#6638 Pues mira que suerte tienes que yo te voya responder ipso facto.
¿Y? Estás mezclando churras con merinas. Hay que aprender a diferenciar lo criticable desde un punto futbolístico y desde un punto de vista personal o moral.
Según tú se 'merece' la mierda que le cae por creerse el mejor entrenador. Me parece correcto, pero eso no implica que esa mierda no sea más que vengativa, sin ningún tipo de fundamento.
Ferguson quedará como un señor, lo cual no quita que no se le critique por plantear un pésimo partido de fútbol ante el FC Barcelona. Y a la vista están sus resultados.
Y a Mourinho, en el otro lado, se le critica una y otra vez por sus planteamientos, aunque sean mucho mejores que los de Ferguson, y a los resultados de todos los partidos del Inter y el Madrid vs el Barça me remito. Porque sí, ha perdido el 80%, pero es que Ferguson ha perdido el 100% y con un baño monumental todos!
Así que como verás tiene poco que ver. Como bien dices, Mourinho es un impresentable incapaz de reconocer en público la superioridad rival, y me parece perfectamente criticable.
Lo que no se puede es criticar sus planteamientos futbolísticos y cuestionar sus aptitudes y no hacerlo con los de otros entrenadores (por poner el ejemplo he dicho Ferguson, pero me valen el 95% de los entrenadores), cuando estos se llevan baño tras baño, mientras que el Real Madrid sólo se lo lleva de vez en cuando. Que oye, no es ningún consuelo, no te creas que soy feliz diciendo 'uy, perdemos pero al menos no nos han bañado'. Pero la realidad es que Mourinho es, de aquí a Lima, el entrenador que más frente ha presentado al FC Barcelona en enfrentamientos importantes (no hablo de un vulgar partido de Liga en mitad del campeonato).
Y sí, por descontado que el planteamiento de ayer es criticable, como yo mismo he hecho. Lo que me chirria es que no se haga lo mismo con otros que se llevan baño sí baño también, que andan más limpitos que el payaso de Micolor.