Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

GrimMcSlam

Pues ya está, llamadlo como queráis, exagera, hace teatro... me la suda.

Lo he comentado pq no vi el partido por televisión y hay muchas imágenes que no he visto. Ya está.

Y ni rage ni pollas, es solo fútbol y hace tiempo q ya no me pillo los enfados q me pillaba hace tiempo. Quizás me habré acostumbrado a perder contra el Barça o algo así.

1 respuesta
Enccel

El pique entre Messi y Coentrao ya viene desde la supercopa,es mas era el minuto 5 y ya se estaban diciendo cosas xd

1 respuesta
LiuM

#6631 El partido lo tienes full en rojadirecta, aunque si ahora estas tranquilo te recomiendo no verlo xD

1 respuesta
SeeK

A mi me gustaría saber si los personajes en la acción de Carvalho y Messi hubieran sido Piqué y CR7 cmo estaría el foro ahora mismo.

2
GrimMcSlam

#6633 No voy a ver esa basura de partido otra vez, por Dios.

Si al menos hubiera sido como el de la Liga...

Woh

Lo de Coentrao a Messi no es NADA por Dios, si es una estupidez lo que le hace... a ver si por el más mínimo roce nos vamos a morir.

1 respuesta
SeeK

#6636 El tema no sería ese, si no que cuantas movidas así pasan durante el partido... es un suma y sigue. Si solo fuera una aislada...

jocker8

#5927 Acabo de leerte por eso te respondo ahora.

La diferencia es que cuando el Barça le dio el baño al Man.U. Señor Ferguson dijo que era el mejor equipo que se había enfrentado nunca y era el mejor equipo del mundo.

Ahora ves las declaraciones de Mourinho después de cada clásico y dime si no se merece toda la mierda que le cae, se piensa que es el mejor entrenador del mundo por decreto, y cada vez que pierde es por algo ajeno a él que le ha perjudicado, sea el motivo que sea.

Buenas tardes.

6 1 respuesta
jimmy_jump

Con todos mis respetos, pero ¿acaso estais montando la granja de playmobil en el bernabeu? porque menuda cantidad de cerdos que llegan año tras año, el agarron de pelo de coentrao a messi me parece de lo más sucio y de un mal perder increible..

Lo de Pepe ya, sinceramente me da hasta risa.

Sobre el partido, gran barça jugando al toque y teniendo paciencia jugada tras jugada.

2
hitsvil

Leer gente diciendo que los culés defendemos lo indefendible mientras siguen diciendo que lo de Carvalho era amarilla.

OKEYYYY

Soldier

Ojo el pedazo hooligan que llama a la patada que recibe messi en la rodilla por carvallho "zancadilla" y solo merecedora de amarilla... en fin así os va... xD

8
Gaseosus

Ayer ya el árbitro hizo lo posible para que los 11 jugadores del R.Madrid pudieran jugar el siguiente, que ayer no fuese expulsado Carvalho, Ramos, Xabi Alonso y Pepe es para mear y no echar gota.

Fuera de una auto-crítica, un merengue debería tener vergüenza hablar de árbitros, villaratos y teatros y no decir ni pio, pero siempre habrá los iluminados de turno.

Sh1n0d4

Bueno no he podido dar mi opinión hasta ahora ... Voy a ello!

Una vez más, gran partido del FC Barcelona, que supo anteponerse al 1-0 tempranero ( una vez más ) con su juego y creando varias ocasiones de gol. Fantástico a todos en general, pero destacaré algunos por encima del resto: Alexis que grande eres coño y como está callando bocas cada día que pasa. Como presionaba a la defensa del Madrid e intentaba rascar balones el solo ahi arriba, se merece mi enorme aplauso y espero que siga así. PD: Aprende Villa. Iniesta: Ayer jugó un partido brutal estuviera Altintop, Coentrao o quien sea, lo del chico de Fuentealbilla no tiene nombre e incluso pudo marcar gol. Impresionanete. Messi: A pesar de su doble marcaje, de los cuales uno era Pepe, hizo bastante y se sacó de la manga otra asistencia más para darnos la victoria. Si no mete asiste o al revés. La defensa en general muy bien todos, pero hay que destacar a Puyol y a Abidal sobre todo, a parte de los goles, hicieron un gran trabajo defensivo, como siempre, pero hay que recalcarlo. Y espero que Pinto reflexione un poco y espavile, que pudo haber echo mucho más en el gol de CR.

Del Madrid no voy a hablar mucho la verdad, pero si dire un par de cosas:

  • A Mourinho se le acaban las tácticas y las escusas contra el Barcelona.
  • Lo de Pepe ni lo comentaré, porque está en imágenes y no es más ciego el que no quiere ver.
  • Gran primera parte de CR, luego la segunda estuvo muy desaparecido y desubicado, como gran parte de la delantera del Madrid.
  • No le tireis tanta mierda a Altintop, ya que tampoco lo hizo tan mal.

Y como detalle que pienso y que me molesta: Ultimamente en los clásicos se habla más de los malos planteamientos del Madrid ante el Barcelona que del partido del Barcelona en sí. Vamos que si el Barsa gana al Madrid, es porque éste no ha hecho las cosas bien. ¿El Barcelona entonces no hace nada? Demerito everywhere ( Ya se que todos no pensais esto último, pero seamos realistas, lo parece ).

1 respuesta
Elektro

#6638 Pues mira que suerte tienes que yo te voya responder ipso facto.

¿Y? Estás mezclando churras con merinas. Hay que aprender a diferenciar lo criticable desde un punto futbolístico y desde un punto de vista personal o moral.

Según tú se 'merece' la mierda que le cae por creerse el mejor entrenador. Me parece correcto, pero eso no implica que esa mierda no sea más que vengativa, sin ningún tipo de fundamento.

Ferguson quedará como un señor, lo cual no quita que no se le critique por plantear un pésimo partido de fútbol ante el FC Barcelona. Y a la vista están sus resultados.

Y a Mourinho, en el otro lado, se le critica una y otra vez por sus planteamientos, aunque sean mucho mejores que los de Ferguson, y a los resultados de todos los partidos del Inter y el Madrid vs el Barça me remito. Porque sí, ha perdido el 80%, pero es que Ferguson ha perdido el 100% y con un baño monumental todos!

Así que como verás tiene poco que ver. Como bien dices, Mourinho es un impresentable incapaz de reconocer en público la superioridad rival, y me parece perfectamente criticable.

Lo que no se puede es criticar sus planteamientos futbolísticos y cuestionar sus aptitudes y no hacerlo con los de otros entrenadores (por poner el ejemplo he dicho Ferguson, pero me valen el 95% de los entrenadores), cuando estos se llevan baño tras baño, mientras que el Real Madrid sólo se lo lleva de vez en cuando. Que oye, no es ningún consuelo, no te creas que soy feliz diciendo 'uy, perdemos pero al menos no nos han bañado'. Pero la realidad es que Mourinho es, de aquí a Lima, el entrenador que más frente ha presentado al FC Barcelona en enfrentamientos importantes (no hablo de un vulgar partido de Liga en mitad del campeonato).

Y sí, por descontado que el planteamiento de ayer es criticable, como yo mismo he hecho. Lo que me chirria es que no se haga lo mismo con otros que se llevan baño sí baño también, que andan más limpitos que el payaso de Micolor.

2 1 respuesta
Kr4Zy

#6643 como puedes decir que messi hizo bastante? xD Yo estaba en el campo y no hizo nada, dos carreras y el pase, estuvo tol puto partio rascandose los webos y yo cagandome en sus castas, celebre timidamente los dos goles rodeado por madridistas xD

3 respuestas
vappatixihm

También hay que mencionar que el juego aéreo que es la faceta que probablemente peor se le de al barça, la supo aprovechar muy bien contra el Madrid, primero el palo de Alexis, después el gol de Puyol y la de Busquets q se va arriba por poco

nixonE1

#6645 Messi siempre juega asi. Esta parado hasta que le da por correr y hacer magia.

1 respuesta
Enccel

#6645 Hizo lo suficiente para ganar.Hay que decir que estaba muy bien marcado por 2 tíos y tenia que bajar hasta el centro del campo para poder recibir "tranquilo".Obviamente para lo que nos tiene acostumbrados no es uno de sus mejores partidos,pero coño,que ha dado el pase del gol de la victoria un pase entre 7 tíos .

Por cierto y de Alexis que decías que era como Jeffren que opinas ? xdd

1 respuesta
Sh1n0d4

#6645 Leer = Tech. Que vas a hacer si te cubren todo el rato dos tios, de los cuales uno de ellos es Pepe, que no te suelta ni para atrás ... y las pocas veces que te escapas de tu marcaje te hacen falta. Pues sí, bastante hizo Messi con dar la asistencia tal y como lo tenían con el doble marcaje y a la mínima que se iba le hacían falta. Otro jugador hubiera acabado desquiciado.

GrimMcSlam

Por cierto, yo siempre he criticado a Lass pero vs Barça lo está bordando.

Bravo.

Kr4Zy

#6647 será eso que no estoy aconstumbrado a verlo cuando no le enfocan las camaras pero esque ni pedia la pelota ni se movia nose muy raro de tos modos lleva 2 o 3 partidos tokandose la polla

#6648 Me gusto bastante el partido que hizo, si hubiera jugado así contra el español no estariamos a 5 puntos xD

1 respuesta
sh31k

alexis es un jeffren de la vida.

iPoded

#6632
Como dices eso hombre... Messi es un "señor" que no da pataditas hombre... Al igual que Fabregas, el tampoco da pataditas desde el suelo cual maricona, eso solo lo hace Pepe y cia.

elo4000

jeffren es un alexis de la vida

nixonE1

#6651 Yo lo he visto unas cuantas veces en el Camp Nou y es su estilo de juego. Anda bastante hasta que recibe el balon y empieza alguna carrera loca entre 4 defensas o mas.
La otra version es bajar hasta medio campo a recibir y abrir espacios a los delanteros para las diagonales.

weeheee

Para mi , el partido lo termino de rematar Mouriinho con el cambio de Lass.

Esque con 1-1 , pues no es buen resultado. Pero al menos con un poco de suerte, estas a la espectativa de lo que pueda pasar en algun balon suelto, alguna contra por hay , una falta , un corner.

Ahora con 1-2 es mierda para nosotros.

1 respuesta
Enccel

Es que si Messi estuviera corriendo todo el partido le pasaría lo que le pasa en Argentina que a la hora de atacar esta muerto físicamente. Y mas como esta el que viene sin hacer pretemporada ni nada y con mas días de vacaciones y todo.

#6656 Cuando Mourinho hizo los 2 cambios,lo comentábamos en el bar que para mi la había cagado. Lass no ayudara a la hora de crear fútbol pero estaba tocando las pelotas bastante bien en el medio.

nixonE1

Yo tengo bastante respeto a lo que pueda hacer el Madrid en el Camp Nou. Todo depende de si salimos con pajara los primeros minutos.
Si tenemos el balon desde el minuto 1, aunque nos marquen, la eliminatoria esta sentenciada.

GrimMcSlam

Ojalá salgamos como en Liga, aunq luego nos metais 3.

No quiero ver bodrios otra vez. Entiendo perfectamente que Mourinho hiciera eso en una eliminatoria a 2 partidos y entiendo que el resultado es lo más importante, pero a mi me gusta ver fútbol y creo q el Madrid es de los pocos q puede ganar al Barça yendo a por ellos aunq sea más difícil q jugando como jugamos ayer.

1 respuesta
Sh1n0d4

#6659 Obviamente tenéis que salir al ataque, no es queda otra opción. Vamos, seria totalmente ilógico que Mou sacara un planteamiento no ofensivo xD

Tema cerrado