Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Gaseosus

El partido de Liga fue otro baño (inferior al de ayer) en el cual Valdés hizo una de las suyas como los viejos tiempos y el partido de ayer la cagada de Pinto también fue considerable, si a esto le sumamos que los dos últimos partidos fueron en el Bernabeu...

Me hace gracia como algunos merengues y prensa se aferran en estos dos partidos a "los primeros 20minutos fuimos superiores", el día que Casillas haga alguna al principio del partido y el Barça se ponga rápido con el resultado a favor me voy a descojonar un rato largo.

#6665

Que me vengas a quotear tú es muy cómico, bueno, que tu respondas a alguien, es un chiste en sí, y más si hay que hablar de fútbol.

Y sí, tremenda comparación la tuya, sigue en tu linea machote.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Enccel

Pues en el bar donde estaba había un pipero que no paraba de decir que a la vuelta jugaría con chavales de la cantera y los suplentes,que imagínate si se lesionaba Benzema o CR y los perdías para la liga por un partido que estaba casi perdido xDD

GrimMcSlam

Pero qué baño ni q pollas... estáis tan flipados como Rosell.

#6661 Igual q tú hablas de errores de bulto de Valdés y Pinto, podríamos hablar nosotros del de Pepe ayer en el gol de Puyol...

Cuidao con la gilipollez.

#6666 Vaya post del demonio.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Os acordáis de esto? Es que me ha hecho gracia ahora que lo he visto, se ve que es un hombre de palabra...

2 2 respuestas
jocker8

#6644 No desvíes, Mourinho se merece toda esta mierda porque se cree que es el mejor entrenador del mundo, pero a la hora de la verdad no lo demuestra, con planteamientos que no le han hecho ni cosquillas al Barça, y desde que vino en ningún partido ha sido superior.

Luego el tema "personal" es donde merece toda la mierda, si tu haces tal planteamiento pensando que es lo mejor y pierdes ( ¿por 8º vez? ) dices: joder, lo he intentado pero el Barça es superior a nosotros, si queremos ganar necesitamos entrenar más, necesito mas tiempo, tal jugador, lo que sea y queda como el puto amo, pero como ha venido en plan chulo y diciendo " Eh que soy el mejor entrenador del mundo y vamos a ganar la 10º " ( no lo ha dicho directamente, para los cortitos ). Y cuando pierde solo sabe quejarse y poner escusas de mierda, si de mierda, como cojones dice que no se esperaba un gol de corner, como si el Barça no hubiera llegado a puerta, cuando le han anulado 2 fuera de juegos que eran 1v1, les han dado 2 veces al palo y no han olido la pelota en toda la 2º parte.

Pues eso, CUALQUIER entrenador del mundo no se le hubiera aguantado ni 1/4 de lo que ha hecho Mourinho, ha dejado el club por los suelos (venga a ver quien es el 1º merenge que me da las gracias por preocuparme por su club, cuando me despoyo viendo todo el circo ).

Y es que es muy fácil, si tu reconoces que el rival es mejor que tu, pues la gente puede criticarte, pero saben que eres realista, si tu pones escusas(pase lo q pase) y realmente el rival es superior pues te cae 3 veces más mierdas, y además con razón, y esto es lo que le pasa a Mourinho.

1
infrico

Yo lo que no entiendo, es como a Casillas no le enseñan a jugar con el pie, cojones que es la elite del futbol!!! ojo que para mi es el mejor del mundo, pero da mucha pena con los pies.

Alguien lo ve asi o soy yo el loco?

1 respuesta
Sinso

Leo las dos últimas páginas y varias personas defendiendo que la entrada de Carvalho no es roja directa?

Me importa un cojón si los 4 árbitros cagones de nuestra liga sacan amarilla por eso, patada por detrás sin la menor intención de jugar el balón no es que sea roja, es ROJA en mayúsculas.

2
Enccel

#6668 Lo hemos comentado paginas atrás,la verdad es que perdió muchísimos balones así.

JMBaDBoY

Lo de Mourinho es bien sencillo, se le contrató para terminar con el Barça y no lo está consiguiendo de momento, faltan 4 meses para terminar la temporada y veremos lo que pasa, pero desde luego como no dé con la tecla para ganar al Barça lo va a tener muy complicado para seguir embaucando a los aficionados, y más con declaraciones como las de ayer.

Los números son los que son y contra el Barça muy pocas veces ha estado a la altura.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si ganamos la Liga se considerará q Mourinho ha superado al Barça o no?.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Lo de Mourinho es bien sencillo, se le contrató para terminar con el Barça y no lo está consiguiendo de momento

Falso. Se le contrató para ganar titulos. Y de momento, lo está consiguiendo ( y derrotando precisamente al Barça en la final)

Otra cosa es que os creais el centro del universo, claro.

#6672 ya se buscarán alguna para decir que no... tranquilo xD Como si no los conocieramos.

1 respuesta
nixonE1

#6672 Yo considerare que habeis sido mas regulares y que por eso os mereceis la liga, ya que es el torneo de la regularidad.
Pero no habreis superado al Barça, seguimos siendo superiores (por ahora). A final de temporada se tendra que ver si habeis sido superiores al Barça o no.
Ganar algun titulo es lo unico que le queda a Mou, si no lo hace se va en 0,67 del Madrid.

1 respuesta
Enccel

#6671 A Mou lo han traído para ganar títulos.Puede ser tranquilamente que no nos gane ningún partido y luego salir campeón de liga igual.Y ten claro que lo que la gente quiere primero es eso,luego si gana al Barcelona pues mejor.

jocker8

Si el Madrid gana la liga, que seguramente la gane, habrá sido más regular que el Barça, si le gana en Champions a ida y vuelta habrá demostrado ser mejor directamente que el Barça.

XaViMeTaL

#6666 Realmente ha cumplido su palabra. Desde ese día se dedica profesionalmente al Judo y a repartir estopa por los campos.

Freeza

Pero no pasa nada, ahora el R.madrid el miercoles tiene que salir con TODO OFENSIVO si quiere ganar la eliminatoria, saldra con el clasico 11, c.ronaldo benzama di maria, marcelo etc etc....pero va a pasar LO DE SIEMPRE, que empezaremos presionando a saco durante 20-25mns y con un poco de suerte meteremos 1, a partir de ahi, el barsa o tiene la pelota y no hace gol, con lo cual pasa la eliminatoria, o nos cae 1 gol, y el R.Madrid se echa abajo, con la eliminatoria resuelta.

Total haga lo que haga Mourinhio, SIEMPRE SIEMPRE va a ser criticado, eso si nada mas que si le sale mal, si le sale bien, nadie se acuerda, y luego empezara la prensa a inventar mierdas e historias, para meter mas cizaña-

Estamos como siempre señores, un equipo teatrero contra un equipo guarro, no ahi mas.

JMBaDBoY

#6673 Se le contrató para ganar títulos en plural, no 1 copa como hasta ahora. Esperemos a ver que pasa en estos meses, que os veo muy felices con estos 5 puntos de ventaja y aún pueden pasar muchas cosas, aunque tenéis en vuestra mano ganar todo lo que queda excepto el Barça-Madrid para ser campeones, pero aquí aún faltan 20 partidos por disputar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6674 Y si os ganamos en el Camp Nou en Liga y perdemos en Copa y Champions??

Todo es tan relativo...

#6679 Estás dando por hecho q vamos a perder en el Camp Nou?

2 respuestas
sh31k

si el madrid gana la liga, se les felicitará y habra sido pq se la merece, pero eso no significaría que ha superado al barça, ni mucho menos xD

nixonE1

#6680 Pues lo mismo. Habreis ganado la liga por meritos propios por ser mas regulares.
Este Barça tiene mucho, muchisimo credito y ni perdiendo un partido contra el Madrid no pasa a ser este superior al Barça.
El Madrid tiene que demostrar mucho para pasar a ser mejor que el Barça. Pero este debate se tiene que posponer a final de temporada creo yo xD

GrimMcSlam

Entonces la conclusión es q ni aunq ganemos todo seremos superiores al Barça este año xD.

Yo pienso que un 1-2 es remontable, solo espero q los jugadores del Madrid estén más acertados q ayer.

2 respuestas
Ulmo

#6680 El Madrid solo necesita ganar la liga para salvar la temporada, pero si de echo el resultado 1-2 no ha sido ni tan siquiera abultado, el problema es el planteamiento de Mou q hace hervir la sangre al madridismo y eso es lo q nos hace gracia.

Bajo mi punto de vista es un planteamiento tactico de acomplejado, el encerrarse atras como putas y esperar a ver si de un golpe de suerte suena la flauta, pero es q ayer el Madrid sacrificó a todo jugador con un mínimo de idea de futbol y alineó a mamporreros y tios de musculo, dejando colgados arriba a Benzemá, Higuain y CR q poco pudieron hacer pq los de atras no les sabian dar balones.

1 respuesta
sh31k

#6683 Sereis superiores al barcelona si nos eliminais de copa y nos ganais en el camp nou en liga, independientemente de lo que pase en champions.

JMBaDBoY

Grim, estoy diciendo que aún perdiendo en el Camp Nou si ganáis todo lo demás seréis campeones, no que vayáis a perder en el Camp Nou.

Pero claro, como digo, debéis ganar todo. Y yo creo que tanto Madrid como Barça volverán a pinchar, de hecho está demostrado que al Madrid como te encierres bien como un Racing, Levante etc le pones en muchísimos problemas. Es cuestión de tiempo que otro equipo de estas características os quite puntos.

KILLOXON

#6604 Si quiere frenarlo con amarilla que lo coja de la camiseta, pero que no le de un patadón a la altura de la rodilla

JMBaDBoY

Ah bueno, y si ganáis la liga perdiendo los 2 clásicos se os felicitará y os la habréis merecido, pero ni de broma habréis demostrado ser superiores al Barça, aunque sí más regulares sumando puntos. Que el Madrid es muy superior a los 18 equipos restantes que hay en la liga ya lo sabemos, no es ninguna novedad.

Pero vamos a esperar a ver qué pasa en estos próximos 4 meses.

3 respuestas
GrimMcSlam

#6684 Es de acomplejados intentar explotar nuestro mejor recurso contra el mejor Barça de la historia?? Es de acomplejados intentar jugar nuestras bazas??

Yo sé q os gustaría q jugáramos como el dia del 5-0 o del 1-3 para meternos 5 y disfrutar más pero Mourinho tiene q mirar por el resultado más q por el espectáculo y su planteamiento es totalmente comprensible.

#6688 O sea, q el mejor es el q gana los enfrentamientos directos. Podriamos ganar la Liga y diréis q seguís siendo mejores.

No me lo puedo creer. La Liga es el campeonato que más "justo" es. Los enfrentamientos directos se pueden decidir por detalles, por lesiones. Muchas veces no indica nada.

Yo soy de los q piensan q los mejores son los q ganan los títulos. Fuisteis los mejores el año pasado, este año ya veremos.

weeheee

A Mourinho se le contrato para que el Madrid remonte el vuelo y vuelva a ser un equipo competitivo.

Eso del Anti-Barça es algo que se invento el Marca que ahora todos utilizan. Bueno, mas bien los mas forofos lo utilizan.

1 respuesta
Tema cerrado