Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

nixonE1

#6683 Yo por mi no, el credito que ha cojido este Barça estos ultimos años no se pierdepor una buena temporada del Madrid. (ganando el Barça los partidos directos).

sh31k

Claro que si, a mourinho no se le contrato para acabar con la hegemonía del barça, se le contrató para "volver a hacer del madrid un equipo competitivo"

me parto de risa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6690 El Madrid DEBE ganar títulos, en plural, y títulos importantes, no una copa. Eso de ser competitivos y remontar el vuelo es muy bonito en palabras, pero un club con 500 millones de presupuesto está por encima de todo esto, se buscan resultados. Y para obtener estos resultados hoy en día, debes pasar por encima del Barça, sino, no te comes un torrado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6688 insinuas entonces que si el Sevilla os gana en el Pizjuan y terminais ganando la liga, habeis sido más regulares que el Sevilla, pero no sois superiores a ellos? xd

2 respuestas
weeheee

Cierto ,esque el Madrid ya era un equipo competitivo antes de venir Mourinho.

jejejejejeejjejejejejejejejejee.

#6693

Y de momento , los resultados en global(del tiempo que lleva aqui) son positivos.

1 respuesta
Gaseosus

#6692

Se le contrató para conseguir títulos como bien dice Tur0k, y como también acierta en que lo está consiguiendo, una Copa del Rey cuando tu máximo rival se lleva la Liga y la Champions.

A Mourinho se le chupará la polla siempre aunque no tenga sentido.

jocker8

#6694 Ahí se estaría hablando de un partido puntual, en el que hasta los propios sevillistas saben que somos superiores a ellos no seas demagogo, a ustedes os hemos dado merenge en todas las competiciones que nos hemos enfrentado.

nixonE1

#6694 Creo que todos somos suficientemente mayores para no decir tonterias de ese calibre.

JMBaDBoY

¿Pero cómo podéis decir que el Madrid sería superior al Barça si de momento ha ganado 1 partido de 13 clásicos disputados desde que está Pep?

Es que esto es de chiste, aquí el que no se consuela es porque no quiere, a ver quién dice la chorrada más gorda xD

4
sh31k

#6695 Pellegrini planteo mucho mejores partidos ante el barcelona que todos los que ha hecho mourinho, competitivos erais, lo que pasa es que ibais demasiado crecidos el primer año y os estampasteis.

Para mi con pellegrini el año pasado hubieseis ganado la copa tb, no creo que haya sido merito de mourinho, pero weno xD

1 1 respuesta
N

Tampoco pretendais desbancar a este Barça en cuatro meses que viene de tener tres años perfectos. La espina se la quitara el Madrid cuando consigan la decima que es lo que quiere todo el mundo.

Ganar la liga es un buen paso para seguir progresando, pero tambien es el unico torneo donde no necesitas ganarle al Barça para poder levantarlo. La aficion quiere ganar al Barça de una vez como sea.

De todas formas, cada vez veo al Barça menos electrico y al Madrid con mas hambre de titulos por la necesidad que tienen de ganar algo. Asi que tampoco creo que la hegemonia blaugrana vaya a durar mas de un año o dos. De hecho veo dificil que Pep renueve dos años mas.

weeheee

#6700

Que el año de Pellegrini eramos competitivos? Porfavor..Ya se vio contra el Alcorcon, tanto en el partido de fuera, como en el partido de casa.

Y del Lyon ya ni hablemos.

2 respuestas
sh31k

#6702 Que si, que me parece perfecto, ya te lo he dicho en el post de arriba, ibais de demasiado superiores y os relajasteis xDD

Pero al barcelona le jugasteis con cojones, y el barça gano los 2 clásicos pero fueron mucho más competidos que los clásicos de mou.

1
nixonE1

Yo quiero preguntar: Os sentiriais superiores al Barça ganando con el autobus?

2 respuestas
jocker8

#6702 Tampoco tenia Pellegrini el apoyo incondicional ni la libertad de fichajes que tiene Mourinho.

Freeza

#6688 Como dice vuestro entrenador, si ahora mismo el madrid esta a 5 puntos del barsa, es porque han echo las cosas mejor y han sido mejores, ya que no a pinxado en partidos que vosotros habeis pinxado, hablo en general, y eso lo va predicando vuestro entrenador, haber si os aclarais.

Y se vuelve a repetir, esta muy bien dar pases y pases y pases, pero algunas veces tener la posesion no lo es todo, no os sirve de nada, como paso en la copa del rey, donde el R.Madrid dio la cara en la primera parte tirando de fisico y aguante. Son ejemplos y ejemplos, estilos y estilos..

Pero tambien es verdad, que ayer el madrid no HIZO NADA, salvo el sprint y el obuss que tiro cristiano, todo lod emas me parecio boxornoso, y te lo dize un madridista, mas rabia me da ami que se DE SOBRA que el RMADRID tiene plantilla para hacerle frente SOBRADO al BARSA y mas en el bernabeu, pero es loq ue ahi yy punto.

1 1 respuesta
M

#6704 No, si ahora juegas diferente al Barça no mereces ganar...a que hemos llegado.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#6704 Bueno, partiendo de la base de que con el autobús el Madrid no va a ganar al Barça, siguiente pregunta.

nixonE1

#6707 No si ahora jugar con el autobus es de grandes clubes. De hecho el Madrid toda su historia ha jugado con el autobus.

1 1 respuesta
nixonE1

#6706 A mi lo que diga mi entrenador me parece muy bien pero no le voy a lamer el ojaldre como hacen los madridistas, asi que no estoy de acuerdo.
El Madrid no es mejor al Barça, simplemente ha sido mas regular. (Que tiene mucho merito)

weeheee

Mourinho para ganar ese ''puesto'' ha tenido que pelearse dentro del Madrid , cosa que Pellegrini no lo hizo ni por asomo.

De todas formas, me parecio patetico el show que tenia montado el Madrid aguantando a Pellegrini.

Y de esto me alegro que este Mourinho. Porque ha hecho ver a Florentino(eso espero) que el camino que seguia no era el correcto y que sin confianza no se puede hacer nada.

El unico problema que tiene Mourinho, es contra el Barcelona, que hace tonterias como la de Ozil por Lass y se carga todo el partido.

En lo demas(deportivo), se ha dado un paso enorme. Ya que el Madrid se habia convertido en un chiste tanto fuera de España , como dentro(C.Rey).

M

#6709 Juegas con el "autobús" que es una forma de jugar como cualquier otra, igual de valida, cuando eres un equipo inferior. Y hoy, por hoy el Barcelona es el mejor equipo del mundo, y si el único que se le acercaba un poco era el Madrid, imaginate el resto.

Yo soy Mou y hago lo mismo, meto el autobús, o si 5-0. Claro que a vosotros os gusta más que pase esto último no?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Real Madrid TV entrevista a Pepe a las 21h, supuestamente para pedir perdón por lo de ayer.

1 respuesta
kasii

Madridistas pensar en la Liga porque tanto copa y champions tarde o temprano aparece el Barça y no tenéis nada que hacer ;)

borchhhhh

Yo sinceramente si fuera Mourinho no le jugaba nunca de tú a tú al Barça pero una cosa es eso y otra bien distinta es que todos los saques de puerta sean en largo y se regalen o que no haya nada de conexión entre lineas.

El refejo del partido es la desesperación e impotencia de Xabi Alonso

1 respuesta
nixonE1

#6712 Yo quiero ver un partido de futbol entre 2 grandes. No un partido de lucha libre y con un autobus.

1 respuesta
M

#6716 Pues es lo que tiene que tu equipo sea el mejor del mundo, que todos los grandes si quieren tener alguna opción de ganarle tienen que plantar el autobús.

Y no vengais conque el Betis lo hizo de puta madre sin poner el autobús, porque sabeis al 100 % que aunque jueguen el partido de su vida y jueguen de tú a tú al Barcelona no van a ganar en la vida. En cambio si plantas autobús si que puedes ganar o empatar (Getafe, Sevilla..)

1 respuesta
D

#6713 no es suficiente. La RFEF tarda en poner sanción.

1 respuesta
vappatixihm

#6717 Para mi el Madrid tiene equipo de sobra para jugarle de tu a tu al barça, si hasta ahora muchos decían q esta temporada el Madrid estaba siendo mejor q el barça..

1 respuesta
Masackre

#6715 La clave para ganarle al barça esta en un termino medio, ni autobus ni salir a cañon y sobretodo en vencer el bloqueo psicologico que tiene con ellos.

1 respuesta
Tema cerrado