Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

DormiloN

#7162 Y por qué no lo haces tú si tanto te indigna??

#7164 No son santos desde luego pero no trates de comparar el juego sucio de unos y de otros en enfrentamientos directos de esta época porque saldrás escaldado

1 respuesta
JMBaDBoY

#7162 Quizás porque el partido lo vieron 4 gatos.

2 respuestas
Scavenger19

#7172 Pero la accion es peor...Claro, como la vieron 4 gatos no importa.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#7171 Pues porque yo sé q en el fútbol siempre hay cosas así, lo q no se puede es criminalizarle a él y no a los demás, es un ejercicio claro de doble rasero.

Pero vamos, no sois más q borregos siguiendo a la prensa mediática.

#7172 Pero hoy la ha visto todo el mundo en las noticias y no veo ningun tipo de noticia en ningún periódico sobre ello. Ni tampoco ningún post hablando de lo cruel y malvado q es Soldado.

3 1 respuesta
M

Soldado se le va la pinza muchas veces, lo de ayer para mí es roja y un par de partiditos fuera.

JMBaDBoY

#7173 Nadie ha dicho eso, pero Grim se queja de que no se habló por aquí y yo digo que es normal porque el partido lo vieron 4 gatos, yo por ejemplo vi el principio del partido pero luego ya lo dejé de ver.

¿Podéis poner lo que hizo Soldado? Porque no lo he visto y tengo curiosidad.

3 1 respuesta
Ivlas

#7176 amen de que soldado comete una barbaridad cada X meses

pepe cada X minutos xD

/exageracion andaluza (esto es una aclaracion para los cortitos q se creen que comparo)

(ojo, no llamo cortito a nadie, que luego los admin se me mosquean xD)

BTW: queremos ver lo de soldado ya

Masackre

Pepe mató a mi padre y violó a mi madre, ASESINO!

Scavenger19

Soldado ayer ejercio de "Pepe" (pisando el costado y la cabeza al rival en el suelo) y de "Messi" (pegando un pelotazo a un camara). Eso si, ni repercusion ni hostias. Soldado Seleccion!

DormiloN

#7174 Calará más en función de lo mediático del partido evidentemente. Y también calará más si la lía el de siempre supongo.

weeheee

#7169

Por supuesto , el Madrid sale con esta agresividad en todo ls partidos.

Yo te doy la razon

1 respuesta
PalesTina

Aqui sale el pelotazo a los camaras pero no lo del pisoton, aun asi no es el mismo caso. El partido de ayer hubo hostias por todos lados por parte de ambos equipos, no hay mas que ver el gol de Piatti el viaje que se lleva xD

Ivlas

#7181 sale con agresividad para ganarlos, cosa q todos hacen

lo q ocurre esq la agresividad la canalizan a traves de patadas cuando van perdiendo
eso es un hecho xD
no hay mas q ver los partidos q el madrid pierde XD

q no pierde muchos la verdad, pero es una realidad como un templo xd

Scavenger19

La entrada que le hacen a Piatti (un planchazo a la altura de la rodilla y dandole) la hace Pepe y ya no termina ni el partido porque se lo cargan antes. Eso si, en ese partido ni amarilla al portero (el cual se marcho lesionado, por cierto)

Por cierto, cabe destacar que cuando Soldado da el pelotazo ya tiene amarilla. A otro, por muchisimo menos, le sacaron 2ª amarilla y a la calle. Lo que son los criterios...

2 respuestas
DormiloN

#7184 No si ahora resulta que pepe se tendrá que quejar de todas la veces que le expulsan. Si parece que tiene bula papal no me jodas

#7185 Es lo más normal del mundo. No es peor pq lo haya hecho "X" sino pq "X" las hace un día si y otro también.

1 respuesta
Scavenger19

#7185 No, pero solo hablo de la repercusion. Solo hay que comparar. Y ojo! Que yo estoy a favor de todas las criticas que le hacen a Pepe, porque ya me he cansado de este personaje, pero es increible lo que se hunde a unos y lo poco que se habla de otros.

Ivlas

#7184 criterios?

es amarilla por el pelotazo y roja al portero

hay quien discuta eso?
la cosa esq el partido de ayer lo vieron 4 gatos como dice jm y por eso no hemos dicho nada

happy now?

tb lo q dices es vdd, la reputacion no se ve afectada la de soldado, y me parece mal, pero joder... no tiene reputacion, osea, vieron el partido 50 mil personas

el del madrid 3 millones...

no se si se me entiende con la exageracion...
a ver, un otiene mas repercusion xq ocurrio en una cosa de mas trascendencia xD

2 respuestas
Scavenger19

#7187 No, no me sigue valiendo. No me sigue valiendo que en los medios de comunicacion saquen lo de Pepe 20 veces y lo de Soldado, que es peor, no digan una mierda.

¿Que lo vieron 4 gatos el partido? Si, pero para eso esta el informativo, para informar. E igual que sacan 20 videos de Pepe, hoy podian sacar otros 20 de lo de ayer.

Pero bueno, todos sabemos lo que interesa....es lo que hay.

1 respuesta
Fdkn

#7187 ¿Y si no veis futbol más allá de vuestro equipo, como vais por ahi dando lecciones de lo que pasa y no pasa?

1 respuesta
Scavenger19

Y eso de que uno lo hace una vez al año y otro todos los partidos me da la risa. ¿Cuantos partidos del Real Madrid veis para afirmar que Pepe lo hace todos? Que yo sepa, este año la unica vez que se le ha ido fue antes de ayer. Y asi todas las temporadas, que se le va la pinza 3-4 de 50 que juega. Vamos, lo mismo que le pasa a cualquier jugador agresivo. El problema es que Pepe es Pepe, hizo lo de casquero, es portugues, juega en el Real Madrid y la presion mediatica es brutal, pero si nos pusiesemos a analizar cada partido, veriamos que estas acciones son mucho mas habituales de lo que creemos.

Y ojo!! repito, que yo a Pepe le censuraba porque ya me he cansado de el.

DormiloN

Lo acaban de colgar en el hilo de Gifs y vídeos relacionados con el deporte pero viene al pelo aquí. pd, también me hizo gracia la canción xd

1
SeeK

Lo de Soldado es un caso aislado y lo de Pepe es reincidente.

Uscita

Por que los madridistas siempre dicen que quieren 11 juanitos en el campo?¿

Si lo mas famoso de juanito fue cuando le piso la espalda y la cabeza a mathaus... Para eso ya tienen a PePe....

Y tambien me choca el echo de que dicen que Juanito representa los valores del madridismo, Ahora entiendo muchas cosas:

"El jugador declaró tras el partido: “no era yo. Es el cabreo que me ciega. Sinceramente, no sabía lo que hacía. Ha sido la torpeza más grande de mi carrera deportiva”. Juanito y Matthaüs hicieron las paces antes del partido de vuelta. Además del incidente del pisotón, Juan Gómez tuvo muchos problemas con la directiva blanca en su última etapa. Fue sancionado con 300.000 pesetas por torear vaquillas en una corrida benéfica en Fuengirola, “me echaron 200.000 por torear y 100.000 por enseñar el vídeo a la plantilla” explicó Juanito; le multaron con 140.000 pesetas por afirmar en la prensa que “Amancio lleva a Lozano a Bruselas de intérprete”; sanción de 400.000 pesetas por una juerga nocturna en Milán y fue apartado en dos ocasiones del equipo por problemas disciplinarios."

http://segundoanfiteatro.wordpress.com/2011/06/06/recordando-a-juan-gomez-juanito-ii/

Todo un hombre lleno de valores pulcros.

2 respuestas
Fdkn

#7193 ¿Killo sabias que han inventado un telefono portatil que funciona sin cables?

cityhunter

#7193 Documentante mejor de quien es Juanito antes de decir estupideces no me saques un fragmento que te interesa y punto, no tienes ni derecho de hablar del gran Juanito diciendo esa clase de tonterias.

1 respuesta
Uscita

#7195 Por si no te has dado cuenta he preguntado por k los madridistas siempre lo ponen como ejemplo de madridismo.

Sinceramente ami no meparece un ejemplo de nada. Y estoy en mi derecho de hablar de lo que crea conveniente.

JMBaDBoY

A Juanito siendo mucho más de lo que es Pepe hoy en día y por hacer eso, le mostraron el camino de salida.

2 1 respuesta
Fdkn

Le mostraron el camino de salida tras 10 años llenos de incidentes y por ejemplo la sanción de 2 años por agredir a un arbitro la cumplió con la camiseta puesta. Le mostraron el camino de salida (más bien el mismo dijo que habia arruinado su carrera) porque con su edad y 5 años de sancion uefa no iba a volver a ser util al Madrid.

Sesguemos! que es gratis!

#7199 Tu amigo más que socio, es comprador del Marca xD

3 1 respuesta
Aarseth

Me acaba de decir un amigo, cuyo padre es socio del madrid, que ha habido una reunión y se le ha puesto a Florentino a parir y que duda mucho que mou siga otro año. También me ha dicho que a Pepe le ha sancionado el club con 15 días, asique no jugará el domingo contra el Bilbao.

1 1 respuesta
Scavenger19

#7197 Vaya chorrada. Los tiempos eran otros y la directiva era otra. Ademas, es lo mismo pisar a un contrario la cabeza que la mano.

Tema cerrado