Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

GrimMcSlam

Juanito se fue pq le sancionaron 5 años en Europa y pq ya no estaba tan bien, no inventes.

Pepe no está sancionado y pese a sus taras mentales, es uno de los mejores centrales del mundo.

weeheee

Vuelve el primo de Villa

nixonE1

#7198 Asi quieres decir que lo de la agresividad y lo de no tener modales en el campo ya os viene de lejos no?

1 respuesta
Fdkn

#7203 Tan de lejos como al resto de equipos del planeta incluido al tuyo, por mucho que os empeñeis en hacer como si todo lo ocurrido antes de 2008 no ha existido.

2 respuestas
N

Pepe hizo algo patetico contra el getafe y se le dio una nueva oportunidad. Esto ya viene de segundas tras un largo historial. Cualquier jugador puede tener un cruce de cables, pero lo del portugues ya pasa de castaña oscura.

GrimMcSlam

Se dice de castaño a oscuro, no de castaña oscura xD

2 1 respuesta
cityhunter

Porsupuesto vosotros sois los mas limpios en el campo, lo que hay que leer..

weeheee

Eso es un sketch de Cruz y Raya.

sh31k

#7204 Antes de 2008 ganamos una champions jugando el mejor futbol de europa tb eh, y con un ronaldinho meandose en todo el madrid en el bernabeu.

O eso tp pasó pq ganasteis 2 ligas seguidas?

1 1 respuesta
Scavenger19

O como el que pusieron antes, del que nadie hablo.

nixonE1

#7204 Claro que ha existido el pasado antes de 2008. Ha sido un camino bastante duro y con un trabajo excelente de decadas en la Masia para estar donde estamos.

GrimMcSlam

XDDD Valdés

Fdkn

#7209 Si, me acuerdo bien de esa champions y de como llegasteis a la final. Esto nunca sale en los resúmenes:

Ahora, a ser posible, vuelve al tema del que hablamos.

#7218 Yo no me canso pero los mods si. Atiende en clase que te hace falta.

2 respuestas
weeheee

El segundo video son actores, no vale tampoco.

N

#7206 entre amigos siempre la decimos asi xDD. Gracias por el apunte.

C

Mi primo de 9 años es seguidor del barsa y a raiz del corte de mangas que hizo Valdes no para de hacerlo diciendo que es una broma para un amigo, esa es la imagen que queremos dar.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya desmayo jajajajajajaja

Dios.

#7216 JAJAJAJAJA.

Lo del ejemplo para los niños es brutal. Lo más patético q he leido por MV de largo.

sh31k

#7213 No veo videos, estoy através de proxy en clase, pero fijo k es algo de arbitros y manos negras, para variar. Siempre eres el mismo, si quieres te saco videos de los goles ante el chelsea, el pase a giuly, el gol anulado a eto'o en la final... Pero no, eso no vale xDDDDDDDDd

Tu no te cansas de hacer el ridiculo? Mejor que no lo hagas, que me entretienes la tarde.

1 respuesta
DiSoRDeR

Acabo de ver el clasico, no lo pude ver en directo porque aqui no emiten la Copa. Lo de Mou es de traca, alinear a Altintop y dejar sentado a Marcelo es de juzgado, y con ese centro del campo Xabi, Pepe, Lass... horrifido, no me cabe en la cabeza como podia pensar que eso pudiera salir bien. Sinceramente, me ha parecido un banio descomunal, el peor clasico del Madrid desde el 5-0 con diferencia, no hicieron NADA en todo el partido, encontrarse un gol de casualidad y repartir estopa. Abro paraguas xD

Un saludo para toda la parroquia mediavidera

GrimMcSlam

Marcelo juega en la izquierda macho xD.

Y lo del baño me hace gracia cdo tuvisteis 3 oportunidades más q el Barça. Pasársela entre centrales NO es bañar a nadie.

3 respuestas
sh31k

#7213 Ahora además de saber de futbol te sabes mi vida? Que genio!, grande fdkn, pronto suplirás a quinto en esta nuestra comunidad.

PalesTina

Esto como va? Que si antes no sancionaron a un jugador, los que le siguen tienen carta blanca? xD

Justificar lo de Pepe con "y tu mas!!" es absurdo. Por ejemplo la patada que le metio Ujfalusi a Messi fue igual que la que le metio Reyes a Diego Castro y en ese partido el hijoputa de Reyes solo se llevo una amarilla por protestar

Que joda que haya doble rasero para castigar las agresiones no quiere decir que porque a uno no le hayan expulsado o sancionado los demas puedan repartir sin recibir castigo

1 respuesta
Fdkn

#7220 A ver si te crees que eso le importa, no es al primero al que se le lee semejante argumento por aqui.

#7222 Aqui nadie justifica a Pepe. Eso si, no esperes que nos callemos mientras los hipocritas de turno exijen que se le despida fulminantemente y cosas así mientras tienen y han tenido de todo en su casa.

sh31k

#7220 Obviamente se refiere, y no hay que tener muchas luces, a que coentrao cambie de banda y meta a marcelo, que se supone que os gastasteis 30millones por algo.

Y que conste que para mi Altintop no hizo para nada un mal partido.

1 respuesta
Ivlas

#7189 y #7188
no me habeis entendido

a ver, el madrid y el barsa TIENE MAS TRASCENDENCIA

lo ve mas gente, tiene mas interes...

q no deberia ser asi? por supuesto
si yo stoy con vosotros joder xD
lo q pasa q igual en el alcorcon o en el cadiz hacen eso mismo y fuera de la ciudad no se entera ni perry

a eso es a lo q voy, qno se ha enterado gente xq NO LO CONOCE (no al jugador al partido me refiero)
tiene menos trascendencia en ESPAÑA
y claro... asi cualquiera se entera ocritica algo xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#7224 Bueno, yo tb pienso q Altintop no lo hizo mal, pero claro... siempre está el nombre.

Marcelo venía jugando mal y Mourinho puso a Coentrao. Si hubiera puesto a Marcelo y hubiese seguido juganod mal le habríais metido mierda tb.

El caso es criticar, pero bueno, cada uno q haga lo q quiera.

#7225 Tiene más trascendencia pero por aquí no veo a nadie pidiendo q el Valencia traspase a Soldado por haber agredido al Cabral ese.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya sabía yo que iba a pasar esto, a Pepe se le va la olla por enésima vez y todo el mundo le condena menos 2 o 3 attention whores que le ríen las gracias.

Pasan 2 días y ya muchos van asomando la cabeza haciendo coñas sobre el Barça, quitando hierro al asunto Pepe y para más inri, dando la vuelta a la tortilla para atacar a los culés.

Demasiado obvio, algunos nunca cambiarán. Buenos presagios.

2
Ivlas

#7226 a mi me has visto pidiendo lo mismo q a pepe y osy del barsa xD

conclusion: los medios no van a sancionar a pepe por mucho q yo l odiga xD
aparte, lo de soldado tienes q entender q la gente no tenga ni idea o q no lo retransmitan xq "no es noticia"

es decir, no es tan importante como un gran jugador del real madrid

:/

Fdkn

Attention whore es peor o mejor insulto que discoduro? es para saber si podria considerarse que merece punish ;>

GrimMcSlam

Q hipócrita eres JM.

Luego le comerías los huevos a Stoichkov cdo jugaba en el FCB.

2
Tema cerrado