Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JMBaDBoY

Yo a Stoichkov no le comía nada porque cuando pasó lo de Urizar a mí ni me interesaba el fútbol (2 años tenía), de hecho mientras Stoichkov estuvo en el Barça vi muy poco fútbol, era muy pequeño, deja de repetir lo de Stoichkov como un loro.

1
TuR0K_Vva

Que nos parezca mal lo de Pepe no quita que no podamos enfatizar la hipocresía culé que en este caso, es más que evidente.

1 respuesta
weeheee

Tampoco hace falta irse tan atras, Edmilson,Deco,Ronaldinho y Marquez, eran muy muy guarros cuando no les salia las cosas.

Esta claro que Pepe juega en otra Liga en ese sentido,pero que el Barcelona tambien ha tenido a sus ''broncas'' particulares.

elderaine

#7232 Hay mucha gente madridista que siente vergüenza por lo que ha pasado con Pepe, y con sus "disculpas". Solo le faltó decir, le miré la mano para no acertarle XD

Mira las declaraciones de ex jugadores y a ver si es culpa de los barcelonistas

2 respuestas
GrimMcSlam

Si es q tiene huevos macho.

Este tipo de cosas (pisotones, recaditos, ...) han pasado en el fútbol desde siempre y seguirá pasando me parece bien q pidais una sanción pero es q ya cdo lo criminalizais se os ve el plumero desde Córdoba macho.

Es penoso el doble rasero y la hipocresía que gastáis muchos en este foro.

#7234 Lo de Pepe no tiene defensa. Es estúpido y se ha pasado de la raya. Pero una cosa es pedir una sanción y otra es lo q estais haciendo con esto... es lamentable.

TuR0K_Vva

#7234 no me refiero a eso,cuando hablo de hipocresía culé me refiero a por ejemplo cuando el "mucho morro" de Busquets, no os pareció que se reia en la cara de la gente mintiendo descaradamente, es más, lo defendisteis.

El caso de pepe es igual, sólo que los madridistas censuramos el comportamiento de Pepe y entonces los culés no lo hicieron con lo de busquets.

Y ahora vienen a darnos lecciones... pues como para tomarselo a risa, ¿no?

sh31k

pero grim, es que lo único que se está pidiendo seriamente es la sanción, lo de que lo vendais, o le metais sanción son exageraciones, pero con algo de sentido...

JMBaDBoY

Si te parece entonces la gente no puede hablar de Pepe porque entonces se le criminaliza y todos somos unos hipócritas.

No te engañes, a ti te molesta que se digan las cosas claras sobre Pepe, y si no te gusta leer que es un demente que no sabe controlarse y un reincidente en este tipo de comportamientos, te tumbas en la cama y te aguantas, encima resultará que la culpa es de los que critican estos comportamientos... xD

2
N

La gente que salia del Bernabeu no eran cules precisamente y pedian la cabeza de Pepe. Consideraban que ensuciaba la camiseta de su Madrid.

1 respuesta
Ulmo

Limitaros a ignorarlos, si los mismos q ahora defienden las agresiones de Pepe son los q hace menos de 1 mes estaban defendiendo a capa y espada q el comité debería actuar de oficio ante aquellos q fingen entradas o se tiran a la piscina.

Es decir, q para ellos simular una falta dentro del partido es sancionable a posteriori por el comité, pero agredir a otro jugador con el tiempo parado es un lance del juego y pedir sanción es de hipócritas.

Pero bueno, despues del espectáculo q montó Pepe ya no les volveremos a ver pedir sancionar los piscinazos durante una buena temporada, por todo eso de la coherencia y tal.

Crus

#7239

Esa gente ni siquiera sabia que habia pasado, porque esa acción solo ve por la TV, en el estadio no te enteras.

1 respuesta
weeheee

¿Los mismos que van al estadio como el que va al teatro o al cine? Pues vaya.

C

O sea se puede hablar claro de una agresión de Pepe ya que el chico ha dicho que no fue intencionada y que no se fijo en la mano de messi pero no podemos hablar del morro morro de Busi o de las patadas de Villa es mas o menos esto no?

1 respuesta
sh31k

#7241 Y una vez lo han visto en televisión se dan cuenta de que ha sido aun mucho peor xDD

JMBaDBoY

#7243 Ah vale, que dijo que no era intencionada. Entonces ya nos callamos todos, en los vídeos se ve claramente como lo hace sin querer, guiño guiño.

C

Me alegro que digas lo de los videos. la mayoría vio CLARISIMAMENTE que Busi decia Mono Mono a Marcelo y como el lo negó pues no paso a mayores. Pepe niega que fuera intencionado por lo tanto yo le creo y tengo el mismo derecho a creer eso que vosotros a creer lo de morro morro.

1 respuesta
JMBaDBoY

La diferencia es que tú no puedes demostrar que dijera mono, en cambio es fácilmente demostrable que Pepe pisa intencionadamente la mano de Messi ya que mira hacia la mano y propina el pisotón con el otro pie.

2
Pank

#7246 te lo podrías creer si hubiese sido la primera vez , pero con la trayectoria que tiene Pepe de agresiones pues es engañarse a uno mismo lo que estas diciendo

C

Es demostrable? Supuestamente mira al suelo si en eso basas tu acusación mal vamos, podía tener los ojos cerrados en el instante en que mira al suelo y no ver la mano. Das por hecho la maldad de la acción cosa que no esta clara máxime después de que este dijera que no fue intencionado y pidió disculpas. Sin embargo yo lei en la boca de Busi claramente el mono mono y me parece que en este caso es una accion similar, uno dijo que dijo morro este ha dicho que fue sin querer. Creemos a los dos verdad?

1 2 respuestas
ElRuso

Madrid chochea como siempre :) A ver si en Nou Camp se juega un 4:5

JMBaDBoY

#7249 Estás quedando en evidencia, si Pepe de verdad pisa sin intención a Messi:

1) No mira al suelo.
2) Una vez le ha pisado y en cuanto ve retorciéndose a Messi por el suelo, le va a pedir disculpas.

No ocurrió ni el punto 1) ni 2), por tanto, creo que tenemos muchos más motivos de pensar que le pisó intencionadamente que sin querer, y a esto súmale todo el historial que lleva detrás.

No sé ni que hago debatiendo esto, ya son ganas de darte coba.

1 respuesta
DormiloN

#7249 Seguirás sin poder demostrar lo de busquets y seguirá siendo igual de demostrable lo de pepe por mucho que lloreis

N

Si no es intencionado... por que va andando normal y pisa con mas fuerza justo cuando tiene la mano de Messi debajo?. Que forma mas extraña de andar.

elderaine

Como os pasáis, mira al suelo para no darle, lo que pasa que se tropieza, por eso hace el pasito tan corto

TuR0K_Vva

En realidad ambas cosas son igual de demostrables

1) Busques se tapa la boca para que nadie pueda ver lo que dice ergo no está diciendo algo muy agradable

2) Marcelo es negro y un insulto racista encaja perfectamente en la ecuación

3) Viendo como se altera marcelo, sigue encajando perfectamente el insulto racista, no creo que hubiera reaccionado asi si lo que realmente le dice es "mucho morro"

4) tenemos las declaraciones del jugador ( en inglaterra por mucho menos se ha sancionado a Luis Suarez)

En fin, que al final la diferencia es la que venia señalando, los madridistas admitimos que lo que hizo Pepe es condenable y con esas declaraciones se ha reido de la gente y los culés en un acto de fanatismo descomunal siguen defendiendo y sin condenar lo que hizo Busquets.

3
MaLkaS

Pues a mi como madridista lo de Pepe me parece de juzgado de guardia, que le abrieran un expediente disciplinario de los que dejan huella y que el Real Madrid lo apartara del equipo mínimo un mes, no ya por lo de éste último clásico si no por todo el historial que lleva a sus espaldas.

Tiene condiciones para ser uno de los mejores centrales del mundo pero la cabeza tambien es parte del cuerpo y este solo la utiliza para llevar gorro cuando hace frio.

Prefiero dejar a mi equipo sin uno de sus mejores jugadores a que siga defendiendo la camiseta del Real Madrid del modo que lo hace.

1 respuesta
PalesTina

Lo mejor es que despues del lio le dice a Messi que "ya vale, no?" xDD

1
MORUSATO

#7251 Llevo leyendo paginas y oye, sin animo de ofenderte ni nada, ¿te pagan por tomarte cada post del Barcelona Madrid como algo personal?

Algunos deberiais pensar que el futbol no os da nada como para estar aqui 24/7 tirandoos los trastos a la cabeza, es mas, deberiais tomaroslo con humor, no me cabe en la cabeza esta gente que se siente que han ganado algo o lo han perdido, cuando ellos ni pisan el campo, ni les pagan, es mas, les ofrecen un espectaculo bochornoso y encima se van contentos.

Tenemos que empezar a dejar de ser borregos y ver a los tios que salen por la tele, tanto a directivos como periodistas como jugadores, como meros peones de una maquinaria que nos hace ser aun mas gilipollas e ignorantes, una maquinaria llamada futbol.

Soy del Madrid y si le pisan la mano a cualquiera, diria que se joda que para algo le pagan, no se, no entiendo que le tengais estima a jugadores de futbol que no les importais una miserable mierda, es mi opinion, sin mas, y os lo dice alguien que fue un forofo ignorante.

3 1 respuesta
N

#7256 No digas eso, van a pensar que eres un cule hipocrita camuflado.

#7258 Simplemente se discuten opiniones, los foros van de eso.

2 respuestas
MORUSATO

#7259 Los foros no van de tomarse las cosas como algo personal y debatir como si fuera la vida en ello, que estuvierais con esa actitud en el post de megaupload, que ha habido gente que ha perdido pasta, nos quitan libertades y tal lo entenderia, pero en un thread de futbol... que quieres que te diga, no entiendo semejante crispacion en el debate.

1
Tema cerrado