Claro que se puede condenar y a la vez criticar al Barça, la pregunta es si tu serías capaz de hacer la primera sin la segunda.
Partiendo de la base de que ambas acciones son totalmente distintas, las reacciones también lo son. No voy a tratar a Busquets como a un asesino por decir supuestamente "puto mono" solo porque tu extraño código moral siga dominado por tu orgullo.
Creo que todos hemos dicho que no nos gusta cuando los jugadores exageran, ni cuando insultan al rival. Hemos criticado a Busquets por hacerlo, pero cuando lo hace, no cuando vosotros decís que lo hace.
No quieras la misma condena para quien roba una barra de pan que para quien asesina (por poner ejemplos diametralmente opuestos), por mucho que ambas sean acciones reprochables.
Eso es lo triste, que no tardaras un día en contratacar con chorradas para llenar el ego vacío tras el bochornoso espectaculo que dió tu equipo que echó al traste no solo la idea de ganar, sino vuestros argumentos de teatros e historias varias.
Si pensando que todos somos hipócritas te sientes mejor y todo es menos malo, pues lo somos. Pero eso no va a cambiar nada de lo que ha pasado. Como bien dice el dicho, "Mal de muchos consuelo de tontos".
Y ya dejo el tema de Pepe, porque todo el mundo lo ha visto y tiene su opinión, aunque la de algunos no haga más que dejarlos en evidencia.