Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

weeheee

#7290

Pero son acciones relacionadas con el futbol, entradas fuertes , si. Pero con balon en juego y fruto de un juego duro.

Esto es totalmente distinto porque como he dicho antes, esta todo parado y mayormente, porque mira antes de pisar.

Y vuelvo a repetir, si no hubiera hecho esto, no se estaria hablando de esto ahora. O incluso , si no hubiera mirado antes de pisar, se podria decir que fue involuntario porque no sabia donde pisaba.

1 respuesta
borchhhhh

#7291
Si se está hablando tanto es por lo que ha hecho y los "y si " no sirven de nada.

En cualquier caso creo que incluso al Madrid le ha servido lo de Pepe para tapar un poco el mal partido realizado.

YonkiLeon

Me descojono aqui con la gente, sois unos moralfags, por dios, lo hace pepe y le linchais lo hace un jugador random y no pasa nada, yo soy el primero en criticar a pepe, pero creo que os estais excediendo. ¿Que pasa? La accion es la misma sea reincidente o no, y es exactamente igual de reprochable.

Sois vosotros los primeros que os estais yendo a otras jugadas para justificar algunas cafradas que estais diciendo.

3 respuestas
borchhhhh

#7293
Pobrecito que lo linchamos.

Mejor que siga haciendo el demente por el campo sin que nadie le diga nada.

Zero_G

Como madridista lo de Pepe es bochornoso y no hace falta decir muxo mas.

B

#7293 Ppepeppepepro, que dices omah! Despues de verme 3 o 4 videos de Pepe en lloutuv me a quedao claro que lo suyo es mental.

2
DormiloN

#7293 roba una vez y no vas a la trena. roba diez y no sales de ella. La reincidencia se paga chaval, aquí, en pekin y en pokon

#7298 Y dale. Que no solo es un pisotón, que además finge una agresión y pisa un tobillo, en setenta minutitos. Y para más inri es ÉL. Si el pisotón lo pega albiol o lo pega mascherano no se monta este pifostio

YonkiLeon

¿Que no entendeis de la frase lo de pepe es lamentable? con lamentable me refiero a malo, igual con este vocabulario lo entendeis mejor, que veo que os cuesta, no estoy defendiendo a pepe, ni mucho menos, pero la campaña mediatica que se ha montado en su contra tampoco me parece bien

2 respuestas
borchhhhh

#7298
Es que lo que no quieres entender es que la campaña mediática se la ha montado el solito

1

Pepe lo hace sin querer,se le va,,peor es messi a saber que susurra a coentrao...solo veis los que os muestran sin saber alomejor,lahistoria que hay detras.

1 2 respuestas
DormiloN

#7300 es bastante coherente eso que dices teniendo en cuenta lo bien que escribes

8
Y

#7300 :palm:

1
1

Con 11 pepes ganariamos 5-0 modo easy

2 respuestas
L

#7303 Poca broma eh, con los arbitrajes de los clásicos yo no lo veo tan descabellado.

Y

Le habran robado la cuenta o algo.

1
N

#7303 Pues empezad a fichar, mendes seguro que os hace oferta 2x1.

meeka

Como mola esto, llego para leer algunas opiniones y veo gente que parece tener la imperiosa necesidad de acabar metiendo mierda al Barça con tal de no sentirse tan mal / traiconarse a si mismos.

Pepe ya es un clásico en esto del marrulleo, tampoco sé de que os extrañáis. Para mi reproche, sanción y a partir de ahi si el Real Madrid quiere tener a un tipo así en el campo con todo lo que supone (Criticas, expulsiones...) pues allá ellos.

6
g0yu

#7268 evidentemente q dijo MONO. Pero no compares palabras, q al fin y al cabo hay mil piques y mil insultos, con VIOLENCIA. La imagen del madrid por los suelos delante de todo el mundo, tanto por juego como por deportividad.

1
Fragnatic

Ya me e comprado la camiseta de Pepe, grande Pepe, mejor central de europa.

1 respuesta
DormiloN

#7309 Dicen que hay tortas por hacerse con una

5 1 respuesta
DiSoRDeR

#7220 Por supuesto, pero podia haber sacado a Marcelo en la izquierda y poner a Lass o a Coentrao, q una de las razones por las q se le ficho es porque supuestamente podia jugar en ambos laterales, en la derecha. Lo del banio no lo digo porque el Barca hiciera un partido extraordinario, lo digo porque fue el unico equipo en el campo, el Madrid no parecio controlar minimamente el partido ni cuando iba por delante en el marcador, y no me refiero solo a la posesion (q fue algo clamoroso), es q parecian nerviosos como si estuvieran perdiendo 0-2

Remontar en el Bernabeu no es precisamente facil (2 veces seguidas ya por cierto), creo que no soys conscientes de la magnitud de lo que hacen los jugadores del Barca. Psicologicamente tienen una fuerza descomunal.

jocker8

Yo como cule, me da igual que Pepe juegue en el camp nou, aunque es un grandisimo central, no es para tanto como quieren pintarlo algunos, con o sin él en el campo, el Barça ganará si juega bien, ya que depende de si mismo actualmente.

Aunque una sanción de un mesesito o algo así no le vendría mal, aunque viendo su historial... es muy predecible que en no mucho tiempo volverá a liarla y los mismos de siempre le justificaran cuando se ha visto que tiene un grave problema mental.

Fragnatic

#7310 Que va de las tortas ya se encarga el.

TheFucker

El que lo hizo mal fue Messi que puso la mano donde iba a pisar Pepe jajaja

alepe

Alfredo Relaño:

El Madrid retira discretamente de la circulación a Pepe, en el que se ha descubierto una dolencia muscular oportuna. No estará ante el Athletic ni en el Camp Nou, felizmente. Ante el Athletic su presencia hubiera podido producir un ambiente equívoco en el Bernabéu, porque no tengo duda de que hay gente en el estadio que le aplaudiría en cada acción, así como tampoco la tengo de que para el resto eso sería un mal trago. Respecto a la inconveniencia de su presencia en el Camp Nou estaremos de acuerdo en que no hace falta que me extienda. Feliz lesión, o feliz decisión, lo que quiera que sea.

Porque al hacer como que pedía perdón, Pepe lo ha acabado de estropear. Esa toma con pose y rostro de reo, mirada fija en el lector de la pantalla, esa rueda de molino de que fue sin querer y ese "si he ofendido a Messi" no son de recibo. Pedir perdón es lo que hizo la hermana de Parejo en 'twitter', que tras meter la pata por decir que ojalá el Valencia perdiera porque su hermano no jugaba, rectificó así: "Tras el aluvión de críticas recibidas por mi comentario, del cual me arrepiento, lo único que espero es que el Valencia pase de ronda. Amunt Valencia". Eso es pedir perdón, lo otro es estropearlo más.

En todo caso, no hay que extrañarse. De nuevo pisamos las huellas de la proeza del dedo de Mourinho. Él tampoco se excusó, salvo ante la propia afición del Madrid, cuya ala radical se lo agradeció con aquella pancarta odiosa. En fin, al menos Pepe hace un discreto mutis por el foro, ahora que Carvalho se ha recuperado milagrosamente de aquello que le dolía tanto desde que cayó a la suplencia en Portugal y el Madrid. Las polémicas del fútbol suelen ser sepultadas con nuevas polémicas, que nunca faltan. La esperanza del club es que pase eso con Pepe. Pero me parece que esto le será difícil superarlo.

Creo que eso va por Fdkn, Turok, Fragnatic, Killosama, Wehee etc

2
I

Y cuando habla del Villarato por quién va?

2 1 respuesta
Fdkn

La central lechera está a tope eh, como se nota que Florentino los tiene a sueldo /irony

5
C

Diego Torres de que central es? Lechera o Butifarrera?

La campaña desde la caverna butifarrera hacia Pepe es AUN MAS LAMENTABLE AUN que la acción que protagonizo el. Penoso una vez mas y van 20000000000000000000000000000

PalesTina

Relaño es una veleta de mucho cuidado xD

1
borchhhhh

Pero por favor , como se le puede ocurrir a alguien del Madrid criticar lo de Pepe.

!Esas personas no son del Madrid ! :palm:

Tema cerrado