Alfredo Relaño:
El Madrid retira discretamente de la circulación a Pepe, en el que se ha descubierto una dolencia muscular oportuna. No estará ante el Athletic ni en el Camp Nou, felizmente. Ante el Athletic su presencia hubiera podido producir un ambiente equívoco en el Bernabéu, porque no tengo duda de que hay gente en el estadio que le aplaudiría en cada acción, así como tampoco la tengo de que para el resto eso sería un mal trago. Respecto a la inconveniencia de su presencia en el Camp Nou estaremos de acuerdo en que no hace falta que me extienda. Feliz lesión, o feliz decisión, lo que quiera que sea.
Porque al hacer como que pedía perdón, Pepe lo ha acabado de estropear. Esa toma con pose y rostro de reo, mirada fija en el lector de la pantalla, esa rueda de molino de que fue sin querer y ese "si he ofendido a Messi" no son de recibo. Pedir perdón es lo que hizo la hermana de Parejo en 'twitter', que tras meter la pata por decir que ojalá el Valencia perdiera porque su hermano no jugaba, rectificó así: "Tras el aluvión de críticas recibidas por mi comentario, del cual me arrepiento, lo único que espero es que el Valencia pase de ronda. Amunt Valencia". Eso es pedir perdón, lo otro es estropearlo más.
En todo caso, no hay que extrañarse. De nuevo pisamos las huellas de la proeza del dedo de Mourinho. Él tampoco se excusó, salvo ante la propia afición del Madrid, cuya ala radical se lo agradeció con aquella pancarta odiosa. En fin, al menos Pepe hace un discreto mutis por el foro, ahora que Carvalho se ha recuperado milagrosamente de aquello que le dolía tanto desde que cayó a la suplencia en Portugal y el Madrid. Las polémicas del fútbol suelen ser sepultadas con nuevas polémicas, que nunca faltan. La esperanza del club es que pase eso con Pepe. Pero me parece que esto le será difícil superarlo.
Creo que eso va por Fdkn, Turok, Fragnatic, Killosama, Wehee etc