Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

TuR0K_Vva

Y en que se supone que me tengo que dar por aludido en ese artículo de Relaño? xD

I

Tú hiciste la pancarta y lo sabes

alepe

#7316 ¿Cuando habla de villarato?

Aquello va por la misma ala radical que se lo cree a pies juntillas.

Osease Fdkn, Turok, Fragnatic, Killosama, Wehee y tu obviamente. Y un largo etc.

2 2 respuestas
borchhhhh

#7323
Es lo de siempre.

Cuando alguno de estos periodistas sueltan algo en contra del Barça con poco fundamento lo secundan inmediatamente y cuando critica algo de su propio club empiezan a comentar que no es un madridista o que va en contra de FLoren desde siempre ....

C

Date por aludido Turok que para eso te ha nombrado y vamos a ver si dejas de hacer esas pancartas que ya huele el tema.

TuR0K_Vva

#7323
Es lo de siempre.

Cuando alguno de estos periodistas sueltan algo en contra del Madrid con poco fundamento lo secundan inmediatamente y cuando critica algo del Barça empiezan a comentar que si la caverna , la central lechera madridista etc...

2
L

Llega un punto que todos sabemos el papel del mourinhismo e incluso que van a decir antes de que lo hagan, solo nos queda hacer piña junto al madridismo para apoyar el cambio y poder volver a disfrutar de la rivalidad seria que hubo toda la vida.

1 respuesta
C

Lo que quiere decir Alepe es que Relaño ahora SI tiene razón y con el Villarato NO la tenia.

Lxn que puñetera rivalidad dices que vuelva si lleváis viendo fútbol 4 años xDDDDD en fin

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7327 si, estoy contigo. Que vuelva Michel o Del Bosque o Schuster, madridistas de verdad.

No podemos consentir que el Madrid vaya lider en liga a 5 puntos y haya hecho la mejor primera fase de grupos de la historia de la champions.

1 respuesta
borchhhhh

Aquí todo el mundo lleva viendo futbol 4 años (El Dream Team o el equipo de Rikjaard me imagino que no existieron) y mientras otros han visto todos los partidos de Di Stefano ...xD

C

#7329 Garcia Remon, Lopez Caro Madridistas de verdad y grandes entrenadores.

Fdkn

No es culpa nuestra que nos acordemos mejor del barça de los 90 y principios de siglo que vosotros, que por vuestros comentarios parece que ni los visteis

C

Atencion Mou diciendo enhorabuena a Casillas por esos números fantásticos si ya lo decía JM Torres estos dos van acabar a tortazo limpio algún día.

1 respuesta
borchhhhh

Como meta el Barça el primero en el Camp Nou y encima no hayan pasado ni 30 minutos algunos van a apagar la tele,xD

L

#7333 ¿Hay información sobre si no saldrá Pepe o habrá nuevo ridículo?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7335 no, se confirma que estará 15 dias en la nevera.

Algún club debería aprender algo de este comportamiento ejemplar y aplicarlo cuando sus jugadores agreden ( villa) o insultan de forma racista ( Busquets) y no les dan ni un toque de atención...

Valores diferentes, supongo.

1 4 respuestas
Ibrahimovic9

Espero q no nos roben en el Camp Nou como en el partido de vuelta de la champions con el gol anulado a Higuain

1 respuesta
B

El jueves he ido al Corte Ingles. Jose Mourinho

No he visto a los periodistas dudar el año pasado de un jugador que hizo un insulto racista cuando dijo que no lo hizo.

1 respuesta
Beethoven

#7337 No me hagas reír, por favor.

#7336 Tu Club perdió esos valores hace muchísimo tiempo, así que no eres tú quién debería hablar en este caso.

1 respuesta
C

#7336 Los valores prevalecen en el tiempo como los del Madrid por muchos valores que quieran vendernos clubs que los "usan" desde hace poco. Grande el Madrid una vez mas orgulloso me siento

1 respuesta
L

#7336 Valores diferentes y, sobretodo, casos incomparables. Mourinho se sentenció al decir aquella frase en rueda de prensa, de lo contrario imagino que habría pasado como en las otras 3-4 agresiones de la maratón de clásicos.

#7338 Vergonzosas declaraciones una vez más.

TuR0K_Vva

#7339 el club está por encima del comportamiento de jugadores y entrenadores.

Pepe hizo algo reprochable, se le castiga en consecuencia.

Repito, otros clubes deberían aprender.

C

Mourinho: "No he visto dudar de un comentario racista de un jugador que luego dijo que no era verdad. Su entrenador y la UEFA le creyeron"

Mourinho: "Pepe me dijo que no fue intencional y yo le creo. Quien dude, que lo diga claramente

Lo que TODOS PENSAMOS grande Mou

TuR0K_Vva

Mourinho: "No he visto dudar de un comentario racista de un jugador que luego dijo que no era verdad. Su entrenador y la UEFA le creyeron"

Pues lo que venimos diciendo. Toda la culerada retratada. Ni más ni menos. Una vez más Mou dando dónde más duele. No me extraña que algunos pidan su cabeza...

#7345 si me lo argumentas, aún te respondo.

2 1 respuesta
P

#7336 #7340 me estáis dando verguenza ajena,de verdad,como se puede ser tan forofo de un equipo?

pd: no soy ni del barça ni del madrid,es mas apenas sigo el futbol

1 respuesta
L

Nuevo ridículo en la casa blanca con un Mourinho tratando al mundo de tonto.

1 1 respuesta
I

Jefazo Mou en rueda de prensa

#7346 te has equivocado de entrenador, ese es el vuestro

Fdkn

Que te pregunten 6 veces lo mismo tiene que molar. Estos periolistos que llevan una tarjeta con una pregunta preparada y si les dices que no pueden hacer esa les da un ataque de ansiedad porque no saben pensar xDDD

borchhhhh

En serio , esto me recuerda a los niños de 12 años cuando su padre le regaña y dicen " es que mi amigo x también hizo tal cosa ..."

Penoso

1 respuesta
C

A pesar de toda la mierda que le cae desde la caverna butifarrera Mou sigue aguantando y owneando que tío mas grande, GRANDE MOU Y GRANDE EL REAL muy grandes.

Hoy una vez mas ha dado una lección a los periodistuchos españoles, estamos contigo Mou.

1 respuesta
Tema cerrado