Mou: "No he visto que la temporada pasada vosotros dudárais de un jugador que tuvo comentarios racistas y él dijo que no. Toda la gente se ha creído que era verdad, incluso la UEFA. Ahora Pepe dice que no es intencionado..."
Sinceramente no se puede ser más triste. Una muestra más de la impotencia y la envidia que le come por dentro. Sabe que Pepe lo hizo a conciencia, sabe que Pepe miente, pero como un jugador rival negó un insulto y le dejó como el culo frente a la UEFA, niego la agresión, digo que le creo y hago como que no pasa nada cuando soy el responsable según el presidente para castigarle.
Que vosotros comparéis palabras con violencia y vayáis con la barcelonitis por bandera me lo esperaba, porque estáis tirándoos de los pelos de tanto baño que recibis, pero del entrenador del Real Madrid....veo que no sois tan diferentes y eso me hace ser optimista. Si el Barça hubiera denunciado de la misma manera que lo hizo el Madrid con el "mucho morro" seguro que el pisotón serían incapaz de probarlo, SEGURO.
Desde luego lo que era este club y en lo que se ha convertido presa de una obsesión llamada "FC Barcelona" y la manga ancha de un entrenador y un club que cada vez da más vergüenza ajena.
Y todavía pensais que habéis quedado bien jajajaja.
Lo que nos queda por disfrutar.
#7375 Al menos pongo mi mierda toda junta y no la esparzo como estas ultimas páginas del duo sacapuntas, que cada vez que ponéis un lloro y el "retratados" luego como si hubierais metido owneds dan ganas de rodar por el suelo de la risa.