Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

TuR0K_Vva

#7349 no se trata de eso. Se trata de que es un poco ridículo que un ladrón consumado diga a otro : "no robes" .

Es un ejemplo. El ladrón consumado en este caso serian todos aquellos culés que vienen dando lecciones de moralidad cuando se creyeron la tomadura de pelo de Busquets y ahora en cambio no creen a Pepe.

Y ojo, que no creo que ningún Madridista crea a Pepe , y ahí está la diferencia...

4 2 respuestas
borchhhhh

#7350
El único owneo que ha habido es el del Barcelona en el terreno de juego,xD

5
alepe

#7328 Deberías mirarte lo que dije yo del tema Pepe hace dos dias en este mismo thread. Báscalo. Sobre el artículo de Relaño no he opinado al respecto en ningún momento.

#7351 Las diferencias son claras:

  • El historial de Pepe es largo.
  • No es lo mismo agredir que insultar.
  • No esta probado, para nada, que Busquets dijese lo que vosotros creeis/quereis que dijo. Lo de Pepe es mas que evidente.
1 respuesta
L

#7351 El mourinhismo no cree a Pepe porque este fue tan descerebrado que se puso a mirar para apuntar bien al pie, con lo cual no existe escusa posible. Si quieres comparar casos, hazlo con el pisotón de Alonso a Villa el año pasado, ahí tienes tu respuesta.

Y son muchas las agresiones a jugadores culers que el mourinhismo no ha penado, hasta que ha habido una en que a Pepe solo le faltaba el cartel de "soy consciente de que le estoy agrediendo".

1
C

Ahora saldrán los eruditos en la materia(ya sabemos quienes son) que Pepe es un macarra y lo hizo a propósito con toda la maldad del mundo y Busquets solo dijo morro morro. Mou diciendo lo que llevamos diciendo los madridistas desde que ocurrio.

Por cierto el Madrid "castiga" a su jugador ya que lo merece y otros clubs pasan olimpicamente.

Els valors supongo

1 respuesta
alepe

#7355 ¿Pepe no lo hizo aposta?

Contesta serio por una vez va.

1 respuesta
FreemAN-

Me parece bien que se sancione a Pepe, aunque no puedo evitar pensar que está siendo el cabeza de turco del que realmente manda repartir.

I

"No esta probado, para nada, que Busquets dijese lo que vosotros creeis/quereis que dijo. Lo de Pepe es mas que evidente. "

aquí uno de los que habla Turok que se creyeron la tomadura de pelo xD

1 respuesta
C

#7356 El ha dicho públicamente que no fue intencionado así que quien soy yo para llamarle mentiroso?

1 respuesta
borchhhhh

SI en el fondo sabeis que estais a gusto hablando de estas cosillas extra-deportivas porque en lo futbolístico sabeis que lo del otro día fue un bajón importante,xD.

Ahora es el momento en que habria que buscar los mensajes de :

  • Abidal es un acabado
  • Alexis el patapalo
  • Khedira es mucho mejor que Busquets
  • Cesc el de los 45 millones para estar en el banquillo

Y un largo etcétera

1 respuesta
alepe

#7359 :)

#7358 Yo estoy convencido que le insulta, por ello se tapa la boca. Que le llame mono es para expertos en el tema. No creo que ni tu ni Turok lo seais. Y aunque le llamase mono no sería obviamente comparable a la acción de Pepe.

TuR0K_Vva

#7353 estamos de acuerdo en que no es lo mismo insultar que agredir ( NO ESTAMOS COMPARANDO ESO), pero para ambos casos hay las mismas pruebas, y la hipocresía está en creerse la tomadura de pelo de uno por vestir de azul y grana y no la del otro por vestir de blanco. Creo que es evidente... como es evidente que los madridistas no creemos a ninguno y vosotros si creeis al de vuestro equipo, quedando una afición mucho mas retratada...

#7360 Thiago que tal? Cesc era el que no le iba a costar la progresión? un abrazo.

#7363 sigues sin dar argúmentos...

2 respuestas
P

#7344 solo hace falta que releas tus comentarios,son digno de estudio xd
se puede ser forofo de un equipo a muerte,en los buenos y malos momentos pero no decir que todo es superbonito/superbien cuando claramente es una verguenza tanto el entrenador que tenéis como el juego que hacéis, que sois el madrid!!!!

por cierto no hace falta que me respondas,porque no hay contestación posible

1 respuesta
L

#7362 Vergonzoso ignorando las respuestas que dejan tu argumento patas arriba y siguiendo erre que erre, mea culpa por tratar de discutir con personas irracionales...

3
alepe

#7362 Por mucho que te empeñes no será así. La afición no queda retratada. Aquí los únicos retratados son Pepe, el R. Madrid y la alienación de Mou.

1 respuesta
DarthVader

Cuanto más mueve la mierda Mou, más huele.

Felicidades. A la primera derrota que venga en liga, la torre de naipes se os va a tomar por culo.

1 respuesta
C

Grandes jueces hay en MV entonces Busi dijo morro morro y es demostrable y Pepe sabia lo que hacia y lo hizo con toda la maldad del mundo y es demostrable porque yo lo digo y tengo razon.

TuR0K_Vva

#7365 por mucho que me empeñe yo en algo posteando en un foro, evidentemente no voy a conseguir nada xD

Pero las cosas son las que son y Mou ha dicho lo que yo vengo diciendo desde ayer y eso no lo podeis cambiar. Hay cierto sector de la culerada ( concretamente los que creen a Busquets y no a Pepe) que son unos hipócritas.

#7366 lo único que te queda es pedirle a Letto el custom tittle por MP eh xD más esfuerzos no se pueden hacer

3 respuestas
L

A todo esto, ¿fuente para lo de los 15 partidos? Que no lo veo por ningún lado...

1 respuesta
alepe

#7368 No pretendo cambiar nada, el día que tu y Mou no esteis deacuerdo en algo es cuando empezaré a preocuparme xD

DarthVader

Espero que en la vuelta juegue Sergi Roberto, Fontás, Tello y Montoya.

#7368 no te obsesiones xD crees que me importa ? ha ha!

C

#7368 Pero si había dejado MV!!!!! xDDD

1 respuesta
DarthVader

#7369 salió publicado en el AS y en el MARCA ayer.

#7372 podéis desviar la antención hacia mí pero es no va cambiar nada xD

LiuM

Mou: "No he visto que la temporada pasada vosotros dudárais de un jugador que tuvo comentarios racistas y él dijo que no. Toda la gente se ha creído que era verdad, incluso la UEFA. Ahora Pepe dice que no es intencionado..."

Sinceramente no se puede ser más triste. Una muestra más de la impotencia y la envidia que le come por dentro. Sabe que Pepe lo hizo a conciencia, sabe que Pepe miente, pero como un jugador rival negó un insulto y le dejó como el culo frente a la UEFA, niego la agresión, digo que le creo y hago como que no pasa nada cuando soy el responsable según el presidente para castigarle.

Que vosotros comparéis palabras con violencia y vayáis con la barcelonitis por bandera me lo esperaba, porque estáis tirándoos de los pelos de tanto baño que recibis, pero del entrenador del Real Madrid....veo que no sois tan diferentes y eso me hace ser optimista. Si el Barça hubiera denunciado de la misma manera que lo hizo el Madrid con el "mucho morro" seguro que el pisotón serían incapaz de probarlo, SEGURO.

Desde luego lo que era este club y en lo que se ha convertido presa de una obsesión llamada "FC Barcelona" y la manga ancha de un entrenador y un club que cada vez da más vergüenza ajena.

Y todavía pensais que habéis quedado bien jajajaja.
Lo que nos queda por disfrutar.

#7375 Al menos pongo mi mierda toda junta y no la esparzo como estas ultimas páginas del duo sacapuntas, que cada vez que ponéis un lloro y el "retratados" luego como si hubierais metido owneds dan ganas de rodar por el suelo de la risa.

8 1 respuesta
TuR0K_Vva

Que vosotros comparéis palabras con violencia

Desde ayer y todavía no has comprendido que no es eso lo que se está comparando? :S

Ah , vale, que te has ido a tu carpeta de "discursos demagógicos" y has pilllado el txt número 3 y has copiado y has pegado. ¡Y encima con palabras en negrita! ¡Manitas, manitas!

1 2 respuestas
DarthVader

Es que quién es Mou para pedir explicaciones, para hablar de palabra y para hablar de honestidad.

Un tio que ha pasado de ser el "The special one" a ser "The especialito". Que humilla a los periodistas, que miente trasgiversa, manipula y se burla del aficionado y de su equipo. Que agrede a compañeros de profesión y luego no es capaz de pedir perdón.

Dónde vas, que te quedan cuatro telediarios.

1 respuesta
L

Mourinho: "Si hay intencionalidad, Pepe será sancionado".
Mourinho sanciona a Pepe.
Mourinho niega la intencionalidad.
El mourinhismo le cree.

Escalofriantes sucesos en la capital.

3 2 respuestas
C

#7375 Deberias aprender de el es un modelo a seguir.....

Al menos ya reconocen que lo del morro morro se lo cree Pep y pocos mas es un comienzo xD

B

#7374
Triste? Impotencia? Envidia? Responsable? Violencia? Barcelonitis? Vergüenza?
Cuantas conclusiones de :
Mou: "No he visto que la temporada pasada vosotros dudárais de un jugador que tuvo comentarios racistas y él dijo que no. Toda la gente se ha creído que era verdad, incluso la UEFA. Ahora Pepe dice que no es intencionado..."
Es una realidad lo que pasó. Como acaba de decir Guardiola:
Si el jugador dice que es involuntario, será involuntario.
Espero que lo valoreis como dicho por Guardiola, no como dicho por Mourinho.

Por otro lado parece a los periodistas que les cuesta preguntar por como está Messi últimamente en Rueda de prensa cule, será por como le miran los otros periodistas de la culerada mediática mientras hace la pregunta.

alepe

#7377 Contradicciones contradicciones everywhere xD

Tema cerrado