Para mí, el Madrid no le dió ningun baño al Barça. El único que podría decir eso es Özil a Abidal. Yo creía que iba a desaparecer una vez más y me calló la boca pero bien.
Con el 2-1 y la lesión de Iniesta y el cambio de Cesc, Xavi y Messi perdidos ... el Barça empezó con las imprecisiones, muy probable por la presión del Madrid y por la relajación.
Con el 2-2, el Barça se puso nervioso y el Madrid llevó el partido a donde le gusta, un partido medio loco, a intercambio de golpes, donde claramente nos ganan. Pero no me pareció ningun baño. Eso sí, jugó mucho mejor la 2ª parte.
La verdad es que con el 2-2 (que yo ya me había pedido mi cubata para celebrar) se me subieron los cojones al cuello. Y a pesar del mal trago, digo que me encantó (no se si lo diría si nos hubiesemos eliminado). Fue un partidazo.
Y el Madrid se ha crecido, sí. Pero ayer a las 2 de la tarde escuché una verdad. El Madrid juega mucho mejor cuando Mou no tiene nada que perder. Ayer no tenía nada que perder y se vió un Madrid más suelto, más al ataque, dejandose de gilipoyeces de triangulo de presión alta, etc.
Cuando llegue el partido de vuelta de Liga o una hipotética eliminatoria en Champions, creo que Mou volverá a plantear algo parecido a la ida de Liga y Copa. Es muy reacio (quizá por su ego) a renunciar a su juego y control.
En cuanto a la polémica, copio y comento lo que han pegado arriba del Marca.
1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.
El arbitro literalmente, se cagó. Es expulsión, y para cagarla todavía más, le saca tarjeta a Casillas para que el público se vaya medio contento de la acción. Lamentable.
2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.
Lo de siempre. No creo que sea para expulsión porque Cesc ni tenía el balón, pero que vea tarjeta amarilla en el 85+, es para cagarse.
3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.
Pues eso, en una toma se ve una cosa y en la otra, otra. Tenía la mano pegada, eso no es penalty.
4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.
El balón no iba a ningún lado y le da involuntariamente. Si lo pita, sería como el penalty que le pitaron a Mehmet Topal en Mallorca, donde todos nos descojonamos de la gilipoyez que pitó el árbitro.
5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.
De acuerdo.
6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.
Esto va a criterio del árbitro. Pepe entra demasiado loco, como siempre. Se puede pitar.
7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.
Si no pitas la de Pepe a Alexis, sería de tontos pitar esta.
Y ya está. Clasificados, que era lo importante, pero no me gustó nada la relajación.
edit: joder, vaya tocho. Perdón.