Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

S

#14847 supercopa madrid superior, pero perdisteis, CAMPEONES MORALES DE LA SUPERCOPA.
champions errores arbitrales, pero eliminados, CAMPEONES MORALES DE LAS SEMIFINALES DE CHAMPIONS.
ayer: madrid superior y empatais, CAMPEONES MORALES DE LOS CUARTOS DE COPA.

No os dais cuenta de que lo que celebrais son todo tonterías? xDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
CaLaTa

Para mí el Madrid no es más merecedor que el Barça de pasar.
Y Cristiano en estos dos partidos ha sido superior a Messi. Messi tiene que recuperar la forma.

Ah, y no entiendo lo de Marcelo.

edit: cierto, siempre campeones morales pero seguís sin derrotarnos en eliminatoria o liga. Si con eso os conformais, nosotros tambien.

1 respuesta
T

#14851 pero quién lo está celebrando?

Os inventais cosas inexistentes para poder reiros, como locos histéricos.

#14852 yo tampoco, pero hay que reconocer que ayer Coentrao se marcó un señor partidazo, secó a Alexis y a todo el que se puso por su banda y ayudó bastante en ataque.

1 respuesta
elderaine

#14851 NO te olvides de la liga 2011

JMBaDBoY

#14850 Pues ya te lo han dicho, yo no recuerdo así ningún partido en la era Pep, felicidades por ello. Igual que el Madrid en el Bernabeu menos algún partido puntual siempre acaba triturando a todos los rivales, luego llega el Barça y es superior al Madrid.

Son dos equipos tan fuertes que pasan estas cosas, es normal.

B

Yo me he ido a Cibeles esta mañana en la autovia y he vuelto, para darme mi baño despues de este baño, risas risas.

1 1 respuesta
CaLaTa

#14856 Y ya habían quitado las vallas? Grande Botella !

1 respuesta
alepe

Bueno, el caso es que estamos en semis. Jugaremos contra el Valencia y sin Iniesta. Válgame Dios.

1 respuesta
B

#14858 Y probablemente sin Alexis.

#14857 Las he saltado, tras el orgasmo futbolistico de ayer he visto mi vida completa y lo he dado todo.

1 respuesta
G

por muchas veces q ganemos o q les eliminemos van a seguir buscando excusas y argumentos tontos para intentar convencernos de q no dan pena.

Evitemos darles bola, digan lo q digan deberiamos postear unicamente la palabra ELIMINADOS

#yosoydemou

spoiler
1 respuesta
alepe

#14859 Visto el partido de ayer me preocupa menos. Y lo que vi de Pedro me gustó. Iniesta por contra, no tiene sustituto.

1 respuesta
Scavenger19

A ver si el Valencia sale como en la Liga y tiene fortuna, joder.

CaLaTa

#14853 Pues a mi Coentrao no me dice absolutamente nada. Y menos con lo que costó (y no me saques a Dmitro que te conozco)

1 respuesta
B

#14860 j1j1j1j1.

No has dicho todavia la broma de que quereis que siga Mourinho, pon video porfavor, que seguro que me parto.

#14861 Alexis ayer fue todo lo peligroso del Barça en la primera parte, no creo que Pedro ni se acerque a su nivel.

Alexis de momento parece de cristal macho.

1 respuesta
Scavenger19

Estamos a mitad de temporada, pero esto huele un poco como el año pasado pero al reves. El Real Madrid le quitó la Copa a un Barcelona que iba Lider en Liga, que mas adelante termino ganando Liga y Champions. ¿Se repetira este año la historia pero de manera inversa? Molaria xD

JMBaDBoY

Yo si fuese del Barça miraría hacia adelante y me preocuparía de que en 2 semanas vendrá el Valencia-Barça, Barça-Valencia y luego en liga hay Villarreal-Barça, Osasuna-Barça o Barça-Valencia entre otros partidos. Y tenemos 14 jugadores del primer equipo disponibles.

Vamos, que la situación está jodida xD

1 respuesta
B

A mi me da absolutamente igual que siga o no Mou, dudo que con otro entrenador podáis cargaros la hegemonía absoluta del F.C.B.

S

Coentrao partidazo? Pero si fue el único que APESTÓ del madrid ;|, mal colocado todo el rato, rompiendo fueras de juego, en serio turok k partido viste? Pq coentrao fue el peor de largo del madrid, y con marcelo nos hubieseis generado más peligro.

Secó a Alexis dice, cuando alexis estuvo de DC casi toda la primera parte, yo no se k partidos ves macho xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#14864 Estoy de acuerdo en lo de alexis, es robben2 macho...

2 respuestas
B

El Villareal es un rision, les vais a meter un saco con los alevines. Y no lo digo de coña.

No hay cosa que mejor le venga al Barça que un equipo le intente jugar al futbol con el fisico mediocre que tiene el Villareal. A los 20/25 mins no van a poder ni con las botas.

alepe

#14866 ¿Cual es el calendario?

¿Puedes explicarlo mejor? xD

1 respuesta
T

#14863 no creo que nadie esté de acuerdo con lo que se pagó por él, pero es un enorme lateral y ayer se cascó un partidazo.

No creo que cuando media europa estaba detrás de él fuera por nada

#14868 se ve que todavia estás en shock por lo de ayer, no te culpo.

2 respuestas
G

este finde contra quien jugamos?

#14871 pues el gol de pedro es culpa suya por lo q se comenta

B

#14868 seguramente un portugal-chile del año 76, cuando ni coentrao ni alexis jugaban.

1
JMBaDBoY

#14870 Pues lo que he dicho, viene la eliminatoria de copa ante Valencia la semana que viene y la próxima y luego hay estos partidos de liga (Villarreal-Barça este Sábado), como no estemos finos, bye bye liga.

1 respuesta
B

Alexis donde encontro profundidad ayer, es mas escorado a la derecha que para el centro.

Yo pienso que en el Barça no se puede hablar demasiado rapido de DC

1 respuesta
alepe

#14874 Osease, Iniesta podría llegar a la vuelta pero forzando al máximo. Vaya, que no jugará xD

CaLaTa

Y el Atleti.

B

Forzar a Iniesta seria una cagada monumental. Como el Barça pierda a Iniesta para la liga lo tiene jodido jodido, igual que Alexis.

1 respuesta
S

#14875 Ayer alexis estuvo toda la primera parte entre sergio ramos y pepe, ahora explicame como coño fue k coentrao lo secó pq no me lo explico.

Messi empezó en la banda y acabó de mediapunta, alexis siempre por delante, y muchas veces el barça jugaba con una banda desocupada.

1 respuesta
T

#14878 visto como forzaron a Villa, que no te extrañe...

Tema cerrado