Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Fdkn

#15242 Anoche lei que nos perdonaron la expulsion en el 40. Hoy ya es en el 30.

De aqui a mañana la posible expulsión de Lass habrá sido en el minuto 5.

Pero eh, que fue en el 46 y encima os dejaron hasta el 48 para meter un gol, que hijode** el arbitro.

Lo que ninguno entendeis es que lo que mas jode del arbitraje no son los posibles penaltys. Lo que jode es el rasero general, el arbitraje sibilino donde cualquier minimo contacto a un jugador cule es falta y al contrario no pasa, no digamos ya de sancionar con tarjetas a Busquets o Alves por ejemplo que no se llevaron ni una habiendo hecho varias faltas merecedoras de.

Os quejais de que a Lass no le sacan la 2ª por hacer 2 faltas hasta entonces, mientras que Alves hizo 4 entradas de amarilla y no vio ninguna. O las amarillas a Messi, que siempre se libra porque es humilde y bajito.

Es como la vuelta de champions del año pasado, os invito seriamente a que tengais huevos de ver ahora aquel partido en frio, sin colores ni tensión de por medio, y veríais lo desesperante que es cuando el arbitro está acojonado y pita todas las faltas del mismo lado siempre. No las jugadas gordas y puntuales, sino los 90 minutos de faltitas que solo son en un lado y derribos que no lo son en el otro.

1 4 respuestas
alepe

#15271 No pita del mismo lado, lo que pasa es que tu equipo está compuesto por una serie de guarros que en lineas generales solo saben dar patadas y hacer daño al contrario. Luego tenemos otros que se dedican agreder a jugadores sin balón de por medio y por último un tipo que tiene serios problemas de la cabeza.

Analiza seriamente esto que te digo y entenderás el resto.

3 1 respuesta
vappatixihm

#15271 Gracias por existir! me has sacado una sonrisa xDD

7 1 respuesta
0n1x

#15269 No estoy de acuerdo en dos cosas. La primera, dices que un mal día del Barça; Sinceramente, para que este Barça tenga un mal día pienso que ocurren dos cosas:

1- El rival no motiva(Getafe, por ejemplo)
2- El rival no te deja jugar como vienes haciéndolo la inmensa mayoría de los partidos.

Obviamente en este caso, elijo la segunda opción.

La segunda; comentas que el día del 1-3 y ayer(2-2) el Madrid salió a presionar arriba. Bien, estoy de acuerdo. Pero hay una diferencia muy clara entre estos dos partidos. El día del 1-3 el Madrid cada vez que robaba el balón, lo perdía rápidamente, sólo se buscaban balones rápidos arriba y no había ninguna asociación de balón para que el Barça corriera detrás del mismo.

Ayer sí hubo asociación por parte del Madrid, sí movió al Barça en determinados momentos. Y a favor del Madrid tengo que decir que la presión del Barça en los dos partidos es casi calcada, el barça siempre hace los mismo movimientos de presión cuando pierde un balón, pero, ¿qué pasa? que lo recupera rápido y vuelve a tener el balón. Ayer el Madrid superaba las primeras líneas de presión del Barça, entonces eráis vosotros los que corríais detrás del balón.

3 2 respuestas
Fdkn

#15272 Así que estás admitiendo que el arbitro pita con prejuicios segun el color de la camiseta, y que lo que para el Madrid es amarilla para el barça no lo es por cuestión de fama.

Gracias por darme la razón.

#15273 Eres el tipico que no sabe que contestar y deja que los demás lo hagan por ti, que penica. De nada por la sonrisa, para eso estamos.

2 1 respuesta
alepe

#15274 Por eso, el Barça, a diferencia del 1-3, tenía un mal dia y eso afecta a todos los aspectos del juego, Tanto en ataque como en defensa. El Madrid meneó al Barça en diversas ocasiones porque el Barça iba un poco a la desesperada, nada que ver con la presión ordenada del 1-3.

Fijate que la amarilla a Pepe viene de una jugada al final del partido por hacerle falta siendo último hombre al jugador mas adelantado del Barça ¿sabes quién era? Alves. Eso denota un desorden brutal en las lineas que el Madrid supo aprovechar de fábula e imponer su juego.

Yo creo, sinceramente, que si el Barça consigue sacar el balón de forma ordenada, con precisión y sin hacer locuras el juego en defensa tmb mejorará. Los jugadores no perderán posiciones y la falta de posesión afectará al juego del Madrid como le suele pasar casi siempre.

En el futbol todo está conexionado.

#15275 Admito que al Barça le pitan mas faltas a favor y les sacan menos amarillas y rojas por esto que te he comentado. Algo de perogrullo.

1 respuesta
M

#15271 Y que no se te olvide decir que el arbitro pito el final del partido antes de que se cumplieran el tiempo extra y era un ataque del Madrid...

vappatixihm

Esque es increíble que te quejes de doble rasero de los árbitros cuando en liga a vosotros os pitan 94378347 penaltys q al Barça no se lo pintan ni en sus sueños.

Pero te entiendo, tiene q joder mucho jugar bien y empatar, pero tampoco hay necesidad de venir a hacer el ridículo..

2 respuestas
M

#15278 De verdad crees que estamos jodidos?

1 1 respuesta
D

a Busquets le crecen brazos:

https://twitter.com/#!/EduPolo/status/162585796241661953/photo/1

Fdkn

#15278 ¿Pero que me estás contando de penaltys? Yo estoy hablando del partido de ayer.

Si tu tienes trauma porque no os pitaron la mano del Espanyol o el penalty de Valencia, no me cuentes milongas. El otro dia salió el dato, en lo que va de Liga a Madrid y barça les han robado 5 penaltys a favor a cada uno. Que al Madrid le hayan pitado más, es simplemente porque nos hacen más.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Qué golazo hubiera sido..

1
vappatixihm

#15279 tiene q joder mucho jugar bien y empatar, o como mínimo a mi me jodería bastante,

si de verdad sientes los colores del Madrid te tendría que joder, digo yo xDD

#15281 A vale si hay un dato q dice eso me lo creo... xDDD

1 respuesta
candrew

Hace tiempo que no veia tantisimo lloro desde las cuevas que os han instalado a todos ahi en madrid. No es hora de volver a entrar, hasta el siguiente clasico y dejar de hacer el ridiculo? xD

Scavenger19

Curiosamente la entrada mas fea, con diferencia, la hizo Cesc a Pepe. Ni tarjeta xD Pero eh, solo importa el manotazo.

1 respuesta
M

#15281 Pero es que no te enteras chaval! Que lo que él quiere decirnos es que los penaltys que a ellos no les pitan contra otros equipos la culpa la tiene el Madrid... jaejaejaje lo que hay que leer.

1 respuesta
M

#15283 Las ganas tuyas es que nos joda el empate de ayer pero te vas a quedar con las ganas. Ayer quedó reflejado quién es el mejor, quién lo hizo mejor y quién está fuera por un autentico robo. Se acabó el tema.

1 respuesta
vappatixihm

#15286 Y entonces me imagino q será culpa del barça q el Madrid sean unos guarros, no?

#15287 Quien no se consuela es porque no quiere, xDDD ganáis 1 de 10 clásicos y sois mejores, pues vale tío xD

1 respuesta
0n1x

#15276 Es que sigues pensando que fue un mal día del Barça(aunque coincido contigo en que la baja de Iniesta fue importante). Yo creo que fue más mérito del Madrid que demérito del Barça y te explico por qué.

El Barça no cambia su manera de jugar. De eso estáis orgullosos los culés(yo también lo estaría si fuera culé). Con esto quiero decir que la presión en los dos partidos es calcada, pero no en estos dos partidos que estamos hablando, si no en todos los partidos yo veo al Barça hacer prácticamente la misma presión. Si ayer no funcionó es porque el Madrid se asoció mejor, tuvo más pausa.

No me puedes negar que en la mayoría de los partidos del Madrid hay asociación(también mucha salida rápida y contras) salvo algún partido anterior vs Barça. Ayer cogieron y se asociaron por momentos, porque yo creo que es la única manera de ganar a este Barcelona, quitándole el balón y que corran ellos un rato detrás de él.

1 respuesta
LiuM

#15271 Puedes seguir llorando lo que quieras. Lo que os jode no es el árbitro, es perder. Más ayer que jugásteis mejor. El árbitro estuvo horrible, solo un mal perdedor lo consideraría arbitraje en contra del Madrid, que ya os quejáis del árbitro por inercia con esa capacidad innata de ver solo los errores que os interesan.

Y es que me parece muy triste que después del partidazo de ayer aquí sigáis anclados mentalmente en el Villarato, que solo aparece cuando perdéis un clásico, en vez de disfrutar del buen fútbol que ofrecieron. Lo que ganásteis ayer jugando, lo perdéis en el post-partido, tanto los aficionados como la plantilla/entrenador.

Yo ya dije que esta vez no os iba a dar coba, podéis seguir dándoos cabezazos contra la pared, cuando se os pase la frustración lo mismo se puede comentar el partido, que para un clásico decente que hay, aquí la gente no se baja de la burra.

#15294 No malinterpretes mi tono, tu reply está lleno de chorradas, sea para mi o para el foro en general. Y claro que todos somos iguales, la diferencia es que unos lloran y están todo el rato con el doblerasero en la punta de la lengua y otros estan un poco cansados de aguantarlos.

Ale, ya podéis seguir acusando al árbitro de negaros pasar a semis.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me gustaria dejar un detalle. Ahora todo el mundo que si así tenian que salir en la ida, que si hay que jugar al Barça así siempre, que si tal, que si cual.

Pero os recuerdo que con un planteamiento bastante parecido a este nos metieron 5 y nos fuimos para casa sin haber hecho ni el huevo. El fútbol no es como las mates, no siempre te va a salir bien la jugada. Ahora salió, se dejó buena imagen y tal. ¿Y si en el de Liga o en el supuesto de Champions sale igual y nos calzan 3? ¿Va a estar todo el mundo con lo mismo que está ahora?

2 respuestas
M

#15288 Tú no tienes ni puta idea...2 partidos que Mou ha querido plantar cara al Barça 1 lo ha ganado (copa del rey, final) y el de ayer un 2-2, que nos dais 2 minutos más y romentamos el partido. Si llevas viendo futbol 3 dias... que vas a hablar tu.

1 respuesta
A

#15259Hhahhaha 8 no, 24!

Pero tu que te piensas que el Madrid estaba jugando contra en Granada o que?xD

El Barcelona teniendo un mal partido como el de ayer supo aguantar un 2-2.

Pañuelo, manta y hasta la copa del año que viene, muchacho.

Fdkn

#15290 Tranquilo perdonavidas, que si te he quoteado es porque habias adelantado una jugada 16 minutos para intentar darte la razón, el resto del post no era para ti sino en general.

Yo disfrute del partido y llegue tranquilo a casa porque mi equipo se dejó los huevos en el campo.

Lo que no quita que el arbitraje fuese nefasto y tengo el mismo derecho a hablar de él como tu a no hacerlo. Ir catalogando a la gente y tirando de una supuesta e imaginaria superioridad moral es patético, porque eres exactamente igual que el resto de este subforo.

2 1 respuesta
M

#15291 Se te huele la caca a kilometros. Parece que te juegues tú algo para dar siempre al Madrid por perdido. Que pena que os hagáis llamar Madridistas.

1 respuesta
alepe

#15289 Tu hablas de la presión ejercida del Barça al Madrid.

Yo te digo que en el futbol todo está conectado y es que en el momento en que los jugadores del medio campo culé no tienen el dia cuesta mas sacar el balón, asociarse y en consecuencia manetener un orden en el campo. El Barça ayer estaba roto y creo que tiene mucho que ver la escasa posesión y la terrible manera de sacar el balón. Ayer Xavi desaparecido, aligual que Messi e Iniesta lesionado. El Barça cuando tiene el dominio del partido (1-3) no te pierde apenas balones, lo hace en zonas poco peligrosas o directamente cuando acaba en ocasión o gol. Ayer el Barça, con la misma presión del 1-3 perdía balones en defensa, perdía balones en medio campo, nadie se ofrecía y eso hacia que el Madrid montase el ataque con un Barça desordenado completamente. Hacian la presión tarde, mal, no todos los jugadores y los del Madrid que no son cojos conseguían esquivar aquello que otros días resulta determinante.

Yo creo que ahí esta la clave del partido.

#15297 El 5-0 es algo excepcional pero el 1-3 o el 1-1 en la vuelta de la champions donde no jugasteis a nada es algo mas usual.

1 respuesta
Scavenger19

#15291 La diferencia entre el 5-0 y el partido de ayer era ver a Ozil, Cristiano o Benzema como jabatos. Eso hace 1 año no lo veias y ahi radica la diferencia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15295
No es oler a caca, es la puta realidad. Cada partido es un mundo, y que ahora todos salgan de pitonisos que si con este 11 en la ida ganabamos y demas tonterias me parece de ser mas cortos que las mangas de un chaleco y no haber visto futbol nunca.

Que con este 11 en la ida ahora seriamos semifinalistas tiene tanto de verdad como decir que igual nos caigan 5 y nos quedabamos con cara de subnormales.

Oportunismo de libro le llamo.

#15297
No hace falta irse a hace un año, al clasico de Liga me remonto si quieres. Se dió el día y salió, como podia haber sido de otra manera. Eso de hablar a toro pasado es muy facil.

1 respuesta
evilucho

#15285
Si, no pito ni falta ole!! y las de alves ni te digo... manda cojones que después de lo que ha visto todo el mundo encima se quejen del arbitraje

Darkveider

Teixeira falseando el acta... True story.

No ase falta desir nada mas.

4 1 respuesta
Tema cerrado