#15271 Puedes seguir llorando lo que quieras. Lo que os jode no es el árbitro, es perder. Más ayer que jugásteis mejor. El árbitro estuvo horrible, solo un mal perdedor lo consideraría arbitraje en contra del Madrid, que ya os quejáis del árbitro por inercia con esa capacidad innata de ver solo los errores que os interesan.
Y es que me parece muy triste que después del partidazo de ayer aquí sigáis anclados mentalmente en el Villarato, que solo aparece cuando perdéis un clásico, en vez de disfrutar del buen fútbol que ofrecieron. Lo que ganásteis ayer jugando, lo perdéis en el post-partido, tanto los aficionados como la plantilla/entrenador.
Yo ya dije que esta vez no os iba a dar coba, podéis seguir dándoos cabezazos contra la pared, cuando se os pase la frustración lo mismo se puede comentar el partido, que para un clásico decente que hay, aquí la gente no se baja de la burra.
#15294 No malinterpretes mi tono, tu reply está lleno de chorradas, sea para mi o para el foro en general. Y claro que todos somos iguales, la diferencia es que unos lloran y están todo el rato con el doblerasero en la punta de la lengua y otros estan un poco cansados de aguantarlos.
Ale, ya podéis seguir acusando al árbitro de negaros pasar a semis.