Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

M

#15298 Lo que tú no entiendes por mucho que te lo expliquen es que me estás comparando la misma alineación de ayer con la del años pasado pero eres incapaz de ver el juego que se empleaba el año pasado con el de ayer. ¿Era el mismo o esta vez si quisieron jugar? Es que parece que nos estamos volviendo locos todos aqui y no sabemos de lo que hablamos.

1 respuesta
vappatixihm

#15292 Ah! vale de los 10 clásicos q ha jugado Mou con el Madrid solo cuentan 2 porque son los que plantasteis cara, los otros 8 como si no existiesen, haberlo dicho antes hombre! xDD, pero eh q el q no tengo ni idea soy yo, eh!

pd: Ya paro de darte bola q ya cansa xD

3 1 respuesta
Scavenger19

Que asco Teixeira joder...

evilucho

#1530 jajajajaja patetico lo que me faltaba por ver jajajajaa

Por cierto otra cosa que nose si alguien a comentado, me siento estafado por haber comprado el plus... menudo tio más imparcial el Carlos Martinez profesionalidad 0

1 respuesta
CrS-

#15274 Gracias por darle una lección de como ver el fútbol. Porque en su tochopost lo único que hace es decir que el barça jugó mal por la relajación(quitandole todo el mérito al madrid), que xavi no hizo nada, que la lesión de iniesta les perjudicó, y que ozil hizo un gran partido xD.

Vamos, que cuando gana el barça es por que merece ganar, y cuando pierde es por demérito del barça.

1 respuesta
InTe

Si el que no se consuela, es porque no quiere, si estais contentos por la imagen dada, estupendo, pero habeis sido eliminados, que es lo que realmente cuenta. La imagen se va de un dia para otro, la eliminatoria es algo que se ha ido, y no va a volver.

M

#15302 A mi no me da bola un personaje como tú, no vayas de diva.
Como eres tú el que no se entera no es culpa del resto. He dicho que en los partidos que se ha querido plantar cara se ha visto la diferencia entre uno y otro. Y ayer quedó constancia.

Lo que debe joder es que la semana pasada os reíais de que el Madrid en su campo hizo el ridiculo y ayer el que hizo el ridiculo en su campo fue el Barça.

SupermaN_CK

Yo me estoy bajando el partido con los comentarios de Carlitos y Robinson, soy masoca, lo sé..

1 respuesta
0n1x

#15296 Vamos a entrar en un bucle pero bueno por lo menos se habla de fútbol y no de chorradas.

Sigues diciendo que los jugadores del medio campo culé no tienen el día. Yo pienso que no tienen el día porque el Madrid está presionando muy arriba e incluyendo la novedad de asociarse y jugar el balón y hacer correr al Barça, a diferencia del día del 1-3, que no hubo ni asociación ni juego de balón por parte nuestra.

Pero bueno, te he entendido perfectamente por si no quieres seguir con el bucle xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15301
Seguramente me insultareis, pero me gustaria que saliese en Liga con este 11, este planteamiento y perder. A ver quien sería capaz en ese momento de reconocer que salieron demasiado empalmados de este partido y que no era tan facil el tema como poner el 11 en el FIFA.

#15308
Link plz, por MP o como sea xD

2 respuestas
alepe

#15305 También digo que el Madrid supo aprovechar el mal partido del Barça y pasar por encima. Aparte de merecer mas que un simple empate.

Y si, todos los partidos del Barça hasta ahora (menos copa del rey y con matices) demuestran que es mejor el Barça. Ante un partido como el de ayer, y uno muy reciente como fue el 1-3 bastante parecido, se demuestra que lo de ayer viene por un mal partido del Barça.

#15309 Yo te insisto que el Madrid tmb presionó arriba el dia del 1-3 y así fue el partido. La diferencia es que Xavi aquel dia hizo un partidazo, Busquets en defensa y en ataque sublime e Iniesta... bueno, todos recordamos el recital de Iniesta. Ayer estos tres jugadores por una causa u otra no aparecieron, eso propicia que los jugadores del Madrid recuperen antes el balón, en situaciones mas jodidas y pillando al Barça descolocado. A su vez esto hace que el Madrid tenga mas espacio y pueda asociarse mejor.

Insisto que para mi todo esta conectado.

Y si, se agradece poder hablar de futbol y no de arbitros y los temas de siempre.

M

#15310 Entro en tu perfil, veo el grupo del Real Madrid, después te leo en los post y me dan ganas de partirte la cabeza xDD

1 respuesta
Sastreator

Joder, lo del acta, el gol de Alves y la tarjeta al mismo tiempo..
crack Teixeira xD

SupermaN_CK

#15310 Rojadirecta..

1 respuesta
CrS-

El gol de Dani alves pensaba que era en el min 46 y pico cuando ya habia pasado el minuto, pero no, he visto que es casi en el 48 LOL.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15312
A mi me dan ganas de partir cabezas viendo tanto euforico, estamos iguales entonces xD

#15314
okok, ty xD

1 respuesta
Fdkn

El minuto 44 más largo del mundo.

B

So then he made an even worse decision because he couldn't even claim to not have seen it properly. It was a clear yellow. It doesn't matter how often the ref does that, its wrong. Two very clear yellow cards= a red. Its that simple. Diarra should have been sent off. Ramos no. The net result is that he did not favour Barcelona.

Frankly, they're both utterly pathetic and its outrageous that their games tend to descend into farce in this manner. Its just quite funny seeing the biases on this thread, especially the pro Real ones; ignoring the decisions that go for them and then picking up immediately on the decisions that go against them as some kind of Barcelona conspiracy.

Same kind of thing happened in the first leg. Barcelona got a couple of offsides, a few people claimed it was typical officials favouring Barcelona. Then they got the exact same decision against them a few times in a row. Those people unsurprisingly didn't mention it.

As someone said, you're all technically neutral in this, yet the biases are so clear.

I'm glad that Real are getting closer and closer to winning though, its getting far more interesting now. They have to win again sometime.

Gran comentario diciendo muchas verdades.

M

#15316 Prefiero ser euforico y no un masoca para callar ante un robo. Pero tranqui, eso va en cada persona... Te debe de ir bien en la vida.

1 respuesta
alepe

#15309 Yo te insisto que el Madrid tmb presionó arriba el dia del 1-3 y así fue el partido. La diferencia es que Xavi aquel dia hizo un partidazo, Busquets en defensa y en ataque sublime e Iniesta... bueno, todos recordamos el recital de Iniesta. Ayer estos tres jugadores por una causa u otra no aparecieron, eso propicia que los jugadores del Madrid recuperen antes el balón, en situaciones mas jodidas y pillando al Barça descolocado. A su vez esto hace que el Madrid tenga mas espacio y pueda asociarse mejor.

Insisto que para mi todo esta conectado.

Y si, se agradece poder hablar de futbol y no de arbitros y los temas de siempre.

Vale perdón, doble post.

vappatixihm

#15315 El gol es en el minuto 47:30 y recuerda q en la falta de Lass que se pierde bastante tiempo discutiendo y se arma un minifollón por ahí por tanto la falta debió ser como mínimo en el minuto 46:00 46:30 más o menos, tampoco es tan raro, no iba a pitar el final en medio de una falta peligrosa digo yo xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#15321 Pero los del Madrid se quejan que en el final de partido ocurrió algo parecido y pito el final en el 46:59.

Y se quejan con razón la verdad.

TuR0K_Vva

#15300 impresionante...

En fin, es lo que toca.

1 respuesta
vappatixihm

Si alguien tiene un vídeo del último momento q lo ponga porfavor, no sé porque pero yo recuerdo q fue Pinto q despejó un balón y pitó el final, debo estar confundido xDD

1 respuesta
alepe

#15324 También la falseo con Iniesta cuando le sacaron aquella amarilla y no te vi indigando.

Y aquello incide precisamente en el juego. Que el arbitro ponga un gol en un minuto equivocado por contra no afecta en nada, solo en vosotros que os da cuerda para tres dias mas para hablar de villaratos e historias.

#15325 Lo que hace Pinto es pasar el balón al medio campo para que saque el Madrid la falta de marras. Creo que alguien del Barça, Puyol diria, la tiró fuera del campo en el momento en que se pito. Creo.

C

si, por eso luego en la segunda parte, le pitan una falta a Benzemá y el arbitro no deja ni sacarla... WTF ?

JMBaDBoY

Culé random: Pues vaya partido hizo ayer el Madrid, presionando y poniendo contra las cuerdas al Barça, enhorabuena. Ah, y el árbitro se equivocó hacia ambos lados, era patético.

Madridista random: Por mí seguid así, el árbitro nos robó, y no tenéis autocrítica, estoy muy tranquilo y a partir de ahora nos vamos a llevar la décima, la liga y quien sabe si el trofeo Bernabeu.

Se hace la autocrítica:

Culé random: Desde luego el Barça estuvo empanadísimo, una prueba es que Higuaín casi marca en el segundo 10 de partido tras fallo garrafal de Piqué y...

Mismo madridista random de antes: Eh para el carro, que parece que aquí el Madrid empatara por deméritos del Barça y de eso nada, monada, hicimos un partidazo.

Y aquí viene la incongruencia:

¿Por qué cojones si alguien dice que el Madrid jugó bien y tal, saltan con que no tenemos autocrítica, y cuando haces autocrítica luego te dicen que alabes el juego del Madrid si ya lo habías hecho? Y como esto, muchas más cosas.

Sinceramente creo que muchos sólo venís a tocar los cojones y a buscar las cosquillas, porque sino no se explica. Y es que te lees muchas cosas fríamente y de verdad dan pena, no sabéis ni lo que queréis, sólo picar al rival y punto.

5 3 respuestas
weeheee

#15304

Ese comentario fue en la ida.

B

#15328 tienes mis dies

Tema cerrado