Culé random: Pues vaya partido hizo ayer el Madrid, presionando y poniendo contra las cuerdas al Barça, enhorabuena. Ah, y el árbitro se equivocó hacia ambos lados, era patético.
Madridista random: Por mí seguid así, el árbitro nos robó, y no tenéis autocrítica, estoy muy tranquilo y a partir de ahora nos vamos a llevar la décima, la liga y quien sabe si el trofeo Bernabeu.
Se hace la autocrítica:
Culé random: Desde luego el Barça estuvo empanadísimo, una prueba es que Higuaín casi marca en el segundo 10 de partido tras fallo garrafal de Piqué y...
Mismo madridista random de antes: Eh para el carro, que parece que aquí el Madrid empatara por deméritos del Barça y de eso nada, monada, hicimos un partidazo.
Y aquí viene la incongruencia:
¿Por qué cojones si alguien dice que el Madrid jugó bien y tal, saltan con que no tenemos autocrítica, y cuando haces autocrítica luego te dicen que alabes el juego del Madrid si ya lo habías hecho? Y como esto, muchas más cosas.
Sinceramente creo que muchos sólo venís a tocar los cojones y a buscar las cosquillas, porque sino no se explica. Y es que te lees muchas cosas fríamente y de verdad dan pena, no sabéis ni lo que queréis, sólo picar al rival y punto.