Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

PruDeN

Repito, no falta al respeto en ningún momento. Miradlo como queráis.

nixonE1

#15626 Es verdad, dominaron el partido a ratos como bien dice. Tambien acepta que el Madrid fue superior y que por eso empataron.
Asi que dime, que quieres que diga Xavi para que estes contento? Que se ponga la camiseta del RM y que diga que es el club de su vida?

Tu mismo, piensa lo que quieras, yo solo digo que el mejor Madrid de los ultimos años solo ha conseguido empatar contra el peor Barça (en parte por la pedazo defensa que el Madrid hizo este dia). Que continues hablando del arbitro cuando ya esta del todo discutido estos dias es penoso, pero si asi eres mas feliz, continua.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15630 ¿Y lo de "los valores del madrí"?

1 respuesta
I

Se le ha olvidado decir que el gol fue en una contra, para hacerlo redondo

Fdkn

A ti que tras eliminarte de un partido te describan como "aaaaaaaaahhhhh" imitando un lloro para burlarse te debe parecer muy respetuoso.

#15633 Como ya dijo Florentino, Mourinho tambien es los valores del Madrid. No son lo que vosotros querais que sean.

2 1 respuesta
Sonos

No se donde ves falta de humildad en esas declaraciones, dice lo que piensa y de muy buenas maneras, la cosa es agarrarse a cualquier chuminada negativa que salga del barcelona en vez de una autocritica constructiva... que sean los madridistan quienes vengan a intentar enseñar modales a nadie, quit.

Spank

Madre mía Xavi, cada vez que abre la boca últimamente.

Debería aprender de Puyol.

JMBaDBoY

#15635 Supongo que es más respetuoso Casillas diciéndole al árbitro "vete a celebrarlo con ellos, tanta polla y tanta mierda" en el mismo túnel de vestuarios.

1 respuesta
L

Me ha sorprendido mucho que Xavi sea tan excesivamente prudente incluso tras las cámaras, increíble :O

5 2 respuestas
Fdkn

#15638 No, pero nadie en Madrid va presumiendo de tener un equipo respetuoso y humilde.

Veo que no captas el concepto.

1 respuesta
Masackre

#15632 Si a mi me la pela, y no me parecen ofensivas sus palabras (no soy un flanders como la mayoria de culés).
Lo unico que he dicho esque vive en una realidad paralela, con su humildad, juego de toque, su dominar partidos y sus goles "al contraataque"....

N3mex

A los culés os pagan por comentar en el Marca?
Es brutal el chat que tenéis ahí montado,con los comentarios y las manitas xD

Gu3v4r4

la culpa es de los que han grabado eso estando fuera de antena, yo soy el barcelona y les prohibo hacer ninguna declaracion a ningun medio (y eso que es el oficial, que es lo que mas gracia tiene). todos decimos cosas que no son todo lo correcto que deberiamos en un circulo mas personal y privado, pero eso tendria que haberse quedado ahi y no salir pero vamos la solucion es facil, ni una entrevista mas y veras como aprenden

nixonE1

Yo sigo sin ver que coño ha dicho de mal. En serio no lo veo xDD
Si lo de Xavi (que aun no se que es, se supone que un ahhhhhh) es una falta de respeto, todo lo que se ha llegado a decir del Barça (Inda, Mou, etc) estos ultimos 3 años que coño es?

LiuM

Mou va a acosar al arbitro, casillas dice que el arbitro se va de copas con el barca, el portavoz de Mou no solo sigue con el villarato si no que insulta a un jugador...pero MV clama al cielo porque Xavi dice que los madridistas no saben perder.

Mientras existan los árbitros existirán las excusaS.

1 respuesta
DormiloN

#15639 al parecer eran gente de confianza además (menos el filtrador xD)

JMBaDBoY

#15640 Es difícil ser humilde cuando consigues lo que has conseguido y lo que es el Barça, pero siempre se puede intentar no ir haciendo incendios allá por donde vas, cosa que otra gente sí hace.

Yo no compro los discursos baratos de panfletos tipo Sport o MD en plan "que buenos somos y que guapos somos, y el Madrid es caca".

1 respuesta
Gantorys

A nada que algún jugador se salta los topicazos se le tacha de irrespetuoso. El caso es quejarse.

Fdkn

#15647 No son discursos de MD y Sport, son palabras de vuestros jugadores: Xavi, Piqué, Valdes, Alves, y sin duda Guardiola.

Solo hay que tirar de hemeroteca.

nixonE1

#15645 Basicamente es esto. Aun nos tenemos que sentir todas estas tonterias por un supuesto aaah segun Fdkn. Madre mia que daño ha hecho este empate xD

Feno

Rabiando así después de dos días lo único que estáis haciendo es darle la razón a Xavi

bss

JMBaDBoY

El Madrid también vende el discurso de la deportividad por bandera y luego son los primeros en liarse a repartir estopa, a llorar de los árbitros, a insultar al árbitro en el túnel de vestuarios (el capitán) y a esperar como un vulgar camorrista al colegiado en el parking (el entrenador).

No intentes dar lecciones a nadie, por lo menos ten algo de decencia xD

Entiendo que no os guste escuchar lo de Xavi, pero tampoco es algo tan grave. Es una persona con sangre en las venas y con opinión, sólo faltaría que no pueda decir lo que le salga de las narices en un ámbito de confianza.

3 2 respuestas
InTe

Xavi, un grande, verdades como PUÑOS, brau brau y esas cosas que se dicen

Elektro

#15602 ¿Según mi definición no es falta? Pues yo veo en mi definición tacos por delante o excesiva violencia, ambas perfectamente aplicables a la entrada de Dani Alves. Así que deja de decir sandeces. Y lo de vuelve a tu cueva directamente lamentable, más aún viniendo de ti que no se ni quien cojones eres ni posteas aquí una vigésima parte de lo que yo lo hago.

Al menos tienes al gran Baggio como avatar, por algo se empieza. Lo siguiente, aprender a leer. Y luego ya, si eso, intentas ponerte a mi altura.

1 respuesta
PruDeN

Asi que "aaaaaaaaah" es simular lloros ?

Joder, algunos no se que hacen aquí y no se están ganando la vida en interpretación de signos.

Fdkn

#15652 Y les caen palos por todos lados por esas actuaciones y por otras muchas.

Sin embargo mires a donde mires solo escuchas lo humilde que es el barça y lo majo que es.

Yo defiendo que son todos absolutamnete iguales. Niños ricos. Y que ganar no te da la razón o te hace mejor persona.

L

¿De verdad os estáis poniendo en situación? Xavi, totalmente en caliente y en euforia tras acabar el encuentro y presenciar el arbitraje que todos conocemos sumado a los lloros del rival, suelta ese prudentísimo discurso fuera de cámaras... Me parece que pocos jugadores tienen la cabeza tan bien amueblada como él, solo queda aplaudirle.

Gantorys

#15654 posteo aquí la vigésima parte que tú porque este foro de Deportes, entre los culés y los madridistas, lo habéis convertido en mierda.

1 respuesta
ManOwaR

Q den gracias por no haber visto varias rojas en la ida y haber podido acabar con 11. De esas ayudas arbitrales no hablan los de la casta y orgullo blanco (ni les interesa).

I

Totalmente en caliente? A ver si el programa se grabó en el vestuario justo después del partido y no nos hemos percatado

Tema cerrado