Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Elektro

#15658 La verdad es que tu aportación es mucho mejor, viniendo a decirme que, según mi definición, lo de Alves no es falta. Claro que sí hombre, ha subido una barbaridad el nivel del foro gracias a ese post...

1 respuesta
0n1x

#15652 A ver si te crees que el Barcelona no ha hecho eso a lo largo de su historia, esto es muy simple:

Si tú ganas, vas a estar más contento, no te vas a quejar y vas a ser más respetuoso.

Si tú pierdes va a ser todo lo contrario. Y esto ha pasado, pasa y pasará con todos los equipos. Te llames Barcelona o te llames Real Madrid. Estáis defendiendo cosas indefendibles. Y os ciegan los colores.

Yo soy del Madrid y no me creo una mierda lo que me dicen del señorío y del club y de los valores y su puta madre. A ver si te crees que tu equipo soy especiales, ni el tuyo, ni el mío ni el de nadie.

Todos iguales. Te quoteo a tí porque creo que sabes perfectamente lo que digo. Pero vale para todos.

Y por favor, si alguien me va a contestar, que se abstenga de decirme que su equipo la tiene más grande o que sus valores son los mejores.

#15678 ¿Sabes leer? te lo pongo otra vez:

Y por favor, si alguien me va a contestar, que se abstenga de decirme que su equipo la tiene más grande o que sus valores son los mejores.

1 respuesta
LiuM

Ya buscáis cualquier tontería para poner al Barça a la altura del Madrid en temas de escándalos. Os la sopla perder con tal de que el otro no gane.

Unos comentarios de Xavi de lo mas normales no van a superar años de bochornos, ahí les sacan mas de 5 puntos.

Lo curioso es que alguno todavía se extraña de que el resto del mundo tenga una percepción mas negativa con el Madrid que con el Barça, pa flipar.

PruDeN

Son la ostia tu

1
JMBaDBoY

Yo ya he dicho que a todos nos huele el culo después de cagar, lo dije ayer mismo. Yo no me creo nada de los discursos de "somos más guapos, listos y el Madrid es caca", ya lo he dicho. Si queréis vender esto adelante, yo no comulgo con estas chorradas.

Pero lo de Xavi no es tan grave, está hablando en un ambiente de confianza y alguien filtra esto, encima de Barça TV, tócate los huevos xD

Luego se quejarán del trato que los clubes dan a la prensa e irán llorando los periodistas por las esquinas, pero es que con estas cosas se merecen que se les aparte y tengan la menor información posible.

Gantorys

#15661 evidentemente lo digo en general, yo además nunca he sido de postear mucho pero sí de leer. Te pido disculpas por lo de "a tu cueva", estaba caliente (como Casillas después del partido lol) de ver tantas páginas igual, quejas everywhere...y ahora a saber cuántas más habrá por el tema de las declaraciones de Xavi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Por que le dais de comer a la fauna? Xavi ya puede cagar encima del autobus del Madrid que va a ser desde el respeto y con toda la razón del mundo. Perdeis el tiempo con estos fanaticos de libro.

CrS-

Ami lo que mas gracia me hace de Xavi es "hasta el minuto 20 de la segunda parte habiamos dominado el partido", cuando en la 1º parte el madrid fue muy superior, y en vez de ir 2-0 podría haber sido 1-3 perfectamente. Claro que si Xavi, claro que si.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tenéis razón, Xavi debería haber dicho:

"Yo hasta que no entremos en antena no voy a hablar con nadie que conozca desde hace años, incluidos los periodistas de Barça TV que lleváis toda la vida aquí, no me fío de nadie y me váis a filtrar lo que diga. ¿El Madrid? Excelente en las formas y en el juego, aplaudo hasta que me sangren las manos."

I

Quién ha filtrado las imágenes encima en la TV del club? En can Barça también hay un topo?

D

No, es peor, en Can Barça han externalizado la TV del club.

Spank

Veremos cuando el Madrid gane como se ve desde la óptica de los culés si alguien hace estas declaraciones, o las fotos con las manitas, o tal y tal. Que no nos vendan la moto porque el único intachable en ese vestuario es Carles Puyol y, a ratos, Cesc o Iniesta hablan muy bien.

Pero Xavi "ha ganado el fútbol" con sus declaraciones metafísicas está echando a perder una persona que daba gusto escuchar a alguien que cansa.

3 respuestas
Gantorys

#15668 Yo creo que con lo de dominar el partido se refiere a que iban 2-0, no que dominaran el partido teniendo el 100% de la posesión.

1 respuesta
D

#15672 tranquilo, que cuando perdamos no iremos al parking a esperar al árbitro junto a su coche. Son estas cosas las que demuestran que no saben perder.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15672
Es algo que llevo opinando hace mucho. Xavi como futbolista un 10, como persona deja que desear bastante. Es uno de los jugadores más sectarios que he visto en años.

Y lo grave no es que el lo piense, si no que los forofazos de turno lo consideren algo normal, una verdad por que si a pesar de que sea mentira todo.

2 respuestas
Spank

#15674 Pero el "y tú más" no me sirve, que de eso hemos vivido mucho en los Betis-Sevilla, lo que hizo Mourinho de esperar al árbitro en el párking es lamentable, pero estas declaraciones desde luego no me parecen para nada acertadas.

#15675 A Xavi cuando habla de fútbol da gusto escucharlo, pero en las declaraciones que hace siempre parece que hace la operación "Xavi=Futbol" y se le va la pelota.

#15677 Yo he visto que pasan en más cosas, que el Madrid tiene lo suyo es innegable y evidente, no estoy de acuerdo con la senda que toman los madridistas, pero tampoco estoy de acuerdo en la de los culés que porque su equipo jueguen de escándalo últimamente en los medios (desde que llegó Pep más o menos) hablan con una soberbia impropia de estos grandes jugadores.

Lo dicho, Raúl en su momento y Puyol para mí representan lo que tiene que ser un jugador dentro y fuera del campo.

L

#15672 Dificilmente podrá nadie del Madrid hacer nunca esas declaraciones a no ser, por supuesto, que en el siguiente clásico un jugador nuestro agreda y finja en distintas ocasiones, que en el túnel Xavi increpe al árbitro y en el párking lo haga Guardiola.

Por suerte para el fútbol hoy en día este tipo de cosas solo pasan en un club en todo el mundo.

2 3 respuestas
gRaNaln0

#15662 bueno, yo creo que el barça la temporada pasada demostró saber perder, esperar a que el madrid recogiera su titulo, darle la mano a los jugadores, y salir a rueda de prensa y decir que el madrid es justo campeón.

Todavia recordamos la supercopa de españa, que en cuanto pitó el arbitro el final, el RMD estaba ya en la ducha. No, no sabeis perder.

1 2 respuestas
elderaine

Lo mejor de la noticia en Marca de las palabras de Xavi son los comentarios.

Es cierto, no ha dicho ninguna mentira. Positivo Xavi negativo Mou, etc XD

LiuM

#15677 No necesitan tanto. Ellos pueden llorar continuamente de árbitros, que en el momento que escribas "arbitro" aunque sea para decir su nombre ya dirán "ahh vosotros también habláis de árbitros!!". Lo mismo pasa con las declaraciones postpartido, la gente azorra cuando a los jugadores se les va la lengua, pero si Xavi habla, hay bucle.

T

#15678 es lo que tiene que crearais un ambiente tan hostil que los de la propia seguridad del estado no recomendara que se estuviera ahí. No recuerdo que haya pasado eso en otro campo...

Y lo vendeís com si el madrid hubiera obrado mal...

Lo de Xavi tampoco lo veo tan grave. Quiero decir, todos conocemos su ego. No me sorprende.

1 respuesta
Elektro

#15666 Nada hombre, disculpa tú. Si teniendo a Baggio de avatar tienes que ser buena gente a la fuerza.

1
CrS-

#15673 El dice textualmente "tuvimos dominado el partido hasta el minuto 20 de la segunda parte". No puede decir eso cuando en los 35 primeros min de la 1º parte si alguien habia dominado era el madrid, con ocasiones, y llevando el peligro. Despues llegaron los 2 goles en 5 minutos. Pero vamos que no me extraña nada de lo que pueda decir Xavi, y me importa mas bien poco sus opiniones subjetivas.

Otra cosa muy diferente son Puyol e Iniesta, esos tios aunque sean culés me caen genial.

nixonE1

#15681 xDDDDDDDDD En serio??? En serio estas poniendo esta excusa?

1 respuesta
T

por supuesto, que en el siguiente clásico un jugador nuestro agreda y finja en distintas ocasiones, que en el túnel Xavi increpe al árbitro y en el párking lo haga Guardiola.

Todas estas cosas han pasado punto por punto en el Barça.

Bueno, lo del parking y guardiola puede que no, pero es uno de los pocos entrenadores que han sido sancionados por rajar del árbitro.

No estaís para dar ejemplo.

#15684 que excusa? es lo que recomendó seguridad...

2 respuestas
MajorWINTERS

#15675 . Hay que tener la cara dura para decir que Xavi como persona deja bastante que desear, cuando ha tenido siempre una educación exquisita. En esas declaraciones de Xavi , esta diciendo alguna mentira? , el Madrid del Mourinho cuando pierde solo sabe hablar de árbitros aunque haga un buen partido , cuando todos vemos que el arbitro era malo para los dos!!!
Un 10 para Xavi por decir las cosas como son , Casillas puede decirle al arbitro "ahora te vas de fiesta con ellos" y no pasa nada , dice Xavi verdades como puños y ya esta es un mal educado bla bla bla hipocresía pura , EL MADRID DE MOU NO SABE PERDER!!!!

1 respuesta
AmiG

Mira que gracia, los defensores de las verdades, de hablar a la cara y de la no hipocresía de Mou se quejan ahora de que alguien del otro bando diga sus verdades también.

No aprenden.

Ulmo

Q se le llame troll a Xavi por decir q "tienen mal perder" cuando en las 523 paginas de este post al menos 450 son de puro y duro lloro y mal perder, tiene delito.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15677
Vamos, que podemos hacerla tranquilamente. Jugadores del Barça han agredido a jugadores del Madrid y también han simulado. Las imagenes están ahí para comprobarlo.

Try again, acabas de quedar bien en ridiculo.

#15686
Educación exquisita, ya xDDDDDDD ¿En que mundo de piruleta vivis algunos?

2 respuestas
ArkaniK

Pero de verdad creeis que a Xavi le importa que se filtren estas declaraciones? De verdad pensais que va a jugar condicionado el proximo partido/clasico? jajaja pobres ignorantes soys :D

#15689 Ya les gustaria a muchos del madrid tener la educacion que tiene Xavi y señoria.

Tema cerrado