Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

gloin666

#4529 Pues claro, habia 20k cules en Mestalla. En ese mismo instante habia mas de 10k en la fan zone del Athletic sin entradas. Sumados a los mas de 30k de dentro.

1 respuesta
Andy

30.000 entradas para una final de champions las agota hasta el Mirandés xdd

1
Peditos

Lo siento, chicos.

5
ChaRliFuM

#4529

Joder que risa me ha dado JAJAJA.

Tenemos que activar una sección para el comentario tonto de la semana xD

kiLLoSaMa

#4531 que si, que fuisteis 100.000 del athletic a valencia

1 respuesta
Andy

#4530 pues así debería de ser. Y si el Barça jugase la final, al Bernabeu. Y en caso de que coincidan, supongo que por aforo debería de ser Mestalla (Quito La Cartuja por las pistas).

1 respuesta
gloin666

#4535 Cerca de los 50k creo.

1 respuesta
A

#4536 Mestalla el calderon y el benito villamarin tienen la misma capacidad, mil arriba mil abajo. Segun la fuente que consultes varia un poco la capacidad.

JMBaDBoY

El comentario tonto de la semana es dar a entender ciertas cosas sobre las "aficiones" porque "me pasé por delante de la fan zone 10 minutos antes del partido y estaba desierto"

Y qué coño te esperabas, si 10 minutos antes del partido la gente está en sus localidades para ver el partido. Si hay gente que quiere desplazarse expresamente para ver el partido allí desde una pantalla gigante fuera del estadio eso no te hace mejor aficionado que nadie para ir con ese tono de superioridad.

1 respuesta
ArcheR

#4537, pues qué palo ir 50k para ver como te golean :S

gloin666

#4539 Entonces que milongas me cuentas? Primero le echas la culpa a la federacion que segun tu solo nos vendio entradas a nosotros, luego presumes de que agotais entradas para una final de champions, y luego dices que es tonteria que fuesemos el doble cuando has intentado negarlo.

#4537 Una lastima fue, pero otra vez sera. Podia ser peor, en el Bernabeu habia casi 90k en el 2-6.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4541 jijiji que raro, sacando cosas del madrid, y eso que estais en una final!!!

JMBaDBoY

Yo no he contado ninguna milonga, yo he dicho que mediante reventa gente del Athletic pudo conseguir entradas de la RFEF, nada más.

Si hubo más gente del Athletic que pudo permitirse comprar entradas en la reventa e ir hasta ahí, te felicito, yo lo que sé por gente que quería ir y no le tocó en el sorteo del Barça que no pudieron conseguir entradas, y lo sé de primera mano.

Geck0

me perdi el partido :( algun resumen?

2 respuestas
B

#4544
Gran pase de Messi a Cesc que remata con un sutil toque. Mal defendido por Miguel y Alves pudiendo hacer más.
El valencia se quedó con 10 merecidamente.
posteriormente Xavi marcó el 2º

L3nn0n

#4544 El barca volvio a jugar a algo y estuvo muy fallón.

Geck0

Thx, a ver si mañana sale algun video guay para ilustrar ^^

A

Espero que no cojan mestalla para la final. Ya pase bastante verguenza en 2009. Espero que se queden en su casa.

sutik

Este año estaria bien organizar algo para que cuando suene el himno, tiren muchos cohetes desde el lado del estadio y no se oiga nada xD

#4550 Los silbidos dalos por hecho xd

B

Todo el mundo sabe que el himno se escucha mejor con cohetes que con silbidos.

1 respuesta
M

Doy fe, vivo en Valencia y en todo el día no vi ni a un solo culé, pero del Athletic veías en todas las esquinas. Me gustaría que se repetiese la final aquí, me gustó mucho el ambiente.

v1rus-

Que se vayan a paris a jugar la final.. Espero que no pisen el bernabeu

B

Athletic de Bilbao y FC Barcelona en la final de la Copa del Rey... Vaya fiesta, ¿eh Majestad?

ISAILOVIC

20.000 aficionados cules se hacen invisibles en Valencia y los del Bilbao se multiplican como panes y peces

Lo primero me lo pudo explicar porque con la excusa de "Los de Bilbao nacemos donde queremos" seguro que habia gente de Valencia con los del Bilbao, pero lo ultimo no me lo explico muy bien ¿Coincidio con la visita del Papa y fue su primer milagro?

M

Tb es cierto que yo estaba cerca de la fanzone de los del athletic pero hasta un par de horas antes no vi a Ni un sólo cule. Del athletic habían desde dias antes y despues

C

¿¿La final en el Bernabéu?? ¿Estamos locos? No ya porque el Barsa se pueda proclamar campeón en el Bernabéu. Eso me la pela. Sino porque, hablemos claro y sin tapujos, las aficiones del Barsa y del Athletic son dos aficiones claramente antimadridistas y antiespañolas.

¿Les vas a hacer jugar en el corazón de España en el estadio del club más odiado y en la ciudad más odiada por ellos? Si yo soy Florentino me negaría en redondo. Primero, porque no me fío de que los bárbaros de una y otra afición me dejen el estadio echo un cristo para hacer la gracia. Segundo, porque no me da la gana que la -más que presunta- MONUMENTAL silbada al himno se haga en el Bernabéu.

Pep va de corderito pero es un lobo. "La final debería jugarse en el estadio más grande posible". Listo... te das por vencedor y quieres jugarla en el Bernabéu. El estadio más grande posible es el Camp Nou, así que si vamos a invitar a 40.000 vascos y a 40.000 catalanes a reirse, mofarse y pitar al Rey y aj himno español mejor que lo hagan allá donde les rían la gracia: en Cataluña o en el País Vasco. Aquí, en Madrid, no queremos provocaciones ni violentos. Gracias.

1 1 respuesta
D

Estaría bonito ver una Cibeles con las banderas de Cataluña y Euskadi

5 1 respuesta
Aarseth

#4556 ¿Vas a seguir soltando incoherencias y chorradas o ya has terminado por hoy? Sobre todo por lo de ciudad más odiada por ellos... Demuestras una incultura y un paletismo extremo diciendo eso.

1 1 respuesta
ArcheR

Lo mejor sería en Mestalla.

C

#4558 mira a #4557.... te ha respondido mejor de lo que lo haría yo jamás.

2 respuestas
Tema cerrado