Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Aarseth

#4560 Claro ese comentario va por todos los bilbaínos y todo los catalanes. TODOS piensan así! TODOS TODOS.
Además que ese comentario creo que lo ha dicho de coña, pero aunque lo pensase de verdad evidentemente incluye a TODOS.

1 respuesta
D

#4561 y lo que te ríes con la espuma de personajes como #4560 ?

1 1 respuesta
Aarseth

#4562 La verdad que sí XD. Si yo también me he reído con tu comentario sólo de imaginármelo, pero más gracia me ha hecho ver que hay quien se lo cree XDDD

LiuM

Es totalmente lícito que el Madrid se niegue a ceder su estadio, pero es una pena que una vez más antepongan el orgullo a todo.

Cuentan milongas de las aficiones, de los problemas con el himno, chorradas.

El Madrid no quiere cederlo porque le jode ver a dos equipos rivales festejar mientras ellos estan en casa. Una vez más una decisión promovida por el complejo que les tiene dominados desde hace algunos años.

3 3 respuestas
C

Si, si este cuento ya me lo conozco. Si es el cuento de siempre.

Queréis celebrar la final entra vascos y catalanes en el Bernabéu por el morbo puro y duro de hacerlo en la capital de España y, para más inri, en el Bernabéu.. la gloria bendita para vosotros ---> Los madrileños se quejan y no están dispuestos a una pitada como la de hace 3 años al himno y al Rey en su puta cara (lógico por otra parte... el precedente de hace 3 años los repetiréis, pero no en nuestra puta casa) ---> Ironizáis sobre la situación intentando hacernos parecer pueriles y estúpidos e intentándole quitar hierro al asunto (porque os conviene no meter leña en el fuego para parecer buenitos de intenciones y super sanotes antes de la final).

Si hace 3 años no hubiéseis liado la que liasteis en el himno me hubiese dado igual. Ojo, que no me meto con vuestro derecho a pitar el himno. TENÉIS TOOODO EL DERECHO a pitarlo cuando queráis y a insultarlo y al Rey también. Pero no esperéis que os demos NUESTRA CASA para ello.

#4564 Estupideces. Si lña final fuese Barcelona - Mirandes o Athletic - Valencia no tendría NINGÚN problema en celebrarla en el Bernabéu. Es el precedente de hace 3 años en la final Athletic-Barcelona el que hace que no nos salga de la punta de la polla.

D

Oh tranquilo, en el 97 los catalanes ya nos lo pasamos bomba. Lo hacemos más por nuestros amigos vascos.

1 1 respuesta
DarthVader

entiendo q no kieran ceder el Barnabéu.

A ver si puede ser en el Camp Nou xD :)

C

#4566 Oh, qué bien trolleas. Buf... no veas, me estás consiguiendo sacar de mis casillas. Eres todo un campeón del trolleo eh? Imagino que te ves así a ti mismo mientras escribes:

y te das codazos cómplices con el resto de usuarios del foro.

Oh, no veas. Eres todo un crack. Qué tio.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4564 nos acogemos al precedente que creó el Barça en 2004 cuando se negó a poner el Camp Nou y se tuvo que jugar en Montjuic...

Evidentemente, ahora se os paga con la misma moneda. ¿Que esperabais?

2 1 respuesta
C

#4569 Ésa es otra. Pero aquí sólo se mira para un lado y los escandalizados sólo se escandalizan en un sentido.

1 respuesta
D

#4570 justamente estaban hablando de eso en la radio:

M.A. López:"En 2004 fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic;el Barça nunca se negó a jugar en el Camp Nou"

M.A. López es el coordinador de partidos de la RFEF

#4568 si, no tengo nada mejor que hacer que trollear, y sobretodo a ti :)

1
TuR0K_Vva

Faltaría más que un amigo de la RFEF dijera algo en contra del Barça. ¿Alguién se cree lo que diga este señor despues de los múltiples favores que le ha hecho la RFEF al Barça?

Otra muestra más del buenismo que nos quieren vender desde Barcelona... pero no cuela lo siento, no cuela...

1 1 respuesta
Mcdollar27

Esto es así de simple:

Los del madrid no quieren que se juegue la final por miedo que gane el Barcelona (mas el Barça que el Athletic, creo yo) y tiña la Cibeles de baugrana otra vez y metéis la escusa esta de antiespañoles y que dañarían la imagen del Bernabéu.

Nosotros, los del Barcelona, queremos jugar ahí. Lógicamente por ser el estadio que es, porque creemos que está a media distáncia de los dos finalistas, y porqué no decirlo, porque queremos que la líen bien liada.

Un imparcial te diría que lo lógico sería jugar en el Bernabéu, digo yo.

Hasta aquí mi humilde opinión.

3 respuestas
D

Creer a Turok o a la RFEF. La cosa está difícil.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4574 creer a la RFEF que se ha hartado de hacer favores al Barça (último caso Osasuna, el no cierre del Camp Nou tras el cochinillo, la no descalificación de la copa por no presentarse, etc) y al supuesto buenisimo culé o a la lógica..

No, no está la cosa dificil...

#4573 que opinas entonces de que el Barça negara el Camp Nou en 2004?

Elektro

No entiendo porque debería ser una ofensa que el Barça terminara ganando, hipotéticamente, una final de Copa en el Bernabeu. Ofensa es que te metan 6 chicharros en tu estadio, joder.

Ni entiendo porque se debe comparar con lo del 2004. Si ellos no ofrecieron su estadio, mal por ellos, no se porque deberíamos hacer nosotros la misma gilipollez.

Eso sí, lo que si que no me motiva en exceso es ver a 80.000 espectadores sin respeto ninguno al comienzo del partido.

1
jGcz

#4572 ¿Alguien se cree que ibas a desaprovechar lo que vas a decir durante 3 meses sobre este tema porque una persona que seguramente sabe la verdad sobre el tema diga lo que pasó?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4577 es que el buenismo del Barça hace tiempo que dejó de colar y lo de la RFEF y los favores al Barça es vox populi... 1+1 vaya...

Tampoco es mi culpa que esto sea asi, digo yo.

La RFEF española ya quedó en evidencia en el caso de Osasuna, en el caso del Cochinillo o en el caso de la suspensión del Barça de Copa por no presentarse... nose porque la ibamos a creer ahora.

ISAILOVIC

Andais muy picajosos y cansinos con el tema estadio.

Bernabeu en obras, Calderón con concierto ¿Queréis Madrid? Os queda Getafe o incluso La Peineta.

¿Que es parecen estadios de poco aforo? Barcelona, Zaragoza, Valencia o Sevilla por ejemplo tienen estadios de mayor aforo.

Es asi de simple, no hay que dar mas vueltas al asunto

1
TuR0K_Vva

Es que encima es eso, el Bernabeu está en obras.

Los culés se creen sólo lo que les interesa y apunta el ventilador de mierda sólo hacia un lado, como siempre.

1 respuesta
Mcdollar27

#4573 Muy mal tío, deberían castigar a esos herejes.
No, en serio, no lo recordaba/sabía.

Beethoven

La pregunta que TODO el mundo se hace es la siguiente,

Si el FC Barcelona juega en el Bernabeu, ¿se encargarán de dejar el césped alto para que dificulte el juego barcelonista?

Jejejeje besos.

1 1 respuesta
C

#4573 Lo simple que tú lo quieras ver es absolutamente irrelevante.

Todos mis amigos son madridistas y les daría igual una final:

Barça - Mirandés

o una

Athletic - Valencia

en el Bernabéu. Eso ADMITIDO por todos los madridistas que conozco. Lo que jode no es que gane la Copa el Barsa en el Bernabéu. Nos la pela la Copa. Lo que jode es que se repita lo de hace 3 años. La BOCHORNOSA pitada al himno y al Rey en nuestro estadio. No vamos a poner la cama para que vascos y catalanes folléis con nuestro himno de fondo. Así de claro y así de simple. Deportivamente me la pela que el Barsa gane "el chupito monárquico" -como lo denominábais el año pasado- en el Bernabéu.

1
alepe

#4580 Que digas precisamente tu ese comentario tiene guasa xD

ISAILOVIC

#4573 falso, mejor situada que Madrid esta Zaragoza, y ni que fuera la primera final que el Barça juega en el Bernabeu (la que gano al Betis sin ir más lejos)

1 respuesta
C

#4582 No, pero pondríamos aspersores por si gana el Barsa. jejejejej besos.

1 2 respuestas
MaikelNait

Buenas !! no postee anoche porque me he comprao el bf3 y estoy viciadisimo jajaja.

Solo decir que grande Barça, lo que esta consiguiendo estos años es increible. Si no es en el Bernabeu pues bueno, que sea en otro sitio, lo importante es que estamos en la final y hay que ganarla !!

Un saludo, me vuelvo a mi cueva a viciar.

C

#4585 Exacto. A ver si ahora va a resultar que la Romareda no es un buen estadio. No es un estadio digno de culés y bilbaínos.

1 respuesta
Beethoven

#4586 Entonces vale, siempre viene bien una duchita después del partido.

jGcz

A mi personalmente me da igual donde se juegue, lo del Bernabeu es por tocar un poco los huevos viendo la negativa que hay por parte de los madridistas (sea por lo que sea: himno, Athletic, Barça, etc.).

Si el tema es el aforo pues que se juegue en el Camp Nou.

1 respuesta
Tema cerrado