Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

TuR0K_Vva

#4590 o porque está el estadio en obras y porque evidentemente, viendo los precedentes, no se va a poner la otra mejilla.

Lo vuelvo a repetir... ¿que esperabais? xdd

1 respuesta
Mcdollar27

#4573 Daba por supuesto que hablábamos de campos con un mínimo nivel... no me puedes comparar ningún aspecto entre esos dos estadios.
Tampoco me imagino jugando una final ahí, que no digo que no sea posible, pero...

#4586 Y bueno, temas a parte y es algo que siempre he dicho, a mi la copa del Rey, de las 3 competiciones (Champions, Liga y Copa) es la que menos importancia le doy, lo he dicho siempre y me da rabia los que decís o dicen que decíamos que no nos importaba la temporada pasada y ahora estamos que no cagamos.

Jacob_Conde

#4564 El barcelona no cedió el estadio en el 2004 y la final la jugaba el Madrid.

C

Yo os juro que si hace 3 años se hubiese respetado el himno no tendría ABSOLUTAMENTE ningún problema en celebrar la final en el Bernabéu.

Pero es como si hace tres años insultas a mi madre en casa de un amigo y esperas que, 3 años después, te invite a una fiesta a mi casa. Obviamente no voy a poner mi casa para que me insultes e insultes a mi país. ¿Estamos gilipollas o qué?

1 2 respuestas
D

#4595 tu patriotismo de barra de bar es bastante cómico

3
jGcz

#4591 A mi no me vengas con lo del precedente que ya te lo han desmotado hace un rato. Cuando sigas hablando con gente que no se haya enterado se lo cuelas.

Woh

Creo que algunos os tomais muy a pecho eso de "mi país" y demás. Madre mía comparándolo con la madre de un amigo... hasta donde hemos llegado.

TuR0K_Vva

¿Pero de verdad quereis que demos credibilidad a lo que diga la RFEF con el circo que tienen montado ¿Estamos locos?

El precedente es claro y la credibilidad de la RFEF nula.

Beethoven

#4594 Ya nos ha quedado claro tu amor por la patria, no te repitas por favor, besos.

En el Camp Nou no se jugará sería beneficiar al equipo local, no creo que sea posible.

alepe

#4588 ¿La romareda? Estás de broma xD

Entiendo que jugar en Madrid puede ser peligroso, me veo ya grupos en facebook y quedadas entre ultras de las tres aficionones para liarse a ostias. Aparte de malos rollos entre aficionados mas normales ya que no sería licito que los madridistas no puediesen salir de casa durante dos dias.

Yo me decantaría por Mestalla puesto que me parece injusto jugar en el Camp Nou y que solo los bilbainos deban gastarse dinero en un medio de transporte para poder acudir a la sede.

1 respuesta
JiMmY

Tito Floren se encargará de que no pisen nuestro precioso estadio, que se sigan haciendo pajas pensando que van a jugar aquí.

1 respuesta
alepe

#4601 ¿Tito Floren? Ese no manda un comino, debes referirte a Mourinho supongo

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Si el estadio no estuviese en obras y ellos no nos hubieran negado el Camp Nou antes, tampoco me disgustaría que jugaran aqui.

Tal y como vienen jugando y jugaron ayer y viendo al Athletic, este último se les come y sería epico verlos llorar en el Bernabeu.

2 respuestas
Ulmo

#4594 ¿Y solo el Real Madrid representa el orgullo patrio de España o como funciona esto?

Pq si vuestro argumento es "como se silbó el himno de España no se juega este año en el Bernabeu", cualquier otro equipo podría negarse de igual forma. Y sí, todos podrían negarse y la federación debería obligar a ceder el estadio de igual forma q obliga a ceder a jugadores a las selecciones.

Solo vería justificable un cambio de estadio si el equipo anfitrión llega a la final, por aquello de jugarlo en campo neutral, el resto son gilipolleces q mezclan política y fútbol, q cuando lo hacen algunos bien q se os llena la boca diciendo q no deben mezclarse, pero cuando lo haceis vosotros lo encontrais lo más natural del mundo.

2 1 respuesta
JiMmY

#4602 mejor me lo pones, si de Mourinho depende que jugueis la final aquí, la llevais clara xDD

vicka

El Madrid también quiso jugar en el Camp Nou y tuvo que ir a la Montaña de Montjuic, el campo del Getafe os viene perfecto.

1 3 respuestas
Ulmo

#4606 Y q no se quejen, rara vez se le deja a un equipo jugar la final en casa.

alepe

#4603 #4606 No es verdad. ¿Por qué seguís con esta mentira? Así no se puede debatir de ningua manera.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4608 no es verdad porque

  • Lo dice la RFEF española de fútbol que ya ha hecho miles de favores al Barça ( no hace falta que los vuelva a enumerar)

  • Sois buenos buenísimos y evidentemente no os hubiera importado que el Madrid ganara una final en el camp nou.

Y la lógica nos la pasamos por el foro, claro que si.

Pues claro que es verdad que el barça se negó...¿Estamos tontos? Os creeis lo que os interesa y nos intentais vender que sois un buenismo que huele ya a rancio y asi no se puede debatir de ninguna manera.

1 respuesta
tuput

Que jueguen en Portugal

Crus

Se podría jugar en Asia u Oriente.

No es coña. Ya se han jugado alli partidos oficiales de liga de Italia e Inglatrerra. Sería bueno economicamente para esos clubes y para la Liga Española.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4600 ni que fuera la primera vez que se juega una final en La Romareda entre el Barça y otro equipo con muy buena capacidad de movilización xddd

1 respuesta
alepe

#4609 Para ti la perra gorda macho xD

En fin, no se porque cada año se da tantas vueltas al tema si al final se jugará en Mestalla.

¿Oisteis lo que dijo ayer Pipi Estrada en Punto Pelota?

#4612 Pero teniendo estadios con mucha mas capacidad veo mal jugar una final allí.

2 respuestas
C

#4604 SABÍA que ese comentario iba a surgir. Era cuestión de minutos.

No tergiverses.

No sólo el Madrid representa el "orgullo patrio español". Pero yo no me meto con lo que sientan o quieran hacer con sus casas sevillistas, valencianos, zaragozanos o quien sea. Yo habo de MI casa, que es de la única de la que puedo hablar. El resto que haga lo que quiera con la suya y, si les parece bien invitaros a jugar la final de Copa en SU casa, perfecto oye. Pero yo, como Madridista, no quiero llenar mi estadio de 90.000 silvando el himno, insultando a mi patria y a mi Rey.

Por lo demás, que el resto de aficiones se pronuncien como quieran. No me meto.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4613 No se lo que dijo, pero si es pipi estrada el que lo dice, no me merece la pena ni escucharlo.

1 respuesta
Beethoven

#4603 Eres cómo Roncero, después de los partidos me encanta volver a leer lo que escribiste.

1
alepe

#4611 Estás de broma xD

#4615 Dijo que hablo con gente de la federación y se ve que en caso de que se repita lo sucedido en la final del 2009 estaban dispuestos a tomar medidas excepcionales como anular el partido y jugarse al dia siguiente a puerta cerrada. Obviamente despues de avisar e intentar concienciar a la gente de lo que puede llegar a suceder.

2 respuestas
D

#4606 y os hicieron un favor, que en Can Espanyol, poquitas finales conocéis :P

2 respuestas
Jacob_Conde

#4617 Lo dicho, el pipi ese tiene menos credibilidad que un billete de 32131232 euros, no hagais caso a los trolles periodisticos y menos a este que es patético.

vicka

#4618 Dos años después ganamos la copa del Rey y en el Bernabeu, eso que os hace mojar las sabanas por la noche.

Aaaashupáh.

Tema cerrado