Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

ISAILOVIC

#4613 entonces sólo queda jugar en Barcelona o en Madrid o como va la cosa xDD

Además que hostias, si esto no va asi, se ofrecen estadios y la RFEF decide, menudas pajas mentales os hacéis por aquí de verdad.

La guerra que se dio con la sede de la final Atlético-Sevilla va a ser pequeña comparada con esta.

Ambas ciudades se descartaron por temor a incidentes y pretendeis a juntar a las dos aficiones más antiespañolas en la capital del país. Por parte de la policía creo que lo lleváis claro xDD

Sigo pensando que repetir Valencia es la mejor opción (o Barcelona o Bilbao)

C

Como bien dice Roncero:

"En 2004 no quisisteis dejarnos el Camp Nou para jugar la final y nos metisteis en Montjuic. Pues tenemos memoria histórica y la hospitalidad se paga, se premia o se castiga. Así que aquí no venís".

Perfectamente dicho. A ver si vamos ahora los madridistas a ser los tontos del país, no te jode. Si algo tiene el fútbol es que SIEMPRE te da revancha. A ver si el desplante y la guarrada de dejarnos sin estadio en 2004 iba a olvidarse así como así.

1 2 respuestas
Ulmo

#4614 Espero q seas igual de considerado cuando la federación obligue a los jugadores a acudir con sus selecciones, a ver si te veo entrar aqui a defender con la misma pasión que no se puede obligar a alguien a nada.

#4622 Un impresentable como Roncero hablando de hospitalidad, no sabe ni lo q es algo tan básico como la educación, como para saber que es ser hospitalario.

1 respuesta
DaMMiT

y si la jugamos en Paris?

más bilis francesa.

si la es en el nou camp espero que se repita la historia de la final de los 11 aldeanos, cuando le ganamos la copa en el bernabeu al madrid de di stefano.

C

#4623 Perdón. Te veo un poco desinformado. Te informo.

La Federación de Fútbo no puede obligar a NADIE a jugar con la selección. A NADIE. Sólo que hay una cláusula que dice que si te niegas UNA sola vez a jugar con España, ya no puedes volver a jugar con España. Lógico por otra parte. Pero si te niegas a ir con España, porque tu sentido patriótico por tu comunidad autónoma no te lo permite no tienes ningún "castigo" de ningún tipo más allá que el de no volver a ser llamado nunca más con la Selección Española.

Así que deja de inventarte cosas, que aquí no se obliga a nadie a NADA.

Crus

#4618

Pero si el Espanyol ha ganado 2 copas en los ultimos 11 años, mas que Madrid o Barça ! xD

1 respuesta
D

#4626 hablo en totalidad

g0yu

Me pareceria fatal q se jugase en el Camp Nou

#4629 Soy del Barça, pero lo veo injusto. Una final tiene q ser en un campo imparcial. En el Bernabeu tambien seria injusto porq ahi nos es muy facil ganar. Yo voto Saint Denis, aprovechando el buen rollito q hay ahora con los franceses.

1 respuesta
gloin666

#4617 Seria la mejor forma de instaurar la republica. En caso de pitada monumental se suspende el partido y no se encuentran los trocitos del bobon en semanas.

Yo prefiero el bernabeu. Me gusta mas Madrid como ciudad para pasar un fin de semana, me gustan mas los madrileños que los barceloneses (que no catalanes, pero los habitantes de la ciudad condal no me gustan en exceso) , me gusta mas el estadio y pilla mucho mas comodo desde Bilbao. Pero si no se puede al Camp Nou. Una lastima para los hosteleros de Madrid y una bendicion para los barceloneses. Jamas ha habido una queja sobre el gasto que hacemos donde vamos, y preguntar en Vallecas si estuvo tan mal la visita del Athletic hace unas semanas (Vallecas tambien es parte de Madrid).

#4628 Por?

3 respuestas
Skie

#4622 "En 2004 fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça nunca se negó a que se disputara la final en el Camp Nou".

Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la RFEF.

4 2 respuestas
DaMMiT

#4629 al camp nou ni loco.

1 respuesta
gloin666

#4631 Pues ya me diras tu donde. O nos dejan Wembley o el Parque de los Principes. Porque Valencia como se vio es pequeño, y a Sevilla ni a heredar.

1 respuesta
g0yu

Ni Camp Nou ni Bernabeu! El Barça tendria ventaja. Tiene q ser en un campo imparcial.

Porq no Cornella? el campo mola xD

1
W

Bonito owned de #4630.

La final se jugará en Mestalla supongo. Después del Barça-Valencia ya salieron los ches diciendo que por ellos no había ningún problema, que era un orgullo albergar la final de Copa.

Y si no, en Barcelona. Para el Barça cojonudo, y los de Bilbao seguro que quieren demostrar que tienen más cojones que nadie y ganarnos en casa xD

Jacob_Conde

#4629 Vallecas es parte de madrid?, pues venga la final de la copa del rey en Vallecas xD.

1 respuesta
Loker

No fue en el 97 cuando el Barça le gano una copa al Betis en el Bernabeu?

Crus

"En 2004 fue el Ayuntamiento de Barcelona quien ofreció jugar en el Estadi Olímpic. El Barça nunca se negó a que se disputara la final en el Camp Nou".

El Madrid tampoco se ha negado a nada con el Bernabeu, les basta con no ofrecerlo xDDDD

Anda la ostia xD

gloin666

#4635 Si lo amplian a 90k espectadores por mi encantado. Ya verias como no hay problemas raros. Con su capacidad actual va a ser que no.

g0yu

El señorio del Real Madriz una vez mas. Ole ole y ole.

Cornellà !!

DaMMiT

#4632 prefiero quedarme sin entrada y qeu vaya menos gente que jugar en el camp nou.

si aceptamos jugar en el camp nou nos merecemos que nos metan 6.

ni el mirandés se movió a vitoria (30km) para jugar en mendizorroza de locales y meter a más gente.

y lo dice uno que si es en el camp nou tengo 2 entradas seguro.

1 respuesta
gloin666

#4640 Pues tu no querras ir, pero yo si. Y para estos dos equipos no vale cualquier campo. Ademas, si va a haber mas gente del Athletic. Los del Barça van a vender las entradas como desesperados al igual que hicieron la otra vez.

1 respuesta
DaMMiT

#4641 que no quiero ir? me estás tomando el pelo?

lo que si que no quiero es darle esa terrible ventaja al barça.

vamos a ser minoria en el campo (al ser en su ciudad se moverán más con las entradas de la federación) y en la calle ni te digo.

en bilbao algunos parece que solo quieren llegar a la final y vivir la fiesta. somos el athletic, hay que ganarla, y si hay más posibilidades en la romareda pues se juega en zaragoza.

si te doy a elegir ganar la final pero no puedes ir o perderla y lo ves en directo que eliges?

xavi en ese campo puede jugar con un antifaz puesto.

1 respuesta
gloin666

#4642 El campo no va a suponer factor. Y va a haber mas gente del Athletic. En Valencia nos ofrecieron entrada 6 veces. A ellos esto ni les va ni les viene, y menos aun si llegan a la final de champions. Y las posibilidades en la romareda y en barcelona son las mismas.

Crus

Mestalla es mas pequeño, allí sufre mas el Barça. Allí de hecho le ganó el Madrid y allí el Valencia les planta cara desde hace varios años. No es casualidad que la unica victoria del Madrid en los ultimos 10 partidos ante el Barça haya sido en Mestalla.

El Barça con espacios juega mejor.

1 respuesta
L

#4644 También es cierto que de jugar en Mestalla probablemente los aspersores no dejarían de funcionar por arte de magia el día del partido.

Yo espero que no sea en el Camp Nou, prefiero quedarme sin entrada y que sea en la Romareda, ya no solo porque me parece una pequeña ventaja para nosotros sino porque también se pierde esa esencia de las finales.

B

No se como os estais planteando jugar la final en casa del FCB...
¿Vais de sobrados como para jugar en un campo que se conocen a la perfección con unas características como las dimensiones del campo... en fin vosotros sabreis, pero me parece que no estais por mucha ilusión que tengais como para cederle esas ventajas al Barsa.

Más que el espacio en las gradas deberiais mirar que el campo sea incómodo para el FCB dejaros de entradas y tonterías con 1/4 de vuestros aficionados se os va a oir más que a los del FCB.

2 respuestas
ISAILOVIC

El Barça lo pasa mal en Mestalla porque el Valencia es un gran equipo y contra Barça/Madrid se crece aún mas, no por las dimensiones del campo

JMBaDBoY

Mestalla no es más pequeño, es un tema de perspectiva y la cámara, que está situada más baja que en el Camp Nou, pero las medidas son casi exactas al Camp Nou.

La final será en Mestalla o en el Camp Nou, Madrid descartado por temas de seguridad. El Lunes se da a conocer la sede.

ISAILOVIC

De hecho según Wikipedia ambos estadios tienen las mismas dimensiones

No se como creeis que va esto de las dimensiones, pero campos de Segunda B tienen dimensiones similares al del Barça

2 respuestas
B

Entonces será Mestalla 2.0. Sigo sin entender como se plantea la opción del camp nou

1 respuesta
Tema cerrado