Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

W

#4646 muchas finales has visto tú del Barça jé!

1 respuesta
B

#4651 bueno yo creo que jugar en casa del barsa es darle una ventaja considerable, por más que se llene su estadio de vascos.

Crus

#4649

Solo con el espacio fuera que hay hasta las gradas ya hace que todo sea mas claustrofico.

Y del tamaño oficial de wikipedia no me fio ni un pelo xD

L

#4646 Entiendo tu interpretación de "se os va a oir más" desde tu perspectiva puramente pijamerística. Te cuento, hay gente que queremos un estadio con cuanta más capacidad mejor para que sea más probable que podamos asistir al evento.

#4655 Eso ya lo he dicho yo, simplemente te daba a entender que existen más puntos de vista.

1 respuesta
B

#4654 sí pero desde mi punto de vista esa gente me importa poco

2 respuestas
JMBaDBoY

#4655 No tenemos la culpa de que esto sea un país de pandereta y el único estadio con un gran aforo una vez descartado el Bernabeu sea el Camp Nou.

Como bien dices, supongo que volverá a disputarse en Mestalla, pero deja de prepararte el terreno por si escogieran el Camp Nou, que se te ve venir.

1 respuesta
gloin666

#4650 Porque fue un descojono el tema de las entradas en la final de Mestalla. Cabe muy poco gente para la demanda de entradas que hay. Preferimos el Bernabeu, pero claro, como por temas politicos parece que no le gusta al Madrid (espero que lo critiqueis, como siempre criticais cuando el resto de clubes mete politica segun vosotros)...

#4649 Es que ya no es como antes que llegaba el Barça y se recortaba el campo 4 metros por cada lado. Hay unas medidas muy estrictas y puedes jugar metro arriba metro abajo, pero tampoco mucho mas.

1 respuesta
T

Todos los campos de los que estamos hablando son de 105x68 (Camp Nou, Mestalla, Bernabeu, San Mames...). Así que no se que decís de mas o menos espacios.

mikail

jajajaj me rio con la gente que dice que el barça tendria ventaja en su campo, si la final se juega en el bernabeu, las dimensiones son iguales, metro arriba metro abajo, lo que importa es el estado del cesped y las gradas, que en este caso serian 40.000 para cada uno.

B

No estaríamos hablando de esto si se supiera la final con antelación, no es la copa de el rey, la copa de españa? pues que se rule por todos los estadios de 1º, que sí que cuanto más grande más pasta.

#4656 evidentemente si designan el Camp Nou tendreis ventaja, es de cajón, no me lo negueis, estareis encantados, sobre todo para la celebración.

Casi prefiero que jueguen en el Bernabeu

GrimMcSlam

Es que es eso. A mi no me apetece ver a la gran parte de aficionados haciendo el modulo en el Bernabeu.

Que se hagan su propio estado neutral independiente y celebren sus títulos politizados allí.

mikail

Almenos espero que si ganamos, los del atlhetic se queden en el campo, no como otros... jajajajaja

2
DaMMiT

ahora mismo, descartando madrid, lo que más me interesa es la cartuja.

algo más grande que mestalla, parecido de distancia y estoy seguro que iría muchísima menos gente del barça, es decir, podríamos pelear por las entradas de la federación.

nixonE1

La final debe ser en un estadio 5 estrellas UEFA y punto. Vale que no es la final de la champions pero un poco de seriedad joder.

Deberia ser norma que la final sea en uno de los estadios 5 estrellas.

#4665 Como se te ocurre tener opinion propia y diferenciada de lo que dice el gobierno? Estas loco??

sternn

Pero vamos a ver; acaso no se puede pitar al Rey? que pasa, que en este pais tenemos que ser todos monarquicos OBLIGATORIAMENTE (me huele a dictadura franquista)? Acaso no se puede pitar por el caso Urdangarin? esto es una democracia o que cojones es?

Soy de Bilbao y al dia siguiente que ganamos el mundial me fui a Madrid a celebrarlo!!! no mezcleis cosas; que sea Español, que me guste la seleeción, que quiera a mi Pais no tiene nada que ver para que le tenga que reir las gracias a ¿nuestro Rey?, panda de chorizos!!!

He dicho! Algun problema?

4 3 respuestas
Crus

Vota positivo si crees que el Estadio de Vallecas merece albergar la final

7 1 respuesta
C

#4630 ¿Esa es la excusa oficial?

Ok... Mira, nosotros también sabemos: "En 2012 estaban haciendo obras en el Bernabéu, lo que imposibilitaba su uso para la celebración de una final de Copa."

Es fácil.

#4666 En ese estadio el Bilbao estaría en su casa.

1 respuesta
BinHo

#4665 Lo que pita la gente es el himno , y no tienes que ser monarquico para ser educado.

2 respuestas
B

Es una cuestión de respeto, puedes hacer lo que te de la gana, pero respeta si quieres ser respetado.
Pita al rey si quieres, pero no pites el himno por mucho que no te represente, puede que represente al que esta a tu lado, es una cuestión de educación.

PD: Puede que el rey represente a quien esté a tu lado.

C

#4665 Otra de demagogia, por favor.

A ver, tú puedes pitar lo que te de la gana. Eres, no libre, SUPER LIBRE de pitar al Rey, a España, al himno y a lo que te salga de las pelotas. Me parece PER FEC TO. Pita hasta quedarte sin pulmones. Pero en mi casa... NO. NO voy a prestar mi casa para que pites al himno, a España y al Rey. Simple. ¿Te ha quedado claro o vas a seguir con demagogias?

Si Zaragoza, Sevilla o Valencia quieren prestaros su casa para que pitéis e insultéis como locos... oye, nada que objetar. Pero como madridista no quiero que vengan a MI casa a insultar al himno, a España o al rey. Porque como socio madridista me niego a prestar MI CASA para eso. ¿Clarinete?

3 respuestas
nixonE1

#4670 En tu casa no caben 80mil personas para ver un partido de futbol

4
sternn

#4668 a claro, tu sabes lo que pita la gente. Eres adivino. Y si te digo que estas equivocado? Te crees que todos pitan el himno? El himno no dice absolutamente nada, lo que se pita es la corona, al Rey! Enterate.

Y ser educado no tiene nada que ver con pitar a nadie. Solo faltaba eso.

Ulmo

Es curioso ver a todos aquellos a los q se le llena la boca diciendo q deporte no es política como ahora no quieren q se juegue la final en el Bernabeu "pq se pita al himno".

Este thread sin duda es carne de quoteo para la próxima vez q salga alguno del Barça o del Bilbao con banderas independentistas y salten todos los de siempre a decir q mezclar política con deporte bla bla bla.

mikail

#4668 y el himno por que se pita? porque no se esta de acuerdo con la manera de hacer las cosas o con la manera de pensar de la gente...

C

#4657 "(espero que lo critiqueis, como siempre criticais cuando el resto de clubes mete politica segun vosotros)"

Vaaaya, pobrecitos. Vosotros creais precedente. Silbáis al himno tan alto que hay que silenciar bajar el volumen para que en la tele se oiga algo, insultando así al propio himno y al estado español.... y ahora resulta que pobrecicos vosotros, los inocentes barcelonistas y bilbaínos que los madridistas os vetan las finales en el bernabéu y no sois vistos con buena cara.

Si es que... tssk... sois unos mártires. Me avergúenzo.

¡Haberos comportado con civismo hace 3 años y ahora estaríamos hablando de cómo repartir las entradas del Bernabéu, cojones!

Pero no.. lo queremos TODO. Silbar, insultar y pedir.

#4670 Si, si caben. Y se llama Estadio Santiago Bernabéu. ¿Problem?

1 3 respuestas
mikail

#4670 Y yo paso de prestar mi casa en 2004 para que vengais los merengones fachas a desproticar contra la generalitat... por favor eh.. un poco de sentido común, la sede no se escoge en función de lo que vayan a hacer los equipos, si los equipos pitan, pitaran en el Camp nou, en mestalla o en riazor, y tu, si quieres que respeten tus creencias de democracia con el rey, respeta tu a los que pitan en contra de el rey, de urdargarin de quien sea, que para eso somos libres.

1 respuesta
nixonE1

#4675 Quereis obviar una realidad.
El dia que tengais cojones de enfrentaros a ella y querer hablar como es debido todo esto terminara.
Haciendo censura en TVE para que no se oiga el himno no conseguireis nada.
Si no se juega en el Bernabeu se juga en Mestalla y sino pues en el campo del Mirandes. El himno va a ser pitado igual, en forma de protesta a la politica y a la monarquia.

1
Skie

#4667 El Barça no puso ninguna excusa, simplemente el ayuntamiento ofreció el estadio olímpico. El único que busca excusas aquí es el R.Madrid que se pone a hacer obras justo en la final, decid que no os da la gana y punto.

Cuidado, me parece perfecto que el Madrid se niege a que la final se dispute en el Bernabeu. Pero no trateis de argumentarlo señalando a otros e inventando.

sternn

#4675 que me importa una mierda no poder jugar en el Bernabeu xD Los pitos van a ser seguro, aqui, en Escocia, o en Sudafrica.

El primero que insulta es el estado español, por su incompetencia dia a dia. No hay mas que encender la tele para ver que mierda de Pais nos emos vuelto. TODOS. vascos, andaluces, vatalanes, madrileños....etc somos el hazme reir de Europa.

Y encima me viene el Urdangarin (corona) mangoneando.

A claro, que a los del Madrid se la pela todo; da igual que la corona tenga pufos, da igual que el pais no defienda a los españoles....

No me gusta mezclar politica cn deporte, pero...que mejor momento para decirle al Rey cuatro cosas con un buen pitido. BASTA YA!

1 respuesta
gloin666

#4675 No se porque tenemos que respetar un himno y un jefe de estado que no hemos elegido. Y ni siquiera elegimos cuando se nos formulo la pregunta, ni se conto con nosotros para redactar la constitucion.

1 2 respuestas
Tema cerrado