Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

GrimMcSlam

#5009 No es q me lo crea, es q es así.

Si los vascos y los catalanes q van al estadio no supieran q se les está viendo por la TV no serían tan att whore de pitar el himno todos.

1 respuesta
klawi

El Milan gana al Inter la Supercopa italiana en China.
A tomar por culo y 0 problemas xD.

1 respuesta
Mystee

#5012 Aquí no se puede, no ves que Pep viaja el día de partido?

alepe

#5011 ¿Te crees esta tontería que estas diciendo?

Dime que estás de broma Grimm.

1 respuesta
B
Fdkn

#5014 ¿Cuando escuchas el himno en tu casa lo pitas?

Si pitan alli, es porque saben que se les ve y quieren llamar la atención. Si nadie les hiciese ni puto caso comerian pipas.

1 respuesta
GrimMcSlam

No, si ahora a los independentistas vascos y catalanes no les gusta llamar la atención...

1 respuesta
-S17-

Silbar el himno de españa en el Bernabeu debería ser motivo suficiente para no realizar ese partido. Es como si te vas al Campo Nuevo y te cagas en la senyera o en els segadors delante de todos los presentes.

1 respuesta
Woh

#5018 nunca entenderé eso de "Campo Nuevo". Lo decís para hacer la gracia supongo... vaya tela.

Si a los que van allí no les vieran por la tele pitarían igual. La cosa es hacer saber al presente que reniegas totalmente de él y no estás a su disposición, que te vean o no importa 0. Ojo, que seguramente haya gente que lo haga para llamar la atención, pero notas hay en todos los lados.

1
alepe

#5017 ¿Y qué tiene que ver eso?

#5016 ¿Por qué presupones que yo en un campo de futbol silbaría el himno de España?

1 respuesta
Fdkn

#5020 Eres suficientemente dañino para hacerlo. En cualquier caso, si no es así, imaginate la pregunta sin ir dirigida a ti sino a los que pitan xD. Lo relevante es lo otro.

#5022 Tu amigo tiene un problema xD

Y me estas dando la razón, pitan porque llaman la atencion, sea por tv sea del rey que esté alli.

1 respuesta
alepe

#5021 No, jamás silbaría el himno de España porque no tengo ningún tipo de animadversión contra el país, al revés, aún siendo y sintiendome catalán siento un cariño muy especial por el pais en sí y la mayoría de sus habitantes.

Entrando en el supuesto que hablabas, en un campo entero de futbol aunque no vaya la tele solo por el hecho de estar tantos allí o la simple visita del rey al estadio ya haría salir la parte dañina a todo el graderío.

Y te parecera mentira pero tengo un amigo que cuando suena el himno de España por la tele sea por lo que sea apaga el volumen (y que yo sepa su casa no es la de gran hermano).

Edit #5021: Pues claro que pitan para llamar la atención. Menuda obviedad coño xD ¿Por qué lo van hacer sinó? Yo defiendo que lo que dice Grimm en #5006 es una soberana gilipollez.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si ahi precisamente digo q lo hacen para llamar la atención xD.

1 respuesta
alepe

#5023 Entre eso y decir: Lo que quieren es llamar la atención y si todo el mundo suda de lo q hacen pues directamente ni querrán ir. hay un trecho. Grande además.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5024 Bueno, en mi opinión, una de las grandes motivaciones para muchos de ir a ese tipo de partido es estar en la pitada al himno.

Vamos, es q estoy seguro.

1 respuesta
alepe

#5025 ¿Motivación? ¿Se necesita algún tipo de motivación para ir a una final de copa del rey entre tu equipo y un gran rival? Oh dios santo xD

Por parte de los culés almenos lo dudo muchisimo ya que solo van los socios. Y los socios son aquellos que suelen pisar el Camp Nou normalmente aunque no pongan el himno español y no tengan la motivación extra para ir y silbarlo.

GrimMcSlam

#502 Estoy convencido de que será asi para mucha gente.

1 respuesta
B

No creo qeu practicamente nadie vaya 100% por temas politicos, alguno habra que no seria sorpresa tampoco.

Ya que ese sea el extra que cambie la balanza entre pagarse la entrada o no pagarla si creo que habra unos cuantos.

Juntas todo eso con que es el estadio del equipo rival y si le metes un bus a cibeles y mas de uno te paga hasta el doble.

Yo pienso que el Madrid no lo ofrece por que sabe que, aparte de una posible celebracion de titulo del Barça, una posible nuestra un dia antes etc, va a haber mas de uno y de dos de esos grupos que van a intentar hacer mierda todo lo que puedan del Bernabeu, y cobrando lo que cobra el Madrid por amistosos chusteros no compensa una mierda que nos paguen un millon con todas esas contras. Yo no veo negocio la verdad, y siendo uno de los estadios que mas ha albergado la copa no lo veo en la obligacion de hacerlo.

Pero vamos todo esto son conjeturas, el Madrid no ha emitido ningun certificado. Me pareceria mal por parte de la federacion que practicamente obligase al Madrid a hacerlo, que parece que es loq ue se esta buscando.

1
GrimMcSlam

Lo q van a hacer es poner las excusas de las obras y a volar.

mezod

cagamandurries

B

#5027 por que me invocas en la conversacion cabronazo? (jajajaja, guiño guiño, que me reportan si no, el cabronazo ES DE COLEGUEO REPITO: DE COLEGUEO)

2 respuestas
PalesTina

#5031 BAN

3
Crus

A mí si me dijeran:

  • Los aficionados del Athletic y Barça se van a comportar con la misma educación que si estuvieran en su casa.
  • Van a respetar los simbolos de la gente que les acoge con su estadio. Ya sea himnos, banderas o lo que sea. De la misma manera que a ellos les gustaría que se respetasen los suyos, sean cuales sean.
  • Van a respetar las instalaciones cedidas.

En ese caso apremiaría al Madrid para que ceda su estadio para ese evento.

1
1

Que vayan al bernabeu y que silben todo lo que quieran,pero que tambien se lleven una tunda de los ultras,frente atletico bukaneros...para que si el dia de mañana vuelven seguro que respetan,solo se aprende asi.

2 respuestas
sherz

#5034 bukaneros?? xD

gloin666

#5034 Seguro que bukaneros se junta con los fascistas y neonazis de vuestro estadio.

1 respuesta
iPoded

Todavía seguis discutiendo por quien silba al himno demás? madre mia... Sea el campo que sea eso va a ocurrir si o si.

P.D: Este comentario tambien será moderado.

GrimMcSlam

#5031 Me siento ofendido.

No me conoces de nada para llamarme cabronazo

xD

Skorp1to

Espero que el Barcelona llegue al mismo nivel del que está ahora.

1 respuesta
Enccel

#5039 Como Bielsa no empiece a rotar,ten cuidado con el nivel que vais a llegar vosotros xD Que encima a saber hasta donde llegáis en Europa.

1 respuesta
Tema cerrado