Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Skorp1to

#5040 Yo apuesto que a cuartos. Ojo, si pasamos de cuartos a la final. Pero al ManU nos lo merendamos.

1 respuesta
zdK

#5041 casi

3 1 respuesta
Skorp1to

#5042 Tus vas a disfrutar mucho, tengo el presentimiento xDDDDDDD. Mucho, mucho, mucho :) MUAJAJA (risa maligna).

klawi

Villar-Fergie, el poder de los maletines.

Proximamente en sus cines.

zdK

Sacaremos todo nuestro arsenal.

L

Bueno... hoy se sabrá el escenario de la final, espero que el Madrid no haga más daño al fútbol del que ya ha hecho.

1 1 respuesta
P

#5036 No, son más de juntarse con los fascistas y también neo-nazis del vuestro ;)

J

#5046 ¿Con daño te refieres a ser el club deportivo más laureado de la a historia?

4 1 respuesta
mikail

#5048 si con laureado te refieres a titulos oficiales igual te estas equivocando...

1 1 respuesta
Elektro

#5049 Ahí ahí, tirando de Supercopas, copas Latinas, copas de Ferias y demás xDDD

8 3 respuestas
B

#5050 y a la copa del su majestad el rey, tan denostada el año pasado, que dan por ganada este.

Jacob_Conde

#5050 Y que pasa con la copa cataluña?, es la de su pais...

jGcz

También hay clubes en otros países que no sean España. Creo que el Rangers es el club con más títulos oficiales xD

mikail

#5050 Creo que sois vosotros que tirais de Copas de europa en blanco y negro... de todas formas, vamos a lo de siempre, disfrutaste tu mucho esas copas de europa no? a mi me preocupa más el presente, y este no es más que ver un equipo que ha ganado 13 titulos de 16 posibles. Para mi una autentica burrada. Dudo que me muera viendo a algun club repetir esta hazaña.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo no viví la 2º guerra mundial pero disfruto viendo Band of Brothers o Salvar al soldado Ryan :( Soy raro?

DaMMiT

ya están reunidos.

si el Bernabeu es imposible, prefiero Calderón (día 25 creo que es posible) o la cartuja.

pillaríamos alguna entrada más que en mestalla y muchos menos desplazados desde barcelona que ha valencia, seguro.

el nou camp, ni de coña.

ISAILOVIC

Calderón dice

:risas:

1 respuesta
DaMMiT

#5057 calderón tampoco? :qq:

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo creo que la vais a volver a jugar en Valencia.

Si no me equivoco La Cartuja la descartaban también por cuestiones de césped

1 respuesta
Elektro

#5054 Haces bien en preocuparte por el presente, la verdad xD

1
JMBaDBoY

No hay acuerdo para la sede de la final. Athletic y Barça quieren la final en el Bernabeu, y la RFEF intentará convencer al Madrid esta semana.

Nueva reunión la semana que viene.

3
klawi

#5058 En el Calderon toca Coldplay que es mas importante que este chupito.

gloin666

#5059 Y porque pilla a tomar por culo con unas comunicaciones de mierda. Si hubiese AVE pues igual, pero si solo hay carretera y las magnificas conexiones ferroviarias que tenemos (lo que tiene que el presidente del gobierno fuese andaluz).

TuR0K_Vva

La RFEF tendrá que elegir entre los campos que se ofrezcan apara albergar la final.

Evidentemente el Madrid no puede ofrecer el Bernabeu porque está en obras...

Lo que pasa es que les gustará la polemica y seguirán insistiendo

Kr4Zy

Me auto reporto xD

3 respuestas
tuput

#5065 ya, pero no hasta Bilbao. Eres un poco listonto ¿no?

1 comentario moderado
DaMMiT

ya ha acabado la reunión.

el FCB y el Athletic Club han formalizado la petición del Bernabeu.

Ahora el Real Madrid tiene 7-10 días para excusarse.

economicamente:

4M € de taquilla para el Real Madrid.

15M € aprox ingresaría la hostelería de Madrid, están y van a seguir haciendo presión.

La pelota en el tejado de Florentino.

1 respuesta
Enccel

#5065 Creo que no has entendido lo que quiere decir xD

Fdkn

No le sigas el rollo al vasco xenofobo.

Pobrecitos que no tienen ave, como les oprime el estado. No tendrán trato de favor en nada no, como vamos a pensar eso.

Que pidan el Bernabeu, que mientras el estadio siga siendo privado, no tienen ningun derecho a exigirlo. Que cedan ellos sus estadios para algo antes de exigir a los demás.

#5068 La taquilla es para la RFEF. Al Madrid le dan 1 millon de palo por dejarse mancillar y destrozar el estadio, y con ese millon se limpia el culo.

2 respuestas
Tema cerrado