Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Kr4Zy

Vale, fail mio, pido perdon. Aqui no ha pasado nada xD

DaMMiT

Toni Freixa, directivo del FC Barcelona, ahora en directo en la radio, dice que han acordado ellos y el Athletic Club (así nos ha nombrado varias veces, que conste) que quieren que la final sea en el Bernabeu. Le han pedido a la FEF que haga las gestiones necesarias y eso es lo que hay. Sin estadios alternativos ni nada.

También ha dicho que quieren que el campo sea neutral y, por lo tanto, en principio no tendría que ser al Camp Nou. De momento no se ha planteado la posibilidad ni se hará hasta que no quede descartado definitivamente el Bernabeu, si es el caso.

gloin666

#5070 En materia fiscal tenemos trato de favor. En absolutamente nada mas. Nuestras infraestructuras son lamentables. Ven aqui y veras como tenemos una mierda carreteras, una mierda trenes y una mierda aeropuertos.

1 respuesta
klawi

El Bernabeu tiene que prepararse para el concierto de The Boss joder.
Como tocais la polla, intentando estropear espectaculos de nivel internacional.

O al Teresa Rivero o al Coliseum Alfonso Perez, elegir.

AoShi

Que rastreros por Dios, de sobra saben que no se va a permitir jugar ahi ni se va a ceder... pero todo sea por joder y liarla xD.

L

El Madrid no tiene obligación alguna a cederlo, es cierto, pero de no hacerlo:

· Denegaría un tremendo ingreso a la hostelería madrileña.
· Daría, una vez más, una imagen de equipo sin principios y impropia de primera división.
· Haría bastante daño al fútbol al dejar a aficionados de los equipos finalistas en casa.
· Pasaría a ser un equipo que relaciona el fútbol con la política, en este caso de extrema derecha.
· Renunciaría a 4M de ingresos que le costearían perfectamente esas famosas "obras".

2 3 respuestas
Fdkn

#5073 Se me ocurren bastantes más cosas pero este no es el foro ni tengo interés en ponerme a debatir politica y menos con alguien tan cerrado como tú. Solo que ya cansa verte dejar la pullita a los andaluces cada vez que se te antoja, que es muy a menudo, vaya odio que te marcas.

Vive y deja vivir.

#5076 Finales jugadas en el Bernabeu: 35
Finales jugadas en el Camp Nou: 3

Metete tus principios imaginarios por donde te quepan los valors y el seny tambien imaginarios.

11 2 respuestas
JMBaDBoY

Yo aquí estoy con el Madrid. Simplemente tenéis que hacer el análisis a la inversa, si la final fuese por ejemplo X equipo - Madrid muchísimos culés y el propio club no querría que la final se jugase aquí, estoy convencido.

Es su estadio y con él hacen lo que quieran.

2
DaMMiT

#5077 el camp nou está en una punta del país y el bernabeu en el centro.

1
LiuM

Nadie está exigiendo nada, simplemente han expresado su propuesta.

Ahora si, la federación sondeará al Madrid de manera oficial y tendrán que probar que las famosas obras impiden el choque de verdad. Así que en la próxima semana veremos si es el verdadero impedimento para no ceder el Bernabeu o simplemente es una cuestión de orgullo.

Lo mismo el Madrid no tiene ningun problema en cederlo, porque hasta ahora todo lo que se ha hablado ha sido conjeturas de la prensa, el Madrid no se ha manifestado y la federación tampoco le ha preguntado (es lo que se venia diciendo no?).

O igual la prensa estaba dando la cara por el Madrid y la información es cierta.

#5070 Ambos han ofrecido sus estadios.

3 respuestas
Enccel

Soy el único que ve lógico que el Madrid no quiera dar su estadio? ( de los cules me refiero)

Es como si la final fuera Madrid y Espanyol,los cojones querría que jugaran en el Camp Nou.

gloin666

#5077 Felipe no barrio para Sevilla cosa mala, no. Para que montar el AVE Madrid-Barcelona primero, ademas facilitando una conexion con Europa, cuando se puede montar un Madrid-Sevilla?

Fdkn

#5080 No, de momento no los han ofrecido oficialmente, ya que estan pidiendo el ajeno para dar por culo.

1 respuesta
0n1x

Ostia lo de #5076 Y la extrema derecha es lo mejor que he leído en mucho tiempo joder xDD

Jacob_Conde

#5076 De verdad te crees lo que escribes?, extrema derecha... equipo sin principios... en que parte del señor de los anillos salias?

4
RusTu

Aquí quien manda es el rey y el hombre no está para hacer desplazamientos largos. Al Bernabeu todos.

2
CalvOr0t4

#5080 No ves que no? Que la única propuesta es el Bernabéu y no han ofrecido nada más?

Qué polemistas hostias. Que no queremos aquí vuestra puta final.

1 respuesta
LiuM

#5083 Para dar por culo es lo que pensáis vosotros, que veis todo lo que va contra vuestros intereses (intereses de la afición, no del club) como un ataque personal.

La ciudad mejor comunicada y el estadio neutral con más aforo.
El Athletic y el Barcelona solo miran por los intereses de los aficionados.
El Madrid, parece no apartar la vista de su ombligo.

El Barcelona ya ha dicho que podría ofrecer el Camp Nou, y seguro que formará parte de las alternativas para suplir su propuesta principal, que es jugarlo en el Bernabeu.

Sinceramente a mi no me gustaría jugarla en el campo del Athletic, entendería que los leones no quieran hacerlo en el Camp Nou, aunque creo que dijeron que no les importaría aunque prefieren también el Bernabeu.

No se que le véis de raro a todo esto.

#5087 Oficialmente solo pueden proponer uno de cara a la federación, pero creo que nada más acceder a la final los dirigentes lo dejaron bien claro.

DaMMiT

tanto favor del ayuntamiento con el RM, que empiece a devolverlos.

2
ISAILOVIC

Vascos quejándose del estado y catalanes de que el Madrid mezcla fútbol y política

This is MV

4
bleed11

El Madrid haria bien en no ceder su estadio, les estan diciendo basicamente: me dejais vuestro estadio para que un monton de energumenos lo destrocen??

2
X

Ya paso el año pasado en la f4 de la euroliga... Y ver barcelona llena de merengones, israelies y griegos de mierda fue peor que una puñala en el estomago.

1
kiLLoSaMa

Pero no os dais cuenta que no queremos?XD

1 respuesta
DaMMiT

el que no vea que el bernabeu es la sede ideal es un ciego.

pero bueno, aquí la mayoría sois unos pijameros de puta madre y daría igual donde jugase la final vuestro equipo, total, lo veríais en streaming o por el sopcast.

2 1 respuesta
B

Fdkn

Para que ibamos a verlo por sopcast si la final la ponen en la 1 gratis porque va el rey.

j3j3j3

L

#5093 Dándome la razón, pero oye, que soy yo que estoy loco...

Al final es lo que dice #5094, somos muy pocos los que realmente nos interesa que sea en X sitio, el resto simplemente está metiendo leña al fuego.

Enccel

Yo quiero Mestalla que si es ahí,si que voy seguro.

1 respuesta
LiuM

#5098 Si es que sobran entradas de los socios, creo que conseguir una va a estar jodido.

1 respuesta
Enccel

#5099 Entradas habrá otra cosa es lo que este dispuesto a pagar

Tema cerrado