Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

jocker8

Me parece injusto, si antes de empezarla dicen, oye la final no la queremos jugar en nuestro estadio por tal y por cual, ok.

Si el RM hubiera llegado a la final de puta madre, el Bernabeu el estadio soñado para una bonita final de copa del rey que representa los valores de españa.

Ahora como está el Barça en dicha final, mejor que no vayan, que hay obras, que van a destrozar el estadio (WtF), que van a pitar en el estadio y van a ofender al mismísimo Santiago Bernabeu en el más allá !

#5102 A mi no me importaría lo más mínimo, si no estoy en esa final es porque mi equipo no lo habrá merecido, por lo tanto ajo y agua.

sherz

Que pasaría si le preguntan al Barça de jugar la final en el Camp nou, RM vs Espanyol?
H I P Ó C R I T A S

3 respuestas
D

#5102 que los dejaba jugar, y una vez iniciado el partido, prendía fuego al estadio

1
JamesDuke

el freixa este debe ser mas tonto de lo que parece, no creo que "obras en esas fechas" sea tan dificil de entender...

jose29

me sorprende que se permita esta falta de respeto y provocacion al RM. Si los afiionados de esas dos aficiones fuesen mas respetuosos se podria mirar, mientras, a buscaros otro estadio para "vuestra final".

1 respuesta
Sirius_spa

Todo esto se solucionaria si el estadio se elige a principio de temporada, como en toda competición medianamente seria.

A principio de temporada, los que quieran que la final se haga en su estadio, presentan candidaturas, y que la Federación elija, y que toque donde toque

Edit: de verdad estan barajando la posibilidad de ir al Camp Nou? o es una paja mental de algunos?

RusTu

#5102 ¿Estás llamando hipócrita a alguien por hacer algo en tu imaginación o que has visto en tu bola de cristal?

1
LiuM

#5105 ¿Falta de respeto decir que sin valorar los propios, vuestro estadio es el mejor para albergar una final? :palm:

1 respuesta
out2553

siembra vientos......... (pitar el himno) (2004) (que mas de un cule quería ir a celebrar a la Cibeles hace un año si nos ganaban en nuestro estadio si no recuerdo mal)

Esto se lo busco cada personaje de la afición, ahora a llorar y a decir que pongan la otra mejilla, que todos aquellos que silbaron el himno por ejemplo hubiesen respetado.

Para mi es mas señorío el decir en mi estadio no se pita el himno, no van a ir a celebrar a Cibeles (por que no respetáis en general nada y la masa es estúpida), y decir hasta aquí llego la tontería de algunos.

Si el Madrid cede el campo si que traicionara el señorío, ya que pondrá por delante la pasta.

Si algunos entendiesen que solo es fútbol y hay que respetar no se tendría problema, pero vuelvo a repetir que la masa es estúpida y encima muchos es mas política que deporte y espectáculo.

PD: también lo que pasa es que muchos se creen sus propias mentiras y quieren hacérselas creer a los demás, hipocresía fuera ya y dejaros la careta en casa con lo de señorío, si vosotros hicisteis lo mismo y esto no es un como vosotros lo hicisteis nosotros también, se llaman valores aunque a muchos les cueste asimilarlo, respeto de los dirigentes a su afición también.

PD2: si cada dos por tres que celebráis algo reventáis vuestra zona de celebración no me quiero ni imaginar lo que harías aquí y encima con la Cibeles tan cerca.

2
I

Que han acordado ellos jugarla aquí? xDDDDDDDDD me desmonto

LiuM

No han acordado nada, lee bien.

Ambos han propuesto jugar allí. Ahora el Madrid deberá responder a la federación de manera oficial.

Estoy de acuerdo con lo dicho antes, esto tendría que acordarse a principio de temporada y no sobre la marcha cuando se conocen los finalistas.

2 respuestas
jose29

#5108 Falta de respeto es celebrar una final de los dos equipos que mas odian al madridismo y que, por si fuera poco, muchos de ellos no respetan la competecion (vease pitos al himno) . Es la misma que dicen por arriba si se celebrase un RM- Español en el Camp nou.

Deberias de dejar de pensar en el RM y empezar a preocuparos por vuestro equipo y los problemas que esta pasando eta temporada, lo mismo le digo a los aficionados del At.Bilbao.

1 respuesta
I

#5111 esto acabo de leer en la página anterior: Toni Freixa, directivo del FC Barcelona, en directo en la radio, dice que han acordado ellos y el Athletic Club (así nos ha nombrado varias veces, que conste) que quieren que la final sea en el Bernabeu.

Y sobre lo que dices en #5080 que son conjeturas de la prensa, ayer ya dijo Butragueño bien clarito en C+ que la Federación sabe que hay obras para esas fechas.
Igual que lo sabe la Federación, lo saben los 2 clubs, han ido a tocar los huevos ni más ni menos

1 respuesta
klawi

#5111 Y si pasase eso, las sedes serian simplemente el Calderon y el Bernabeu por aforo y situacion geografica.
Solo hace falta leer este thread de que por ser la capital, estar en el centro del pais y tener una buena red de transporte debe ser la elegida.

Tmb el concierto de Coldplay y Bruce Springsteen dara mucho dinero a la ciudad.

LiuM

#5112 Precisamente queremos el Bernabeu porque miramos por nuestro equipo y queremos un estadio que permita viajar al mayor numero de aficionados posibles para animarle.

El que debería de dejar de pensar en el RM de vez en cuando eres tu, más cuando el Madrid ni siquiera juega esta final, que en todo veis ataques, pobres martires que solo ven su ombligo.

Como si no hubiera sido sede de la Copa del Rey un montón de veces. ¿Qué cambia esta vez? ¿Que en la final no está tu equipo si no tus máximos rivales? Lo dicho, orgullo puro y duro.

Y si por que mi equipo vaya mal en liga esta temporada, no tengo derecho a hablar, no se que llevas haciendo tu aquí estos últimos 4 años.

1 respuesta
Justie

Pero si la federación lo pide el Madrid no esta obligado a nada no?....

Entonces de que estamos hablando ? xD

Netzach

#5115 Lo que cambia es que:

1- No queremos al FCB ahí, porque es la verdad y no nos vamos a engañar.
2- A pitar el himno de España a sus putas casas, no en el Bernabeu.
3- Recoges lo que siembras.

Y no necesariamente en ese orden. Es bastante sencillo y dado que es el estadio del RM si el club no quiere, no se juega ahí y punto, ningún culé, aficionado o directivo, ni ninguno del bilbao tiene nada que decir al respecto.

Deal with it

5 2 respuestas
LiuM

#5117 Pues entonces que salga el Madrid y comunique de manera oficial que no ceden el Bernabeu por el complejo de sus aficionados y se deje de pamplinas.

1 respuesta
Ulmo

#5113 Te sigue fallando la comprensión lectora, lo q han acordado no es jugar la final en el Bernabeu, lo q han acordado es el pedir jugarla.

Q por cierto es el procedimiento oficial, los clubs piden jugar la final en un campo y la federación estudia la viabilidad y decide donde se juega. Logicamente dentro de esa viabilidad tambien entra la disponibilidad del anfitrión a acoger la final.

Yo veo normal q Barça y Athletic pidan el Bernabeu de igual forma q veo normal q el Madrid ponga una tonto excusa para q no se juegue en su campo.

cityhunter

No se juega y se acabo, a pitar el himno a otro pais hombre ya.

Netzach

#5118 No hace falta salir, hay obras programadas para esa fecha así que ya está todo dicho.

Complejo ninguno, los aficionados no queremos que se pite el glorioso himno español en el Bernabeu.

1 respuesta
YonkiLeon

Por mi parte que se queden en casita, hay obras programadas, y ya se han rechazado conciertos (mucha pasta) por esto asique no veo el problema. Y por mi parte prefiero que no se lo dejen, si quieren el estadio, que vaya urrutia y rosell personalmente a hablar con florentino y con las formas adecuadas. Solo faltaba que ahora porque se les ponga en las narices a estos vamos a tener que dejarles el campo

DaMMiT

#5121 glorioso

2 1 respuesta
B

Creo que con la explicación #5117 se puede zanjar el debate. Está bastante clarito y el que no lo quiera entender que no lo entienda, pero más masticadito no lo puede dar.

RaymaN

#5123 eh, pero sigue pidiendo el Bernabeu hombre, que con esa actitud incluso os prestan algún jugador. Pero que sea de vuestro glorioso país imaginario.

9
Ulmo

Yo creo q todos en general entendemos perfectamente la situación, el Madrid ni quiere ni esta obligado a ceder su estadio y tanto Barça como Athletic tiene una razón justificada para pedir el Bernabeu, el aforo, más un plus de tocar los huevos al Real Madrid.

Así q la cosa esta clara: piden el Bernabeu, el Madrid se niega, y se juega en otra parte.

Elektro

Hay que ser muy cabrón para no ceder el Bernabeu. Estamos obligando a que 15.000 aficionados de cada equipo tengan que pitar el himno desde el sofá de su casa.

1 1 respuesta
malakaton

#5127 No creeme, que sea donde sea lo pitaremos igual :D

2 respuestas
Elektro

#5128 Pues eso, en el sofá. O en la puta calle, fuera del estadio de turno con menos capacidad que el Bernabeu, si te sirve.

¿Que pasa, que no solo pitas himnos sino que no sabes ni leer?

8 1 respuesta
Xoid

#5128 Como te vea el coche por hay te lo voy a pitar bien pitao hehehehehe.

En el Bernabeu no se juega.

Tema cerrado