Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

malakaton

#5129 Hay si el que no sabes leer eres tu :D, sea en el estadio que sea se pitará :D para deleitaros a todos vosotros :D con vuestra copita del Borboncillo :D

2 1 respuesta
LiuM

Espero que no se generalice por los ornitorrincos que van a pagar la entrada solo para pitar el himno, que desgraciadamente no serán pocos.

Esa gente que se le quedan cortos los 4 años que tienen para dar por culo con cada cambio político y tienen que venir al deporte a seguir dando por saco.

BuLLeT_AZ

Yo soy Floren y lo hago fácil, cedemos el campo con condiciones:

  • Si hay altercados entre las aficiones y desperfectos en el mobiliario, 100 % de la recaudación de las entradas al R.M. y al Ayuntamiento.

  • Si se pita el himno por cualquiera de las aficiones, 100% de la recaudación al Estado

Y todos contentos, unos por que o hacen que sus aficiones se comporten o no ven un duro, otros por que si hay desperfectos se llevan dinero suficiente para arreglarlos.

Y como el campo es mio y me lo follo como quiero, o aceptas o te buscas la vida.

2 respuestas
Elektro

#5131 ¿Y eres incapaz de entender que si es en otro estadio tendréis que estar 30.000 personas FUERA del estadio pitando? ¿Tu nivel de comprensión lectora te da para comprender esto? ¿O de tanto pitar se te ha atrofiado el cerebro?.

Sin entrar a valorar la escritura, la cual ya me has demostrado que no la dominas. Eso sí, soberbio el uso de los emoticonos. Enhorabuena.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#5133 Tu la libertad de expresion te la pasar por el forro del sereno no?
Madre mia xD

Podeis dejar o no dejar el campo, es vuestra decision, al igual que es la mia pitar o no el himno.

1 respuesta
Elektro

#5135 Sí. Es que la estupidez humana puede conmigo :(

BuLLeT_AZ

#5136
Eso no es libertad de expresión, es ser un hipocrita de libro y tocar los cojones al personal. Si tanto desprecian al Rey tienen total libertad de no acudir a ver la Copa o de convocar una manifestación en su contra. Pero liarla en el deporte por un motivo politico, en mi casa no.

1 respuesta
AmiG

#5133 Sí hombre sí, y si un aficionado del Barça se suena los mocos y los pega debajo de un asiento, Flo acudirá, porra en mano, a meterle una paliza en un baño.

Por mucho que os duela, se pitará. Que sí, motivo político y todo lo que quieras, pero hay gente a la que le da asco la casa real y/o España y aprovecha que es un altavoz para millones de personas, y sabiendo que os jode a algunos, pos ale. La importancia se la dais vosotros indignandoos y diciendo chorradas, igualito que con los guiñoles.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5139
Pues si es por tocar los cojones que no se quejen luego si a la gente que le calientan la oreja los pilla en la puerta y los pone de verano. Es más, espero que lo hagan para ver si de una vez empezamos a separar politica y deporte, que en pleno siglo XXI va tocando.

2 respuestas
nixonE1

#5138 Yo pito a quien me da la puta gana y donde me de la puta gana. Eso es libertad de expresion.

1 respuesta
nixonE1

#5140 Arriba franco no? :palm:

xPenax

#5140 Esa separación politica de la que estamos hablando es la que se traen los UltraSur con las banderas preconstitucionales?

2 respuestas
Elektro

#5139 No vengáis con cuentos chinos de que la importancia se la dan los que piensan que es una falta de respeto. La importancia se la dan los que pitan el himno en lugar de sudar directamente. Y, por supuesto, esa importancia se le da igualmente por parte de los que lo consideran una falta de respeto. Pero no eres el primero que escribe que la importancia se la dan únicamente los últimos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuanta gente ha muerto por la Libertad de expresión de todos para que la useis como metodo de tocar los cojones al personal a conciencia. Y más llamar Libertad de expresión a algo que encaja más en la descripción de provocación, falta de educación y valores e hipocresía.

Enserio, bloqueadme los comentarios, pero ojalá que si silvan haya altercados y le calienten la boca. Tanto pedir respeto a sus comunidades para luego armarla por ahí adelante como vulgares primitivos.

#5143
Donde vas, manzanas traigo.

marmmmalade

gg

A pitar el himno de España a su puta casa

YonkiLeon

#5141 donde te da la puta gana no, en el bernabeu dudo que lo hagais, de todos modos hay una cosa que se llama respeto, yo tampoco tengo ningun sentimiento patrio, pero hay que saber comportarse y respetar a las personas y sus ideas

1 respuesta
TuR0K_Vva

Enésima provocación por parte del Barça ( apoyado esta vez por el Athletic) pidiendo el Bernabeu cuando el estadio no ha sido ofrecido para albergar la final, habiendo otros estadios que sí. Ahora obligarán al Madrid a hacer oficial algo que ya se ha filtrado, y es que el Bernabeu por esas fechas estará en obras, lo que dará lugar otra vez a otra campañita ( como esta) de desprestigio , lo que les valdrá para volver a desviar la mirada del tema deportivo, donde últimamente no van muy sobrados.

1 respuesta
nixonE1

#5147 Si me dejan entrar en el Bernabeu (que es decision suya puesto que es un estadio privado) si, entra en "donde me da la puta gana"

Es una forma de protesta contra la monarquia y los politicos que representan a este himno, que llevan años sin hacer nada bien o directamente sin hacer nada. Y se aprovecha este acontecimiento deportivo porque es un altavoz de grandisimas repercusiones.

LiuM

Volver a desviar la mirada del tema deportivo?

Irónico cuanto menos.

3
DaMMiT

#5148 pero que hablas de provocación, si es la federación la que ha dicho que en principio esta todo disponible para la federación.

Que lástima que el Athletic tenga que pagar la Barcelonitis que hay estos últimos años por concha espina.

1 1 respuesta
AmiG

#5144 el himno tiene una importancia en sí, es el exponente de una serie de cosas que no vienen al caso, porque sería mezclar, otra vez, política y deporte, y yo paso, no es el subforo este. Dicho lo cual, si a nadie le hubiese importado al principio que unos cuantos pitaran el himno no hubiera pasado nada. Peeeeero no, surgieron voceros que aludían a un ataque a Ejpaña a los ejpañoles y al rey. Y como estamos en un momento que muchos celebran más las derrotas del rival que los triunfos ajenos (de los dos bandos), pues se provoca con todo. Igual que los franceses han provocado (con éxito) a los españoles hablando de dopaje, la gran mayoría que pitará el himno para tocar las narices lo conseguirá, se hablará de ellos y se montarán debates acerca del respeto y demás.

1 respuesta
marmmmalade

#5151 Concha Espina? Te refieres al Teresa Rivero? XD

DaMMiT

florentino pasará a ser queridísimo por la hostelería madrileña si les priva de unas ganancias de 15M de euros.

todo por su capricho.

Elektro

#5152 Pero es que el acto de pitar el himno ya significa darle importancia al mismo. Por mucho que sea por tocar las narices o por lo que quieras.

Es como si llega una persona random y se caga en el capó de tu coche y si le dices que vaya falta de respeto te contesta: 'eh, la importancia se la das tú, yo solo lo hago por tocar las narices'...no se si me explico con este escatológico ejemplo xD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

En Madrid tenéis otros magníficos estados.

No obstante, no creo que Madrid precisamente necesite este tipo de eventos para reactivar su turismo.

Estais buscando 3 pies al gato por puro morbo

1 respuesta
1 comentario moderado
DaMMiT

la ciudad de madrid va a dejar de ganar 15M de euros por el capricho de florentino y los madridistas (la mayoría de fuera de madrid). esto es innegable.

pero bueno, como supongo que los negocios les irán viento en popa, no les importará.

p.d: disfrutad vuestro más de 20% de paro por ahí abajo.

2 respuestas
nixonE1

#5156 Yo ya lo he dicho que se juege en el mejor estadio posible NEUTRAL. Por obligacion sea del Barça, Madrid, Valencia o Sevilla etc..
Si el del Madrid esta en "obras" pues el siguiente mejor estadio y punto.

alepe

Además, considera que la Federación no puede obligarle a ceder el recinto y existe un precedente que le respalda: en la final de 2004, que el conjunto blanco disputó ante el Zaragoza, se pidió que se jugará en el Camp Nou por su gran aforo y el Barcelona dijo no.

http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-barca-piden-final-santiago/20120213dasdasftb_20/Tes

Si se basan en mentiras para intentar evitar una final en el Bernabeu mal que hacen.

1 respuesta
Tema cerrado