Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Jacob_Conde

#5910 Tornos, sistema de seguridad, funcionalidades propias del estadio, despliegue de sanitarios... Si, lo mismito en una final de copa que una celebración...

1 respuesta
Fdkn

Pero por que le seguiis el rollo a Ulmo si está reduciendo las obras a "arreglar los servicios" cuando es una de una enorme lista de cosas mucho más trabajosas?

#5913 Deja de inventar.

L

La escusa en principio era los lavabos y unos cuantos asientos, no se si con el tiempo se ha modificado para no quedar tan con el culo al aire.

¡Sí sí sí, nos vamos a París!

1 1 respuesta
Meiven

#5911

Pues no te creas que van muy desencaminada una cosa de otra. Si va a haber una posible celebración por la décima y con entrada gratis, te aseguro que las inmediaciones del estadio van a estar petadas (y más siendo el domingo y en verano), tanto o más que el día de la final, porque cerrarán en cuanto lo llenen y no tardarán mucho. En cambio, el día de la final, las puertas abren 2 horas antes y la gente entra con calma y sin prisa porque tienen su asiento.

Los tornos funcionarán igualmente, porque además sirven de contadores. Habrá la misma seguridad interna para acceder (e incluso más porque querrán reforzar el campo cuando la fiesta acabe porque siempre hay gente que salta). Todas las instalaciones internas funcionarán a pleno rendimiento.

Lo único que será menor, es la presencia policial y los servicios sanitarios (en la calle), pero lo que afecta al estadio, estará al 100% como en una final

Trumo

Todo el mundo sabe por que el Barcelona quiere jugar en el Bernabeu, y el Madrid no esta dispuesto a ceder su estadio para gente que supuestamente odia todo lo que tiene que ver con España. Los directivos del barça se les llena la boca diciendo que "es el estadio con mas aforo", vamos, que se piensan que la gente es tonta.

Por cierto, son los equipos los que ofrecen su estadio para albergar la final, otra cosa son las fantasias de la gente.

1 respuesta
voodoostock

pero si se celebra la final en el bernabeu se tienen que garantizar unos servicios, como los lavabos, en una celebración interna del club no tiene que garantizar nada, si estan cerrados a joderse, pero una final de copa... tiene que haber unos mínimos.

De otros equipos lo podría entender, pero de barça y athletic cuando no ofrecen su estadio desde hace decádas, tengan la hipocresía de pedir estadio, y enciman se ofenden y son las vícitmas, siembra vientos...

No tiene ni pies ni cabeza que el athletic proponga la final justo despues de la champions, otro sin sentido.
A ver si para la temporada que viene, la federación, a principio de temporada dice fecha y estadio, aunque sea por obligación sin opción a cambiar, la temporada que viene san mames, despues camp nou, bernabeu, cartuja, mestalla.... que roten los estadios para que se juege la final por toda españa y pista.

klawi

El Urrutia este no sabe que el cesped del Vicente Calderon es el tercer mejor del mundo.
Otra cosa es que se desgaste con el concierto de Coldplay, pero vamos solo le superan dos campos de futbol en el cesped.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que ganas tengo de que se elija el estadio y mandar a tomar viento este thread

4 1 respuesta
LiuM

#5915 el barca ha pedido el calderón el 25 y el Athletic la cartuja el día después de la final de champions.

Donde quedo el Bernabéu ya...

PalesTina

Bueno, al final donde se juega? En el Bernabeu?

:clint:

alepe

Edito xD

1 1 respuesta
PalesTina

#5921 Que me has puesto? Que me sale un aviso tuyo y ese ninjaedit y la manita me llevan a pensar lo peor xDD

1 respuesta
Skorp1to

#5917 JAJAJAJA PERO SI DA PENA VERLOOO.

Anda venga por favor sin chorrada que acabas de soltar, acabas de superar mi idiotez y mira que es bastante grande.

Jajajajajajaja, el 3º del mundo jajajajajajajajaja.

1 respuesta
Skorp1to

El día 20 es una mierda, a mi el Calderón me parece una mierda de estadio sinceramente, es mucho mejor Mestalla para eso, Yo también voto por la Cartuja o Mestalla, aunque me viene bien el Calderon porque voy al concierto de Coldplay y así me quedo allí toda la semana ya, pero vamos, que me come la polla Urrutia con lo del día 20. No se para que coño dice eso si toda la afición quiere el 25.

1
A

De aforo mestalla y calderon tienen exactamente el mismo. Mestalla unos 2 o 3 mil mas pero como tiene una grada ilegal que no dejan entrar pues se queda igual que el calderon. Ademas el calderon tiene mejor cesped y esta mejor situada para una final entre barcelona y bilbao.

En que le gana mestalla al calderon exactamente?

1 respuesta
DaMMiT

#5925 que si no nos dejan el bernabeu, no vamos a madrid a dejarnos los cuartos.

que se jodan comerciantes y ayto. por no haber hecho presión.

1 respuesta
Meiven

Una frase que define muy bien a ambos equipos:

"Lo mío es mío, lo tuyo es de los dos"

A

#5926 Pero para que se va a meter el ayuntamiento si es un campo privado? Y que culpa tendran los hosteleros de madrid de que florentino no quiera ceder el bernabeu? Estais hilando muy fino, no?

Loker

u mad?

alepe

#5922 Una gilipollez que posiblemente hubiera supuesto un buen ban. Nada grave xD

1 respuesta
B

#5918 pues chapa este, abres uno de la final... y en la fecha y estadio pones un tba y te quedas mas ancho que largo. En casi 200 paginas ya nos hemos tirado suficiente mierda, y se ha hablado de las semifinales hasta la saciedad.

GrimMcSlam

Pero si ya quedó claro para qué queríais el Bernabéu... ni aforo ni hostias, lo que queríais era joder y ser el centro de atención más todavía.

Ojalá os vayais a la Cartuja y no os retransmitan el himno por TV.

2 respuestas
gloin666

#5932 Mira que eres pesado. Queremos el estadio mas grande. Si nos has visto decir que en Paris estariamos contentos te crees acaso que es por joder al PSG? No todo da vuelta alrededor del Madrid, aunque el Marca os haga pensar eso. Es mas, si se la pega el avion del Madrid a mi me la traeria al pairo.

2
I

Claaaaro hombre, por eso en cuanto se propuso el Calderón lo primero que hicisteis todos fue preguntar como se puede ir a Cibeles desde allí, porque os la pela el Madrid

6 1 respuesta
gloin666

Si gana el Athletic poca gente veras por Cibeles. Los del Barça en cambio seguro que irian. Yo en el Calderon no quiero jugar. En el Bernabeu o prefiero dejar mi dinero en otro sitio, ya se ha visto lo que se nos quiere en esa ciudad.

L

#5932 #5934 ¿Otra maldita vez intentado desviar la atención hacia el Realísimo? De verdad lo digo, empieza a dar arcadas.

Yo sinceramente entre Mestalla y Calderón me da lo mismo, la Cartuja ni con un láser, que el viaje es bastante más pesado y el asiento más cercano al campo está a 120 metros.

¿Lo ideal? París, pero Spain is different y la final debe disputarse obligatoriamente en un estadio con menos de 55.000 asientos.

#5938 Saint Dennis se ofreció para albergar la final, porque como bien es sabido, una final de Copa aporta bastantes beneficios a la ciudad que la acoge.

3 respuestas
ISAILOVIC

lxn_ y su cruzada por Paris

Allons enfants de la Patrie

P

#5936 Pero que jodido pesado eres, igual te crees que puedes jugar un partido en Francia así como así ? quizá piensas que allí estan muy contentos de que vayas tu y tus colegas allí.. y quien paga todo lo que supondría una final en Saint Dennis? ya ni hablemos del despliegue policial...

1 respuesta
PalesTina

lxn_ trabaja con los guiñoles de Canal+ !!

#5930 Asi que me has hecho un post como el de GranTorino a Grimm...

ISAILOVIC

#5936 La RFEF de Futbol ya nego que Saint Denis se hubiese ofrecido para acoger la final de copa

A partir de ahi todo son pajas mentales de 4 personas

Tema cerrado