Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

varuk

¿Y que pasa aquí? ¿NADIE PREGUNTA AL REY O QUE?

SupermaN_CK

Vaya pesadilla con París.

P

#5936 Se ofreció quien? Saint Dennis como persona jurídica o algo así? París como ciudad? infórmate bien mejor campeón... y deja de hacerte pajas mentales.

GrimMcSlam

Si la final no saliera por TV ni pusieran el himno de España no iban ni la mitad de los vascos y catalanes q van a ir.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#5944 Comentario de calidad.

14
vicka

La culerada buscando la fama.

klawi

#5923 Informate campeon, que menudo bocazas eres.
No tienes ni puta idea y vas de listo.

Los tres mejores cesped van por este orden: Camp Nou, Old Trafford y despues el Vicente Calderon.
Se nota que escribir sin saber es gratis.

2 1 respuesta
dru1dA

Pero como no va a ser uno de los mejores céspedes del mundo aquel que pisa Luis Amaranto Perea?

por favor señores un poco de seriedad

Skorp1to

#5947 Quien dice eso. Porque creo que varios de Bundesliga y Premier os dan mil vueltas, entre ellos Stamford Bridge.

Me dices en serio que con esas manchas marrones habituales que suele tener es el tercer mejor césped del mundo? jajajajajajajajajajajajajajajaja. Me río en tu cara.

Unas imágenes sacadas de google, no me hagas comparar con otros campos por favor. Eres más troll que yo y ya es decir.




jajajaja el tercer campo, es que me parto el culo.

1 4 respuestas
alepe

#5944 Luego me pregunto y sorprendo porque se dicen de nosotros ciertas cosas desde afuera xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#5949 Lo del césped de Stamford Bridge es una broma, a que sí?

1 respuesta
GrimMcSlam

#5950 A ver, me he expresado mal. No tengo nada contra los catalanes y los vascos, al contrario, conozco a bastante gente de allí y me caen muy bien.

Me refiero a los catalanes y a los vascos q van exclusivamente a pintarla, que serán muchos.

klawi

#5949 Pues eso salio en un periodico no deportivo, hace uno o dos años.
Para empezar, el cesped venia de muchas partes de Holanda para que fuera de calidad excelente ya que es el mejor.

Y ahora esta cascado, porque no llueve y que no se puede cambiar el cesped porque jugamos cada semana dos partidos, es imposible.
Y si el dia 20, en el concierto de Coldplay el cesped esta en mal estado, lo cambiaran a toda hostia. Por eso no te preocupes.

gloin666

#5944 Y quien coño eres tu para decir eso? No todos tenemos la puta mierda de aficion que tiene vuestro equipo. Llegamos a una final y vamos. Y si no estuviese el viejo gaga no haria falta himno, y no creo que nadie se quejase.

5 2 respuestas
G

#5954 q grande. Menudo manotazo se ha llevado otra vez.

Skorp1to

#5951 Perdona pero yo he estado en Stamford Bridge y en todos los campos conocidos de primera división Española y le da 1000000000 vueltas a todos excepto al Bernabéu.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5956 Pues la imagen que yo tengo del césped del Chelsea es mala, pero bueno, si tú lo has visto en primera persona ;)

voodoostock

El bernabeu contrató al mejor jardinero de la premier, y desde hace un par de añitos se nota que esta cuidado y es de lo mejorcito de españa, pero luego ves los de la premier, holanda, alemania que son alfombras.... También ayuda el clima que excepto en el norte de españa es una puta mierda para mantener un cesped al 100% todo el año.

GrimMcSlam

#5954 Si no estuviera el viejo gaga y no estuviera el himno, os daría igual jugar en Madrid o no.

Está demostrado q hay gente q tiene más interés por politizar el fútbol en unos sitios q en otros. Y ese tipo de gente, me da asco.

Venga, id pintando la gabarra, pero para las chicas.

3 1 respuesta
G

Esta claro q el tema de jugar en Madrid ciudad da un plus de morbo, pero alla donde vayamos el rey va a ir y el himno va a sonar.

Lo del Bernabeu era mas por calidad de campo. Es el segundo mejor estadio de españa y en el Camp Nou seria injusto jugar

1 respuesta
Meiven

#5960

¿Injusto por?

2 respuestas
alepe

#5961 Porque no es justo que unos no deban pagar transporte y otros si.

1
G

#5961 Porque los jugadores del Barça ya estan acostumbrados a las temperaturas de Barcelona

1
gloin666

#5959 Venga que si, sigue intentando convencer a alguien que solo vamos a movernos a una final para pitar el himno. Por eso van a ir miles de personas a Manchester, a tocar los huevos a la reina.

Por supuesto, se me olvidaba que la mayoria sois del tipo de "aficionado" que no va a su estadio jamas, y eso de desplazaros para ver un partido os suena a cuento chino. Si ya esta rojadirecta para que hacer mas, con lo bien que se esta en casa en el sofa con la camiseta de taobao no?

4
LiuM

El mejor cesped es el del Molinón, que parece moqueta :clint:

1 1 respuesta
L

#5949 ¿Donde hay que firmar para jugar aquí?

1 respuesta
W

Todos los estadios tienen el césped ideal.

Eso sí, hasta que llega el Barça.

Skorp1to

#5966

ISAILOVIC

#5949 Hostia tu, al menos pon fotos de este año o incluso reales

La primera foto tiene mas años que la orilla del rio, 10 años al menos, la segunda minimo es del año pasado, la tercera es de hace 2 años y la cuarta directamente es un photoshop...curratelo un poco mas

1
Fdkn

Urrutia: "Ni un euro de los seguidores vascos debe ir a parar a Madrid"

Jajjajajajajajaajaja vaya circo de attention whores

5
Tema cerrado