Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Crus

Ese tipo de comentarios no ayuda a que luego no pasen desgracias como la de Aitor Zabaleta.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#5972 Edita, no vaya a ser que luego te arrepientas de lo escrito.

No todos los vascos son unos cabrones y asquerosos. De todo un poco, y como muestra lo puedes ver en este foro. Hay algunos con quien puedes debatir y otros que quieren llevar su razon hasta la verdad absoluta y unica.

GrimMcSlam

Matizo, los vascos q lo politizan.

Y al igual q los vascos, los catalanes, los madrileños, los andaluces o todo aquel q mezcle deporte con política.

2
gloin666

#5971 Me parece de muy mala educacion decir eso. Asi se puede justificar casi cualquier cosa. Y hay muuuchos muertos aqui con los que estoy seguro no utilizarias la misma logica.

6 1 respuesta
Crus

#5975

Yo no justifico nada, así que no te montes películas, solo digo que la mierda se retroalimenta mutuamente. Y esa frase de Urrutia es la excusa perfecta para que cualquier descerebrado de Madrid haga alguna locura. Y esa acción de un descerebrado tendría su respuesta, y asi hasta ojo por ojo.

Urrutia la ha cagado de pleno, no se puede decir lo que ha dicho porque es de pataleta de niño de 5 años, y eso no tiene discusión posible. Parece que tu si que tratas de justificar a Urrutia... mira tu por donde...

9 1 respuesta
Andy

¿Quién coño se cree Urrutia para hablar en nombre de todos los vascos? Menudo bocazas.

4 1 respuesta
Crus

Yo es que si fuera alguien en el Madrid, lo que haría es animar a los madrileños a conocer Pais Vasco y dejarse unos euros alli, a que conocieran la buena gente que hay alli, que es mucha, a conocer esos paisajes y esa gastronomía, y sobre todo a que se dieran cuenta de que gente como Urrutia son basura que no representan de ninguna manera el sentir de la buena gente del Pais Vasco.

Gente como Urrutia es la que le da una fama inmerecida a los vascos.

PD: Ojo, que lo mismo luego todo esto es una trolleada sacada de contexto de un medio catalán y estoy aqui despedazando a Urrutia xD

Ulmo

Yo sinceramente, viendo el bombo q le han dado a todo esto los medios, las excusas chorras, los intereses ocultos y demas tonterias, evitaría ir a Madrid aunque se tratara del campo del Atletic.

Hay otros estadios y ciudades q estarían encantados de recibir la final, y en Madrid no solo se ha hecho un menosprecio (q sinceramente me da absolutamente igual), sino q se ha caldeado el ambiente por ambos bandos (merengues y finalistas) y eso no es bueno, asi q lo mejor sería irse a Sevilla, a Valencia o a cualquier otro lugar.

1 respuesta
Crus

#5979

No seas borrico, habla de los madridistas, no de los madrileños.

En Madrid capital hay mas de 3 millones de personas (en el area metropolitana), y a la gran mayoría se la trae flojisima la final de Copa, y luego de entre el grupo de los futboleros que le interesa algo la Copa hay dos partes: Los madridistas y los que son de otros equipos (que son muchos si juntamos Atleticos, cules, etc...)

Meter a Madrid en un fregado acojonante después incluso de que sus autoridades se hayan mostrado solidarias e incluso el Atletico de Madrid haya ofrecido su estadio... Sinceramente es de subnormal.

1 respuesta
Ulmo

#5980 ¿?¿? Digo "merengues" y cuando puse Madrid, me referia al Real Madrid, ahi si q quizás tendría q haber concretado. De todas formas, evitaría Madrid y asi nos ahorramos todos problemas.

gloin666

#5976 Esa frase de Urrutia es perfecta. No nos engañemos, casi todo Madrid es del mismo equipo. Y como no se puede discriminar quien no es del equipo que te ha perjudicado pagaran justos por pecadores, pero es lo unico que se puede hacer.

Aznar condecoro a Meliton Manzanas. Eso no ayuda a que luego no pasen "DESGRACIAS" como la del cuartel de Vic.

Y si quieres te dejo mas claro lo hijodeputa y escoria que hay que ser para tildar un asesinato como desgracia.

#5977 Adivina que partido le apoya y sabras porque habla por todos lo vascos.

1 1 respuesta
weeheee

Si el Bernabeu no deja SU estadio, pues a joderse y aguantarse y que no llore de esa forma tan descarada.

Fdkn

A algunos no es que haya que darles de comer a parte, es que ya lo hacen. Tela..

L

#5982 Si es que realmente tenéis razón, pero la Cartuja es un estadio horroroso... casi prefiero volver a hacerla en Mestalla.

GrimMcSlam

La frase de Urrutia es de ser gilipollas profundo.

1
Chechi

Con la de campos que hay en españa y el problema más tonto que se ha creado...la verdad... Se va a mestalla y au, que problema hay con mestalla? Es el campo más grande (exceptuando camp nou y los de Madrid) y la ciudad queda más o menos cercana de los finalistas... Pa que cojones se ha de ir a la cartuja que siquiera es un campo en condiciones....

A

Me cuesta creer que urrutia haya dicho eso, me mantengo neutral hasta que lo oiga.

Por cierto como va lo de la final de copa? Yo creo que por orden de calidad debido a desplazamientos, capacidad y cercania del campo al cesped las mejores opciones serian estas.

1º Bernabeu
2º Vicente Calderon
3º Mestalla

1 respuesta
gloin666

#5988 Lo que a Urrutia no le gusta de Mestalla es que los aficionados del Barça se desplazan en un plis plas y nosotros nos tenemos que comer buenas horas de coche. A mi me parece una tonteria, porque vamos a ir mas de todas formas.

1 respuesta
A

#5989 por eso pongo el vicente calderon como segunda opcion. aunke bueno puestos a desplazarse igual a alguno le convence mas valencia por el buen clima la playa o lo bien que quedan las carpas en el rio.

1 respuesta
gloin666

#5990 El Vicente Calderon es en Madrid. Si ya he visto a mas de uno diciendo que a celebrar a Guadalajara que nos vamos imaginate lo alto que esta cualquier estadio de esa ciudad en la lista.

1 respuesta
A

#5991 que mas da lo que digan xD? esto es futbol saca lo peor de cada uno. yo creo que para vosotros por cercania os viene mejor calderon que mestalla pero vamos si no se ponen de acuerdo lo mismo eligen la segunda opcion en comun.

S

Lo va a tener difícil el Athletic en la final sin las ayudas arbitrales que está recibiendo últimamente.

3 1 respuesta
gloin666

#5993 Cuales? Si dices ayudas en plural, supongo que mas de una. Vamos un penalty a favor y 5 en contra, y sin ir mas lejos la anterior jornada ya nos birlaron uno. No todos los equipos tienen la bula arbitral del tuyo.

#5995 Ya, ya lo se. Juraria que al Baça le tangaron esta semana.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5994
Es del Madrid, no del Barça.

1 respuesta
S

#5994 A mi equipo se la birlaron esta, pero por el resultado se habla poco de ello. Me refería a las visitas de Real Sociedad y Espanyol, visitar San Mamés se está convirtiendo en una lotería para el visitante.

1 1 respuesta
B

#5996 Sí hombre sí. Mazo ayudas arbitrales... seguro que más que el líder del señorí....digo de la Liga...

1
kiLLoSaMa

Joan Gaspart, vicepresidente de la RFEF: "Si no hay acuerdo sobre la final, se sorteará la sede"

No sabia que este personaje fuera vicepresidente de la RFEF xD lol

1 respuesta
Jotauvece

#5998 Estas seguro que este personaje esta en la RFEF?

JMBaDBoY

Es vicepresidente de la RFEF, efectivamente xD

Tema cerrado