Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

M

edit

B

#5965 pues no es coña, el molinon tiene un cesped dificil de superar, al menos visualmente. otra cosa es que luego para jugar al futbol pueda ser demasiado blando, duro, etc, de eso ni idea. igual el caso del calderon es ese, que no es bonito pero reune las condiciones perfectas para jugar al futbol.

Skorp1to

jajajajajajajajajajajajajajaja. ¿Quién cojones ha puesto la idea de una final a ida/vuelta? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo acabo de escuchar en la radio y estoy por los suelos.

Ux1o

¿A qué hora se sabrá algo?

voodoostock

25 mayo calderon

DaMMiT

país bananero.

ArkaniK

Si si si! nos vamos a Madrid! ajjaja

1
gloin666

Pues yo a Madrid me planteare muy seriamente el ir.

DaMMiT

allí estaremos! :P

LiuM

Un estadio céntrico, accesible y una fecha prudente.

Al fin habemus final.

B

Bien! que preparen Cibeles! tanto si gana uno como otro! A CIBELES!

3 respuestas
Fdkn

Eso eso, ni un centimo de los vascos a Madrid...!!!1!!!

Att. whores.

semanas hablando de como iban a reactivar la economia con su gasto sobrehumano, y ahora prefieren comer bocatas en casa.

1 respuesta
M

edit

gloin666

#6012 Pregunta en Valencia el gasto que hicimos. Yo en Madrid si voy no dejare un duro, a la paletada que le jodan, lo siento por el resto.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6011
Ojalá te dejen un buen recuerdo. :muac:

2 1 respuesta
DaMMiT

pues nada, 30.000 espectadores menos que en el campo vecino.

1 comentario moderado
Jotauvece

Va a ser un festival

B

#6014 Ya somos 2, que se traguen sus miserias que yo voy con el bocata de jamon de casa.

1 2 respuestas
Fdkn

#6014 ¿Tu crees que a mi me preocupa lo que gastes o dejes de gastar?

Sois unos attention whores, y ya está no pasa nada, reconocedlo y a vivir.

1 respuesta
gloin666

#6019 Tu eres del Barça, por lo que se vio la ultima vez eso lo ibaias a hacer de todas formas.

#6020 Que si que si. Luego vendran diciendo que se rompe españa pero como no toda la culpa de vascos y catalanes. Si el unico estadio grande es el bernabeu que quieres que le hagamos. Por mi prefiero un lugar con clima atlantico y en una ciudad en la que se pueda respirar, pero no hay.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6019
Estas que no lo ibas a hacer igual xDDDDDD

#6021
F.U. xDDDD

DaMMiT

ahora a pelear por una entrada.

GrimMcSlam

Jajajajaja no podéis ser más lamentablas. A ver si os pensáis que a los del Madrid nos importa esa gilipollez.

B

#6015 Que se anden con cuidado tus amigos los US, no vayan a recibir por todos los lados ese dia :muac: :muac:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6025
Yo temería más a los de la UIP, que desde que manda el PP tienen sueltas las correas. Y casualmente son muy colegas de los US.

Así de claro os lo digo, al que entre en Cibeles ojalá que le dejen marca. Visto que no hay educación, se inculca.

DaMMiT

a mi sinceramente y ahora en serio, no se me ha perdido nada en una fuente a nosecuantos kilometros de donde juega mi equipo.

si gana el athletic me voy a ir a random garito a beber copas como si fuera el último día de mi vida (y seguramente aunque pierda xd).

B

Casualidad el campo que prefería el Barça joejaojeojeoajoejoe

Fuera coñas, en pañales os tienen culés, lástima que la final vaya a ser nuestra :clint:

DaMMiT

el barça no tiene ni una posibilidad de ganar la copa.

me juego la cuenta.

que me baneen si no ganamos la copa.

2 2 respuestas
B

Lo más lógico era que se jugara en Madrid y a las malas en Valencia.

1 respuesta
Tema cerrado