Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

LiuM

No creo que nadie vaya a Cibeles estando a varios kilómetros, me parece una chorrada, se celebrará de camino a los bares o donde se junte la gente.

1 respuesta
M

edit

Jacob_Conde

#6011 Si si, pero llevaros objetos contundentes, que el domingo según me comentaron dos peñistas que se tomaron unas copas en el bar de los Ultra Sur, puede haber bastante gresca en cibeles.

gloin666

#6031 Los del Barça iban a ir seguro. Con la mierda que ha montado el Madrid, tambien ira gente del Athletic.

DaMMiT

#6030 en valencia por que? para que a los de barcelona les pille a tiro de piedra? si no era madrid, todos a chupar kilometros a sevilla.

propuesta del athletic: 20 en la cartuja

propuesta del barça: 25 en el calderon

una vez más barça wins gracias a la federación. esperemos que este sea el último favor.

1
Enccel

Pero de verdad os pensáis que los que ganen se van a pegar el pateo de ir hasta la cibeles ? xd Se pegaran una borrachera e irán donde este mas cerca que me imagino que sera Neptuno no?

Me cago en dios yo que quería Mestalla :(

2 respuestas
PalesTina

#6029 Aqui se juegan los avatares como los hombres!!

Ponte uno con el escudo de la Real si perdeis xD

1 respuesta
DaMMiT

#6037 el escudo de la real solo me produce indiferencia, me da lo mismo ponerme ese o el del wisla de crakovia.

yo me juego la cuenta que encima creo que tiene algunos años.

este año si joder.

gloin666

#6036 Si no se va a la Cibeles es por el cordon policial. No por otra cosa. Y como no haya gane quien gana voy a plantar un ñordo bien grande alli. Ademas, los del Atletico no nos han echo nada, para que vamos a ir a celebrar a su sitio y molestarlos?

En caso de que se os acaben los litros lo mejor sera irse a vallekas. Siempre nos han tratado muy bien.

2 1 respuesta
Enccel

#6039 Pues yo iría al lugar que me pillara mas cerca.Del Calderon a la Cibeles es un buen pateo que si gana mi equipo no me lo pegaría por nada pero bueno xD

Encima para llegar ahí,ver la policía y quedar como un subnormal sin poder hacer nada.

2 respuestas
DaMMiT

que pesados con la cibeles que le den por culo.

¿vende alcohol la cibeles? NO

pues no pintamos nada ahí.

gloin666

#6040 Pero la cosa es que para mi Neptuno y cualquier otra plaza significan lo mismo. Solo que ademas alli puteas a los seguidores de un equipo que no se ha comportado mal contigo.

S

Cada uno demostrando de qué pasta está hecho.

B

#6040 Habrá bastante gente que vaya sin entrada a Madrid y estén por los bares. Esa gente fijo que se acerca..si les coge cerca de la zona.

ISAILOVIC

#6029 Tomo nota :clint:

Fdkn

#6036 Neptuno esta al lado de Cibeles eh xD

1 respuesta
alepe

Madre mia, yo tengo CLARISIMO que si voy a Madrid y se gana la copa iré a Cibeles a celebrarlo xD

2
cl0ud

Lo que les interesaba era Madrid para conocer la ciudad y dejarse dinero en los negocios de la capital.

Eso sí, luego la final es en Madrid y se llevan el bocata de casa y quieren celebrarlo en Cibeles, pero EH! que no era por tocar los huevos lo de pedir el Bernabeu! jaja

1 1 respuesta
T

Pues nada, si alguno va a cibeles y se viene con una paliza de recuerdo, que luego no se queje jeje

4 1 respuesta
Enccel

#6046 joder y eso que estuve en Madrid este verano y vi las 2 xd pero ya ni me acordaba.

#6049 Dureza

B

Veo claro favoritismo hacia el Athletic de Bilbao. El estadio del Atletico tiene gradas rojiblancas parecera que estan jugando en casa...algo huele mal en la federacion :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
B

lo unico que va a pasar es que va a haber uip de media españa ese dia en madrid esperando a ver si hay sangre y se monta una buena en cibeles. con lo cual los subnormales que quieran ir a celebrarlo a cibeles, recibiran hostias y multas, y los subnormales de US que quieran ir a defender su fuente recibiran tambien hostias y multas. porque es con lo que disfruta la UIP y le ley les ampara ademas de una parte de la opinion publica. la escabechina puede ser de ordago pero me da igual porque el que vaya se merecera las hostias y las multas, la verdad

1 respuesta
B

#6048 Que le pregunten a la ciudad de Valencia si no hubo beneficios en la última final que se enfrentaron Athletic y Barça. Que no somos una afición como las demás! algunos aún no os dais cuentaaaa :clint:

#6052 El único problema que le veo a lo que dices es la parte de "¿Qué coño pintan los US el día de la final si el Madrid no juega?". Pues eso.

1 respuesta
LiuM

Ramos y Pepe apuntan titulares en la defensa de la Cibeles.

Esperemos que le pongan una pantalla gigante cerca a los US.

2
S

#6051 ¡Qué buen rollo entre las dos aficiones! ¡Esto es lo bonito del deporte!

cl0ud

#6053 Que si, que os importan un monton los negocios de la capital y os preocupais por el bien comun, ya hemos visto lo poco que han tardado algunos en quitarse la careta preguntando como llegar a cibeles antes que nada xD

1 respuesta
ISAILOVIC

lah mejoh aficio der mundoh!

DaMMiT

bueno vamos a lo importante.

¿donde se come bien cerca del calderón?

¿el txistu ese queda lejos? ¿a cuanto?

B

#6056 A nosotros nos la suda el bien común, la cuestión es que allá donde vamos nos dejamos pasta porque nos gusta comer, beber y pasarlo bien durante toda nuestra estancia. Lo de cibeles me parece una tontería, lo celebraremos donde nos de la gana si ganamos que para eso estamos en la final, ahora no van a venir 4 iluminados a decirnos lo que deberemos hacer XD

1 respuesta
alepe

Yo desde el principio he dicho que en caso de jugarse en Madrid intentaría ir y en caso de ganar celebrarlo en cibeles. El dinero que gane la ciudad con ello me da absolutamente igual xD

1 1 respuesta
Tema cerrado