Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

B

#6060 te lo pregunto sinceramente, en cuantos desplazamientos has estado como aficionado? porque no es tan facil liarla. quiero decir que es facil liarla, pero no irse de rositas xD lo digo por tu seguridad

1 respuesta
cl0ud

#6059 Para nada, pero era gracioso como algunos querian imponernos la final hablando de lo beneficioso que era. Siempre de forma objetiva.

Eso sí, lo primero mearse en la puerta del bernabeu y plantar un pino en la cibeles, pero nada que ver con el Madrid eh? xD

1 respuesta
B

La gente esta como cabras jaja

maizter#6206.mar.2012 | 15:11yo tengo una cosa clara, echo gasolina en provincia de burgos antes de entrar a madrid, duermo en casa de una tia mia. Solo voy a gastar en la ciudad del Athletic. Bocata preparado de casa y finalmente lo unico que voy a gastar alli es al taxista que nos lleve de vuelta a casa con la copa en el capó. ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!!!!!

-MM-#6906.mar.2012 | 15:11Que los Madridistas salgan esa noche rumbo a la Cibeles, armados. Hay que proteger a la Diosa.

1 respuesta
cl0ud

No sé como con gente así no hemos querido albergar la final, si son todo ventajas!

B

#6062 Y es que es muy beneficioso, otra cosa es que nos gastemos la pasta pensando en el bien del comercio madrileño XD Nos la gastamos pensando en el bien de nuestro estómago XD

1 respuesta
S

Mucho bocas hay aquí con lo de cibeles que en cuanto vea el primer pequeño conflicto a 300 metros va a salir por patas jajaja

1 respuesta
alepe

#6061 Liarla?

Viendo la foto mi intención es clara, entrar en la fuente, atarle una bufanda del Barça en la cabeza y una bandera en el cuello. Posteriormente subiria al edificio de enfrente, saldría por la ventana, arrancaría la bandera de España de allí arriba y colgaría una estelada de proporciones biblicas.

4 respuestas
vicka

Cibeles es de todos los Españoles y nos la follamos cuando queremos.

2
cl0ud

#6067 Si tu intención no es liarla entonces porque lo primero que se te ha ocurrido es ir a Cibeles a celebrarlo? Tanto te gustan los leones? O es la cercania respecto de la puerta de alcala?

B

#6067 La bandera de España esta bien donde esta puesta :X

Fdkn

#6067 Lo que te vas a encontrar es esto

Y a los antidisturbios esperando.

Tu verás xD

2
B

#6065 no se si crees que sois los unicos que viajais asi

1 respuesta
B

#6066 Los conflictos se darían por culpa de los madridistas que no sepan encajar que otro equipo pueda celebrar algo en Cibeles, cosa que me parece de envidiosos y de gente con poca cabeza... pero bueno.

Parece una pesadilla eh merengues? Vascos y catalanes por todo Madrid, va a ser verdad que en 2012 se acaba el mundo para alguno XD

#6072 No he dicho nada respecto a eso.

Enccel

Ahora que se sabe ya el estadio y la fecha,porque no se cierra este thread y se abre el de la final?

2 1 respuesta
B

#6067 obviamente no has viajado nunca ni conoces a ningun afectado por la ley del deporte

Crus

Decia Urrutia que los vascos no se debian dejar ni un euro en Madrid...

Así que supongo que dormiran en las calles o en el transporte y se traeran los bocatas de casa, que supongo que se le quedaran tal que así

DaMMiT

a mi todavía no me han respondido a mi pregunta.

sitios para comer bien cerca del calderon?

el txistu ese esta lejos? a cuanto?

1 3 respuestas
B

#6074 Exacto.

quedices

Bueno, para los que solo les interesaba el Bernabeu por la capacidad, y no tienen interés alguno en conocer la Cibeles, si se hacen sin querer una de:

Linea 5 Pirámides-Opera
Linea 2 Opera-Banco de España

En cosa de 15-20 minutos se la encuentran sin querer... xD

#6077 El Txistu está en una paralela de Infanta Mercedes, que es a su vez donde está El Asador Donostiarra, y pegado a estos 2 enla misma zonaCasa Juan.
El metro es Cuzco o Tetuan, ahora que espero que tu cartera tenga las mismas ganas de celebración...

Linea 5 (verde) Piramides - > Alonso Martinez
Linea 10 (azul ojcuro) Alonso Martinez - Cuzco ; 20-25 min aprox

1
Fdkn

#6077 Pues yo no soy de Madrid asi que no se decirte sitios pero el Txistu cerca como que no está, aunque tampoco irremediablemente lejos xD

A = Calderon, B = Txistu

voodoostock

mientras no vayais a huertas a robarnos las chicas erasmus yo contento.

Enccel

No se come nada mal,pero es un poco caro xd

ISAILOVIC

#6063 me parece de cojones, alguien tiene que pagarnos el céntimo sanitario

I

A ver si Ana Botella nos hace el favor y este año la valla de Cibeles es electrificada y de alambre de espino

vicka

Ana Botella ya dijo que la policía de Valencia hizo un trabajo excelente y que no vio nada fuera de lo normal con la actuación policial, os van a sacar los tanques a Cibeles.

DaMMiT

joder pilla muy a desmano.

algún otro sitio mítico de madrid para comer más cerca del calderón?

me han hablado algo de los huevos de casa lucio... info.

1 respuesta
klawi

#6077 Si quieres comer bien vete a la sierra cerca de Avila. Ya que donde se come bien cuesta un cojon y medio, pero luego tienes la opcion del Foster.

1 respuesta
alepe

Si os portais bien en vez de colgarle una bandera en el cuello de la Diosa le cuelgo una camiseta de mediavida :)

#6089 Es probable que no tenga pasta y me quede en Barcelona xD Pero vaya, si no voy yo irán otros, eso seguro.

2 respuestas
Enccel

#6086 Creo que esta bastante mas cerca también se come bastante bien.

#6088 Si no vas a salir de casa pijamero!

1 respuesta
sherz

luego sale por las noticias que han apuñalao a cualquier paco y todos a llorar..

1
Tema cerrado