Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

elderaine

No me importaría si se repite el resultado de 2009 jejeje

Fdkn

Eso, que la lien y quemen banderas y luego los detengan

Asi nos mojamos todos.

1 respuesta
Hardy

Pues sería muy epic que el Mirandés se acabara colando en la final y luego terminara jugando Europa League xDD

nixonE1

#92 Nadie ha hablado de quemar banderas mas que tu.
A parte, como si queman fotos del rey.

1
DarthVader

Hay que tomarse el partido de mañana como una final anticipada pero guardando un poco los muebles.

El Valencia saldrá seguro a presionar arriba y a entrar por las bandas. Espero que Pep tenga una buena estrategia.

Esta copa ha de ser nuestra!

1 respuesta
vappatixihm

#95 La final anticipada ya fue contra el Madrid xDD

1 1 respuesta
DarthVader

#96 ya, pero la semifinal es un paso para la final. De nada sirve eliminar a los blancos si luego caes en semis.

M

#88 No veas como me río yo.

Ja ja.

1
DaMMiT

por cierto, quien ha puesto Athletic Bilbao en la parte de arriba del post?

ya vale de inventarse nombres, no conozco a ese equipo.

2 1 respuesta
M

Vaya guerra dais con el puto nombre de los cojones. Que sepas que aquí todo el mundo le llama bilbao xD

6
japuchi

Hay mucho rage hater aquí no? xD

S

Atlético de Bilbado.

8
Grimmer8

#77 O sea que no solo das por hecho que pasáis contra el Mirandés, que dicho sea de paso yo a priori también lo veo lo más normal, si no que en una final contra Barça/Valencia lo ves ganado también?
No es lo mismo el Albacete/Oviedo/Mallorca con todos mis respetos que Barça/Valencia, un poquito de humildad.

Intriga

esta noche ganamos :) ya en Bilbao recibiremos lo nuestro :)

Por aquí por Miranda se ve ya desde esta mañana gente del Athletic y del Mirandes junta por ahí, tomando cañitas y de buen ambiente.

Todavía no se como han declarado esto alto riesgo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Hatletik Kulz de Vilvado

gloin666

#104 Lo han declarado de alto riesgo? Pero si medio pueblo es de aqui?

Intriga

Si xD, algún entendido en la materia.

Igual que esto otro, comunicado oficial del mirandes.

""El Mirandés también ha sido apercibido de multa al actuar de oficio el Comité Antiviolencia, tras visionar las imagenes posteriores al partido en las que se observa la invasión del césped de Anduva""

Jaja, llevamos haciendo eso toda la vida...joder que agoreros son los de mas arriba.

Andy

cualquier desplazamiento con más de 500 aficionados de fuera es considerado automáticamente como partido de algo riesgo.

parecéis nuevos

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Leer las sanciones de Antiviolencia cada fin de semana son para echarse a llorar y preguntarse donde va ese dinero

JMBaDBoY

#99 Lo de Athletic Club Bilbao o Athletic Bilbao de lo que tanto renegáis es para hacéroslo mirar, y sino, repasa tu escudo:

Lo pone bastante claro, no sé qué mosca os ha picado xD

2 1 respuesta
gloin666

#108 Pues vaya gilipollez. Considerar esto partido de alto riesgo con el gasto extra a la administracion de la policia para cuidar borrachos.

#110 Creo que solo es Athletic Bilbao en ingles porque Athletic club tiene un significado normal alli. Aqui es Athletic Club.

http://athletic-club.net/

SuNrised

¿Final Mirandés - Barça?

Mirandés es mi apuesta.

GrimMcSlam

Es Athletic de Bilbao de toda la vida. Si te gusta bien si no, pues también.

2 2 respuestas
gloin666

#113 Pues aqui le llamamos Mandril de toda la vida. Si te gusta bien, si no tambien.

3 1 respuesta
Grimmer8

#113 Es que es la ciudad del equipo debería ser motivo de orgullo que se le conozco como Athletic de Bilbao.

PD: Como diría Nuñez "(Sobre Barcelona) Esta gran ciudad que lleva el nombre de nuestro club, ¡digo, al revés!

1

#114 Es real madrid,y athletic de bilbao,,,pero bueno si eres feliz.
aunque para acortar se diga athletic,el nombre entero es ese.

1 respuesta
CaLaTa

Es Athletic Club X X Bilbao

2
gloin666

#116 Si, al igual que el nombre de mi equipo es Athletic Bilbao, el del tuyo es Real Mandril, y el del de tu avatar CR96xonialabotalellegaaunenano.

3 respuestas
N

Si esta escrito en el escudo...

SuNrised

#118 CR7 amijo, no CR9, yo siempre lo he llamado Athletic y seguiré haciéndolo.

Tema cerrado