Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2011 :: FC Barcelona - Santos FC (Domingo 18 11:30h)

Hardy

Sería de chiste que perdiéndose todo lo que queda de temporada haya alguien considerando la posibilidad de que pueda ir a la Eurocopa si se recupera a tiempo.

1 respuesta
Scavenger19

Lo normal es que Villa no llegue a la Eurocopa. Como ya dije en Twitter, Cazorla y Senna volvieron de sus lesiones a finales de Marzo-Principios de Abril y no fueron convocados por falta de forma. Villa, en teoria, vuelve en Mayo...

Siempre he dicho que es el mejor futbolista del mundo de selecciones pero, al igual para tenerlo sin forma como en su dia jugaron Cesc o Torres, mejor poner de falso 9 a Silva o Cesc y usar a ¿Mata? en el extremo.

--------X.Alonso----Busquets
---------------Xavi
Mata------Silva o Cesc-------Iniesta

1 respuesta
kiLLoSaMa

por suerte tenemos sustitutos para Villa gracias a la buena epoca que vive el futbol español

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1319
WTF?! ¿Los Madridistas se alegran?

Si cuela cuela, si no me la pela

w311fr4g

#1321 Torres fue al mundial....

2 respuestas
Hardy

#1323 En realidad delanteros de primer nivel ahora mismo tenemos a Soldado y poco mas xd

Wuos

cuantos años tiene Villa?

Hardy

#1325 Y no debería haber ido.

BuLLeT_AZ

#1325
Para la puta mierda que hizo podía haberse quedado en casa. Así de claro xD

kiLLoSaMa

Morata tiene todas las papeletas para ir a la eurocopa

#1331 que va a ir fijo

F

Con lo de Villa se abren las puertas de la selección a Soldado? Qué pensáis?

1 respuesta
KinachO

Ojalá Llorente lo pete en el mundial. Sería laputaostiaenverso.

LiuM

Isaac cuenca

Hardy

Sería el colmo que ahora Krusty no llevara a Soldado aun sabiendo que va a tener que ser nuestro delantero referencia en la Eurocopa.

Mysterio619

Soldado - Negredo - Llorente para Eurocopa y que le peten a Torres.

1 respuesta
loko_man

Yo jugaria con Silva, Mata e Iniesta arriba y por detras Xabi, Xavi y Busi.

Enccel

#1322 Yo también jugaría con esos, quitaría a uno del doble pivote y pondría a los demás.

KinachO

#1335 Quita a Negredo y pones a Raúl. No estoy bromeando

T

Os veo muy preocupados por la seleccion, parece que os da igual la mitad de temporada que le queda aun al Barça y que es lo realmente importante.

3 respuestas
n4x0

Si raul vuelve algun dia a la seleccion, ese dia me mojo de verdad xd

personaje

Iniesta no fue el mundial en buena forma, estuvo lesionado un tiempo y todos sabemos como acabó la historia.

1 respuesta
Vexeta

Olvidaos de que España vaya a jugar con un 9 xD Yo a Soldado no lo veo triangulando con silva y mata, que queréis que os diga...

Woh

#1339 la lesión de Villa no influye apenas en la temporada restante del Barça.

n4x0

#1339 es que la mayoria que nos preocupa la seleccion es que no somos barcelonistas :)

Hardy

#1339 Tampoco es que en la primera mitad de la temporada nos haya aportado mucho como para que nos preocupe ahora su pérdida xd

Vexeta

#1272 Por eso, el año pasado no llegó ni a 20 y era delantero titular. Yo no digo más.

1 respuesta
Enccel

Y a mi del Barça tampoco me preocupa mucho.Siempre que juguemos con Messi,Cesc y Alexis.Teniendo en el banquillo a Pedro y Cuenca me parece que esta bien.Y sino también puedes subir a Iniesta y poner a Thiago.

w311fr4g

#1341 tiene razon , iniesta fue al mundial recien salido de una lesión... En mi opinión si Villa llegase como Iniesta al Mundial, lo llevaba. Iniesta los primeros partidos no estuvo muy acertao , pero en las eliminatorias ya fue otro cantar...Ojala se recupere a tiempo David Villa!

1 respuesta
Mysterio619

Últimamente había pasado a un segundo plano Villa en las rotaciones del Barça, aun así es una pena porque era un buen recambio desde el banquillo. Nos preocupamos más por la selección mayormente porque como tengamos que encomendarnos a Torres... FFFUUUUU!!

factonni

yo jugaba ahora con xabi, xavi, busquets, iniesta, silva y cesc
90% de posesion por partido y a jugar como el barsa

1 respuesta