Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Kenny

#1374 No es lo que prefieras, es que simplemente necesitas equilibrar un equipo.

V

Que descojono con el vestuario del Madrid XDD un calzoncillo todo manchado por el suelo..chocolatinas..pizza.. XDD pero que ostias es eso!

weeheee

#1494

que no hay nada ahora que valga la pena ? pero tu vistes con que equipo salio a jugar el madrid ? con ese equipo podria meterse en champions perfectamente.

lo que pasa que pellegrini da la sensacion de que es un completo inutil. esque no se ha visto NADA de NADA , si al menos se hubiera visto orden defensivo , pues mira , algo es algo. pero ni coberturas siquiera .

y lo mejor esque su sistema no funciona y aun asi , quiere seguir jugando sin bandas y entrando todo por el centro , por sus huevos morenos.

J

#1500, con otro nombre o reconvertido, pero dudo q se mantenga en la estructura actual. Y ya he dicho antes q eso es fatal para el Barça y para el resto de equipos españoles, pq bajará el nivel de la liga y también la competencia.

También dicen q los jugadores se han dejado pq quieren tirar a Pellegrini. No sé q es peor, si perder directamente por la crisis institucional q ha llevado a los jugadores a hacer un partido fatal o por la crisis institucional q ha llevado a los jugadores a tener el poder y la falta de respeto a la autoridad de dejarse ganar para tirar al entrenador.

De todas maneras, veo muy pero que muy mal a este club.

#1502 Vídeo YA xDDDDDDDDDDD q cojones?

M

a lo mejor a algunos lo interesa, pues bueno pongo la inforamcion del Cultural Leonesa

Creo que no tiene ni equipo pa ascender a 2 divisíón, a diferencia del Alcorcon, el unico fichaje procedente de 2 de la Cultural es Jito que ha marcado 13 de los 14 goles de su equipo (era reserva en el Girona, que el año apsado ascendio a 2 división), la Cultural esta por la parte baja de la tabla, aunque cabe decir, que su equipo es muy joven , y por lo que creo saldran con muchisimas ganas, tienen una buena aficion asi que no pienso que sean 9000 del barça contra 3000 de la Cutural, su estadio es el Reino de Leon y tiene capacidad para 12000 espectadores.

En conclusion, un equipo que es para andar por la mitad de la tabla, pero que tienen ganas y ilusion!!

He dicho.

T

Joder que verguenza como quedo el vestuario del Madrid jajajajaja.

JMBaDBoY

El programa de cuatro de hoy ha sido brutal.

V

Ojito con Jito que era de la cantera del Barça!

meeka

#1507 Estoy en el curro, no me digas eso sin hacerme un resumen con apoyo gráfico. xD

JMBaDBoY

#1505 La defensa de hoy del Barça será bastante lenta, y además la delantera titular será Jeffen - Bojan - Pedro

Yo creo que va a ser buen partido, y no será ni 0-5 ni cosas así.

M

por cierto el mas motivado supongo que sera Jito que salio de la cantera del Barça y es del Español xD

JMBaDBoY

#1509 Lo que me ha hecho más gracia:

"Valdano cabrón, saluda al Alcorcón" (al terminar el partido por parte de un grupo de aficionados)

Un tío de detrás del banquillo del Madrid grita "Guti maricón!!" y Guti se gira y le hace la peineta xD

El vestuario del Madrid hecho mierda, calzoncillos por el suelo, pizza, todo revuelto...

V

Puto Jito! hoy todos a por el :X!

T

#1510 Se sabe el 11 que sacara el Barça ya?

GrimMcSlam

Yo pagaría los 500 € del abono aunque estuvieramos 10 años sin ganar un puto título.

Resulta q por perder 4-0 con el Alcorcón en Copa del Rey ya se ha ido el proyecto a tomar por culo. Los Casillas, CR, Kaká y demás siguen ahí y sería de ser ingenuo pensar q porq hayamos perdido ese partido se vaya a ir todo a tomar por culo.

geronimo1

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo seguirá de baja durante una semana más

Ya lo que nos faltaba XDDDDDDDD

V

De Ingenuos es creerse que hay proyecto.

Y lo de pagar 500 euros por el abono lo dices de boquita. Nadie es tan tonto de pagar 500 euros de abono durante 10 años para ver un equio que no hace nada..para eso te vas a un bar y no pasas frio.

JosE_Arcadio

yo espero ke márquez no haga ninguna cagadita y vaya recuperando su nivel

JMBaDBoY

#1514 Confirmado no, pero se dice bastante que la delantera es Jeffren-Bojan-Pedro.

Si tuviera que apostar, yo diría:

-------------------- Pinto -------------

Fontàs - Márquez - Chygry - Abidal

------------------ Touré ---------------------

----- Busquets ------- Keita -------------

  • Jeffren -------- Bojan --------- Pedro

Y me queda la duda de si Touré actuaría de interior y Busquets de MCD o al revés.

T

#1517 100x100 agree

#1519 Buen equipo...y somos nosotros los que no teniamos plantilla. Aunque nos puede pasar lo de ayer y pecar de exceso de confianza.

Aunque lo de ayer mas que exceso de confianza es otra cosa....ser una banda.

KaplaN1

Oh que bien, via libre para el Getafe. Y lo del vestuario me ha parecido ya de locos vamos....eso ha tenido que ser una sublevacion de los jugadores o algo porque madre mia....

M

#1516 Ahora iba a volver la estrellita. Por sus cojones! Cuando ganen un par de partiditos xD

Q

Comiendo chocolatinas y pizza al terminar el partido... lo recomendado por un nutricioista vamos. Así nos va... así nos va.

Si es que encima se van a poner los jugadores como putas vacas jodido chileno.

M

la verdad es que muchas personas del Barça estan actuando como hiprocitas, cuando perdieron 1-2 frente al Rubin echaron en cara de que los aficionados del Madrid les insultaban, humillaban, etc... luego Plum! el Madrid cae y todos a por los del Madrid, estais haciendo (quienes hayan sido) lo mismo qe los del Madrid, a lo mejor perdeis y los que se burlan son los del Madrid ^^

GrimMcSlam

#1517 Firmo ahora donde quieras pagar 500 € por un abono del Real Madrid al año. De boquita nada...

Y en el Bernabéu no se pasa frio, se pasa calor cn los radiadores esos q tiene...xD

M

#1524 Lo mismo es perder ese partido (vs Rubin) que lo pierdes 1 de cada 100 que te meta el Alcorcon un 4-0 y te pegue un baño que ni el Barça en el 2-6.

Lo mismo es.... LO MISMO! Sisi.

DarthVader

#1525 se coge "un frío cerebral". Que no lo entiendes.

Real Madrid

------------------Casillas----------------
Maicon-------Pepe---Ramos-----Evra-------
--------------------Lass-----------------
------------Sjneider------Kaká------------
---Robben------Benzema--------Cr9

Esto era un equipazo. 2 laterales de nivel faltaron. Juego por las bandas brutal.

Q

Yo también pagaría esos 500 pavos, no es Grim el único.

He pagado la mitad por ver el peor fútbol que puede ver una persona en Murcia igual me lo pensaba para ver el Madrid.

1 comentario moderado
V

Yo soy de los que opino que el Barça hoy sufre XD

Tema cerrado