Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

SiCk

Estuve viendo el Rayo-Athletic en Vallecas, yuhu!

Scavenger19

Y q tal? jejeje

oOL4sTOo

Hola, me llaman San Pedro

ANDREz

Para mi no esta nada mal, q con un equipo q nunca ha jugado junto ganar 0-2, q debería haber sido más.

Más que nada porque jugar contra un equipo con 400% de motivación y en su campo no es nada fácil.

Ayer fue sin:

-Valdes
-Alves
-Puyol
-Pique
-Abidal (jugó la segunda ok)
-Xavi
-Iniesta
-Henry
-Messi
-Ibra

sin 10 de los teóricos titulares
(o al menos posibles titulares de los 12 o 14 pueden ser = Ese equipo + Keita + Toure + Busquets + Márquez)

Yo sigo viendo a Dima bastante verde, ojalá mejore y me calle la boca. Por ahora las fijaciones por fichajes de PEP, están siendo la risa (q puede permitírselo eh, q con lo k hace, como si se quiere cagar en el centro del Camp Nou) -> Hleb, Cáceres, Chygrinskyy

Masackre

#1894 bueno por ahora le han salido bien el 50% de los fichajes +-, tampoco va a acertar todos xD

Buenos: Pique, ibra, keita, alves
Malos: hleb caceres chigrinsky

Espero que mejoré pero a mi por ahora el chigrinsky me parece un tronco, porque también se suponia q sacaba muy bien la pelota y ya hizo bastantes cagadas, Piqué y Marquez se lo mean sacando la pelota por lo visto hasta ahora.

Kenny

Han tardado en sacar camiseta del Alcorconazo xD

Scavenger19

Manda cojones xD

TazzMaTazz

En el MARCA dicen que Pellegrini ya tiene fecha de caducidad y apuntan a Aragones como substituto. Si eso es cierto, el viejo dura dos jornadas xD

Elektro

No me imagino a Aragones de entrenador y dejando sin convocar a Raul xDDDD

Scavenger19

Aragones...si hombre si xD

D

Madre mia, pobre Raul, su pesadilla le persigue xD

JMBaDBoY

Me dicen que Raúl ya está moviendo hilos para que lo de Aragonés parezca un accidente.

Usted, al banquillo Y TAL...

Skorp1to

Dios como se elimine el Madrid y Athletic de copa me voy a reír, y mucho
Y eso que soy del Athletic pero que se jodan, a ver si espabilan joder!!

Y el Madrid no lo tiene nada facil, que tendrá que marcar un 5-0 a un equipo que sale con una motivación de 500%

P

#1896 donde la puedo comprar?

ItNaS

el que diga que en la seleccion es mas importante casillas que xavi es que no tienen ni puta idea, en serio. Aqui en Reino Unido, por ejemplo, Xavi es el idolo de muchos y casillas no deja de ser solamente un buen portero.

ANDREz

#1904 pues yo tb la kiero
#1905 El k haya dicho eso es un mamarracho, xq guardametas tenemos de los mejores del mundo. Vale q mediocampistas tb los tenemos maravillosos, pero no m imagino a España jugando sin XAVI, sinceramente. Tendriamos un gran nivel, pero para nada la excelencia.

Skorp1to

Pues os digo, porteros que se pueden comparar al nivel de otros porteros como el de Francia, Inglaterra, Alemania, Argentina y/o superarles tenemos bastantes

Casillas, Reina, Valdes, Diego Lopez, Palop, Almunia, Asenjo, Aranzubia...
Será por porteros en España... Pero Xavi solo hay uno, y es que es el mejor en hacer su trabajo, que su trabajo es dirigir al equipo con su juego y eso no es nada fácil.

P

esq ahora mismo un equipo sin Xavi no puede gustarme xD

Scavenger19

yeah! Xabi solo hay 1 xD

pd: sin rencor jejeje

Skorp1to

#1909 jaja sorry, soy de Bilbao y aquí se escribe Xabi, la costumbre jeje

B

Ay, Dio, ay Dios, ay Dios, ay Dios, ay Dios, ay Dios, ay Dios, ay Dios!!!!!

Que ahora el AS quiere poner a Raúl de entrenador del Madrid!!! Pero esto qué essssss!!!!!! Por favor!!! No hay nada que regule esto? No hay ningun organismo que ponga un límite a las barbaridades que se pueden poner en la portada de un periódico de tirada nacional?

Un amigo mio tiene una teoría que me parece MUY acertada... o cuanto menos interesante y digna de ser tenida en cuenta y estudiada. Se trata sobre el mamoneo y peloteo que se traen los medios con Raul (en especial Marca y AS).

Mi amigo se plantea: Raul es UN futbolista. Una sola persona. Cobra mucho, pero bueno, no puede ser considerada una persona con "poder" especial de por sí. Al menos, por defecto, no con más poder de con el que pueda contar Guti, Casillas o Metzelder, por poner varios ejemplos. Todos ellos son jugadores del Madrid y cobran una pasta. Ok. Hasta ahí, perfecto.

Ahora viene el Marca y el AS. Son periódicos vendidos en toda España. Con un poder tremendo. Más poder de manipulación, a priori, del que puedan tener simples futbolistas como Raul o Guti, no? Entonces, A QUÉ SE DEBE LA BAJADA DE PANTALONES DE MEDIOS TAN IMPORTANTES y con tanta influencia en la mente del aficionado ante un simple futbolista como Raúl? Una cosa es que le profesen cierta admiración. Ok, todo el mundo tiene sus gustos y yo, por ejemplo, prefiero profesar esa admiración a otros futbolistas como Metzelder o Casillas. Pero bueno, eso es hasta cierto punto normal.
Pero el MARCA y el AS no muestran ligeramente las preferencias de sus periodistas.... no. LE LAMEN IMPUNEMENTE el culo a Raúl, le chupan la polla, lo protegen y lo ensalzan de forma exagerada y sin venir a cuento portada sí, portada también. Es algo que se sale tremendamente de lo que pueda ser considerado "normal". Antes, ese esnsalzamiento del jugador venía camuflado porque Raúl jugaba a algo y no fue un mal futbolista. Pero ahora a MARCA y AS se les ve el plumero ensalzando a un jugador que no lo merece. Pero la pregunta es:

¿QUÉ LE DA RAUL A MARCA Y AS PARA QUE A CAMBIO RECIBA ESE TRATO DE FAVOR?

Mi amigo tiene la teoría de que Raúl llleva años siendo el infiltrado dentro del vestuario del Madrid. El que les da todas las noticias calentitas de lo que pasa en el vestuario de primera mano y en privado. Si no, ¿cómo se explica la cantidad de información que manejan estos periódicos sobre lo que pasa en el vestuario del Madrid y la continua comida de polla a Raúl, juegue como juegue el pollo?

Parece más bien una relación la de Raúl y la prensa madridista del tipo "tú danos información exclusiva para poder llenar periódicos todos los días y nosotros te mantenemos arriba siempre, no te preocupes".

Lo malo viene cuando la situación ya no se sostiene ni con pinzas. Cuando la situación del jugador que estás proteguiendo es TAN sumamente lamentable que la gente empieza a verte el plumero y a hacerse preguntas.

Si no, pensad realmente... a qué tiene miedo un entrenador madridista o un presidente madridista a dejar a Raúl en el banquillo. ¿Qué tienen que TEMER realmente Florentino o Pellegrini de Raúl? Es un SIMPLE jugador, un simple peón en el proyecto deportivo que conforma el Real Madrid... o eso debiera ser. ¿Qué más hay detrás de la figura de "Raúl futbolista"?. ¿Qué poder esconde y qué le da a los todopoderosos medios este simple peón para que sea tan ensalzado sea cual sea su estado de forma?

La idea de que sea un puto traidor me recorre la espina dorsal con una fuerza que me asusta.

D

#1911 tu amigo como detective tiene poco futuro porke eso de que Raul filtra información a periodistas es mas viejo que los cubatas xD

Porqué te crees que De La Morena lame el culo a Eto'o y echaba mierda a Ronaldinho? Sencillo, el 1º le filtraba información del vestuario del Barça y Ronaldinho no concedia entrevistas.

Ara t enteras de que los medios funcionan a base de intereses? xD

Skorp1to

Yo cada vez más lo pienso

¿El Madrid realmente se dedica al futbol?

Porque tiene mucho millones, compra jugadores buenos y tal, pero por hacer equipo no se preocupan, y en estar siempre en cosas de despachos siempre esta metido...

B

#1912

Pues la verdad, es algo que no me había planteado. Lo digo en serio. No de alguien supuestamente tan "madridista" y tan patriota como Raúl. La idea de que le cáncer sea, además, un puto traidor me revuelve las entrañas.

¿No puede haber nadie del Getafe que lo lesione de por vida el finde que viene? Venga, en el Getafe tiene que haber algunos jugadores madridistas fijo. Como en el Alcorcon el otro dia. Y se sea capaz de ver el cáncer que es Raul.

GrimMcSlam

Q cansinos sois... de verdad pensáis q a Raúl le gusta toda esta parafernalia?? :S.

Tengo q sacar otra vez el video de cdo le dieron el premio ese de Marca???.

V

Si, poderoso caballero Don dinero.

D

#1915 las cosas como son

Los mediso cuando protegen a un jugador, es porke este les hace favores como entrevistas, estar presente en actos públicos, y como no, pasando informacion del club y/o vestuario.

Ha sido siempre asi y así será

B

#1856

Creo que Luis Suarez (único balon de oro español), Gento, DiStefano, el propio Iniesta o el mismo Guardiola tienen algo que decir a la salvajada esa que acabas de soltar.

GrimMcSlam

#1917 Eso es una estupidez como una casa. De verdad pensáis q Raúl, el capitán del Real Madrid, q nunca ha tenido un mal comportamiento, una mala cara, q es disciplinado como el q más... va a ir filtrando gilipolleces a Marca??.

Lo vuestro es enfermizo :P.

D

mmm en mi opinion Xavi > Guardiola

#1919 es verdad, me olvidaba que Raúl no mira por sus intereses xD

Tema cerrado