Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

B

Guti tambien filtrara sus cosillas y nadie lo adora ¿Por que? Por que es gilipollas.

Todos filtraran a quien le venga bien, concederan entrevistas y todo lo demas, pero uno no llega a ser lo que ha sido Raul en el Real Madrid filtrando mierda por mucho que algunos soñeis que es asi.

JMBaDBoY

Raúl así a bote pronto tiene comprado al Marca (Inda) y luego tiene comprado a Manolo Lama (cadena SER, grupo prisa, AS, Cuatro...)

B

#1919

Pero yo hago conjeturas. Miro. Observo. Veo cosas que no me cuadran. Y armo hipotesis que las sostengan.

Hechos:

1) Marca le lame al culo a Raúl de forma exageradísima juegue como juegue éste.
2) Es posible que los periodistas de Marca sean forofos de Raúl.
3) Marca "sabe" cosas con demasiada precisión de lo que ocurre en el vestuario del Madrid.
4) Marca son Madridistas (o se lo hacen al menos. A estas alturas no vamos a discutir eso).
5) A otro jugador que no sea Raúl Marca lo ensalza cuando juga bien o lo machaca cuando juega mal. El trato y proteccionismo con Raúl es completamente incondicional. De hecho, cuanto peor está Raúl más se le protege y cuando hace algo medio bien se le dedica portada + reportaje individual.
6) Si eres madridista, o te lo haces (como Marca), el Real Madrid está SIEMPRE por encima de cualquier jugador.
7) Si eres Madridista pero pones a un jugador por encima del Real Madrid, ALGO tiene que estar dándote ese jugador que motive tus alabanzas por encima del bien colectivo.

Una vez vistos los hechos te preguntas: ¿POR QUÉ?

Y armas una hipotesis que la sostenga. No estoy demostrando que sea cierto. Pero si tiene la forma de un pato, pesa como un pato, huele a pato y suena como un pato... es muy problable que sea un pato.
(para los más cultos, me remito a la Navaja de Occam)

D

#1921 me parece muy majo el discurso, pero no pongas palabras que yo no he dicho.

En ningun momento he dicho que Raul ha sido lo que ha sido, gracias a filtraciones. Solo digo que cuando un medio de comunicación defiende a un jugador de forma "incondicional", es porke este jugador le proporciona ciertos intereses al medio de comunicación

No se, pareceis nuevos dudando de esto xD

B

Yo no estoy hablando contigo en ese tema, estoy hablando de los del Real Madrid mas bien, que ahora parece que Raul ha sido un bastardo desde que vino al Madrid y eso es falso.

Ahora no es un bastardo, es un cono, que son terminos distintos. Nunca ha sido lo cabron que lo quieren poner.

D

bueno, en ese caso perdon xD

el tema de la "memoria futbolística" es un tema aparte que puede salir un hilo cuasi infinito

B

#1925

Ok... Raúl es un cono, pero no es un bastardo.

Si es un cono (aka, PAKETE DEL QUINCE, hablemos claro), ¿por qué lo sobreprotege el Marca para que siga jugando de titular jornada sí, jornada también?

Ahora mismo, en cuanto a calidad, no veo a Raúl por encima de Drenthe o Marcelo. Son igual de "conos" los 3, hablando en tus términos. ¿Por qué solo se protege a Raul y se DICTAMINA casi por decreto que un "cono" (reconocido por un raulista como tú) juegue de titular?

B

Por que esta el forofismo, y despues esta Inda.

No creo qeu Raul no sea lo suficientemente listo como para saber qeu ese tipo de portadas van en su contra mas que en su favor.

Solo hay que ver cmo teneis preparados los cuchillos con las portadas de estos dias para ver que mucho no le ayudan.

GrimMcSlam

En el vestuario del Real Madrid puede ser q haya cosa así de 25 personas entre médicos, utilleros y demás... de verdad pensáis q es Raúl, el capitán del Real Madrid, q siempre defiende a sus compañeros y q ha tenido una actitud irreprochable en sus 15 años en el Real Madrid el que filtra (a saber si eso q dicen hoy en el Marca es cierto...) información??.

Raúl ha sido el mejor jugador de la historia de España (en mi opinión) y uno de los mejores del Real Madrid. Máximo goleador del equipo, máximo goleador de la Champions, etc etc... tan raro véis q se le adore en un periódico deportivo??.

En AS le critican y luego, dp de q les callen la boca le ponen en un altar, no os dais cuenta de q Raúl no es solo lo q es hoy sino todo lo q ha sido durante años?? No os dais cuenta de q Raúl tiene un pasado impecable y es un puto ejemplo para todos en cuanto a educación, trabajo y forma de ser?.

Leo vuestras gilipolleces, porque son gilipolleces, y me dais una pena increíble. Q lo critiquéis xq juega mal me parece perfecto, q le insultéis con todos esos motes, comics y demás... pues mira, estais en vuestro derecho de ser así de infantiles pero ya que intentéis ponerle una etiqueta de mafioso, de Doctor Jekyll y Mr Hyde, de traidor... me parece excesivo, no excesivo... sino una soberana estupidez.

Pero vamos... q de gente como vosotros, no esperaba mucho más.

B

#1928 Pero es que los que tenemos preparados los cuchillos contra Raúl somos minoría.

Pásate por el Bernabéu y verás como la panda de piperos le aplauden cada vez que se hincha a correr para pillar un balón que sabe que no va a pillar, pero lo hace para la galería. O cuando mete un churrigol de rebote yy la gente enloquece. Los que tenemos el cuchillo somos minoría... somos como los que hemos despertado ed Matrix y vemos lo que le están haciendo los medios a nuestro querido Madrid.

B

Al Bernabeu solo ire cuando la media de edad baje de los 800 años, no tengo ganas de ver un partido rodeado de 90.000 piperos.

Lo que hagan los piperos... esta gent epito a Marcelo una jornada y a la siguiente lo aplaudieron, han pitado a Drenthe y lo han aplaudido...

Tampoco verias a nadie pitando a Casillas, ni a Michel Salgado, en cambio si los veras pitando a Guti, y eso que es de la triada xD

D

yo me echo unas risas cn todo el asunto xD Por mi que no pare

B

Como diría Laporta "que no estamos tan mal hombre! no os dejeis embaucar! Al loro!"

.... y el hijoputa luego tuvo razón. Si, es un cerdo malnacido al que le deseo la muerte más atroz que uno pueda imaginar... pero tenía razón el jodío, eso no se le puede negar. A ver si sale Florentino con 2 cojones rajando de la prensa y pidiendo que se les deje trabajar en paz de una puta vez.

RusTu

Grim, te acuerdas de la camapaña Antiaragonés que lanzaron Marca y As cuando decidió apartar a Raúl de la selección? Menos mal que luego tapó la boca a todos.

GrimMcSlam

Y qué culpa tiene Raúl de eso??

Raúl dió una rueda de prensa junto con Aragonés para defenderle y apoyar a la Selección. Te acuerdas de eso tb?? Estaba tb Aragonés compinchado cn Marca y Raúl??.

RusTu

La expresión "montar el paripé" no te suena?

Y bueno, lo que mejor recuerdo es que desde que desaparació Raúl, la selección empezó a parecer un equipo.

GrimMcSlam

Es una coincidencia sin sentido y lo sabes. Raúl hace tiempo q no está para ser titular de la Selección eso lo sabe todo el mundo y me parece bien q no le lleven xq no vale la pena el revuelo q se puede montar... pero lo demás son estupideces, teorías para vender mierda y todo eso lo alimentais vosotros.

Créeme q nunca he comprado un periódico xq aparezca Raúl y ponga "corre más q sus compañeros en el entrenamiento!!". De verdad piensas q a mi me hace gracia q en Marca lo traten como si siguiera siendo la élite???.

Yo lo q tengo es respeto (además de admiración) por él, pero la verdad es, y lo he dicho 2193893 veces en este foro, de q ni es la élite ni está para ser titular del Madrid ni para jugar en la Selección etc... eso si, no soporto q digan q es el peor delantero de 1ª división bla bla bla... xq eso ya no hay nadie q se lo coma.

Sobre el "paripé"... de verdad piensas q Aragonés fue engañado tan fácilmente??. No recuerdo quién se lo propuso a quién, pero la intención de Raúl era acallar las críticas a la Selección y mostrar respeto por la decisión de Aragonés para no perjudicarla... y ahora dices q es un paripé para quedar bien??.

Lo vuestro ya con Raúl no es normal. Entiendo el odio de lso culés, pero de los madridistas... es q no me cabe en la cabeza.

D

Raúl es como el Sevilla, une a madridistas y a cules xD

M

Raul se esta ganando ahora mismo la titularidad en el Madrid con partidos como el del Valladolid o el del Milan...esta claro que no tiene nivel para la seleccion pero siempre es una opcion, pero como representa el madridisimo puro y duro ahi esta el problema...

JMBaDBoY

¿Estáis convencidos de que Raúl no podría entrar por cifras como 4º delantero para el Mundial 2010?

Yo no metería la mano en el fuego, me juego lo que sea a que estará entre los 4 mejores goleadores de España. Otro tema es que no se lo vayan a llevar porque ya hay un grupo formado y no va desde hace algunos años.

P

En todos los threads el mismo debate...

:yawn:

B

Depende mucho de si despega este Madrid o no.

Por cifras, si, pero no creo qeu se lo lleven. Torres-Guiza-Villa-Negredo es la mas que probable dupla, o a lo mejor Llorente por Negredo.

No se lo llevara por lo mismo qeu no se lo llevo el año de la eurocopa Luis Aragones, el revueloq ue se montaria seria demasiado grande.

M

Villa, Torres (aunqeu si sigue asi mal vamos) y Negredo si utilizamos 1 delantero y si utilizamos 2 delanteros Raul/Guiza

GrimMcSlam

Raúl, con los delanteros q hay ahora mismo en la Selección, no tiene sitio ni de coña.

M

#1944 yo creo que si, un Guiza que esta decayendo continuamente poco a poco (para mi gusto) Torres que no hace nada en la seleccion y Villa quesi, es decente xD, de momento Raul me parece mas bueno que LLorente, pero peor que Negredo pero bueno...

El debate para mi gusto seria o poner a Guiza o poner a Raul.

V

Estando Villa/Torres/Negredo yo me llevaba a Bojan como 4º total solo va a jugar 1 partido o como mucho 2..

B

Guiza hace nada metio dos chicharros en el derbi de alli ¿no? xD.

Guiza tuvo un año nada bueno el año pasado, y con la seleccion era una puta maquina. Ese tio desde el banquillo si te puede resolver cosas, Raul no.

Raul si va como 4º delantero es para jugar minutos basura, y para eso supongo que mandaran a Negredo de DC.

#1946 Claro, te vas a llevar a Bojan por delante de Llorente o Guiza xD.

candrew

A raul como mucho que se lo lleven como utillero, pa hacerle feliz cual chiquillo. En cualquier otro puesto ese tio seria cancerigeno

Elektro

Raul es ridiculo plantearse si kiera k vaya a la seleccion hoy por hoy.

Su ultima oportunidad se pasó en la ultima Eurocopa, que por méritos deportivos esta claro que deberia haber ido pero por 'feeling' (Guardiola dixit xD) o por lo que sea Aragonés no lo llevó y mira, Campeones de Europa, aunque no dejara de ser mera casualidad.

B

El que ocupo su puesto fue Sergio Garcia, que no hizo absolutamente nada en la eurocopa.

Tema cerrado