En el vestuario del Real Madrid puede ser q haya cosa así de 25 personas entre médicos, utilleros y demás... de verdad pensáis q es Raúl, el capitán del Real Madrid, q siempre defiende a sus compañeros y q ha tenido una actitud irreprochable en sus 15 años en el Real Madrid el que filtra (a saber si eso q dicen hoy en el Marca es cierto...) información??.
Raúl ha sido el mejor jugador de la historia de España (en mi opinión) y uno de los mejores del Real Madrid. Máximo goleador del equipo, máximo goleador de la Champions, etc etc... tan raro véis q se le adore en un periódico deportivo??.
En AS le critican y luego, dp de q les callen la boca le ponen en un altar, no os dais cuenta de q Raúl no es solo lo q es hoy sino todo lo q ha sido durante años?? No os dais cuenta de q Raúl tiene un pasado impecable y es un puto ejemplo para todos en cuanto a educación, trabajo y forma de ser?.
Leo vuestras gilipolleces, porque son gilipolleces, y me dais una pena increíble. Q lo critiquéis xq juega mal me parece perfecto, q le insultéis con todos esos motes, comics y demás... pues mira, estais en vuestro derecho de ser así de infantiles pero ya que intentéis ponerle una etiqueta de mafioso, de Doctor Jekyll y Mr Hyde, de traidor... me parece excesivo, no excesivo... sino una soberana estupidez.
Pero vamos... q de gente como vosotros, no esperaba mucho más.