Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

CalvOr0t4

#2097 Cuatro equipos? De que se llene el Camp Nou si que pueden presumir pocos equipos, que tenéis que ganar un triplete para que la afición responda. El Bernabéu se llena cada fin de semana prácticamente.

V

AJAJJA si amigo si

  1. Manchester United 75.304 aficionados de asistencia media
  2. Borussia Dortmund 74.748
  3. Barcelona 71.045
  4. Real Madrid 70.816

Y para llenar el Camp Nou hace falta 98.770 espectadores
para llenar el Bernabeu 80.354 espectadores

Llena tu 98700 sitios corre.

Y si tenemos el triplete no como vosotros, que os teneis que gastar 300M para llenar un estadio xk la aficion del Madrid solo responde ante eso, que hoy por hoy es lo unico por lo que podeis sacar pecho, el haberos gastado mas dinero que nadie. PREPOTENCIA MADRIDISTA

JosE_Arcadio

un partido ke se gana por 4, 6 o 7 goles no se gana gracias a casillas y a lass precisamente xD

kiLLoSaMa

#2102 no vengas con datos a llorar, el bernabeu se llena partido tras partido da igual quien juegue en un 90%

GrimMcSlam

Joder... lo vuestro es pa mear y no echar gota... :S.

Prepotencia dice el flipao... manda cojones xD.

B

A Guti definitivamente lo tiene en la nevera, pero bien bien fresquito. Yo creo que le acabara dando una segunda oportunidad, pero esto muestra que no le va a perdonar ninguna gilipollez mas.

Es mas ya empieza a sonar a que lo van a vender en invierno xD.

Scavenger19

"Y si tenemos el triplete no como vosotros, que os teneis que gastar 300M para llenar un estadio xk la aficion del Madrid solo responde ante eso, que hoy por hoy es lo unico por lo que podeis sacar pecho, el haberos gastado mas dinero que nadie. PREPOTENCIA MADRIDISTA"

Pero q clase de tonteria es esa Verzecker? xD Aparte, tienes la cara de hablar de prepotencia cuando empiezas con un "Y si tenemos triplete no como vosotros". Me decepcionas tio! :(

Guti esta bien fuera. A ver si con suerte en Diciembre se va y a final de temporada el ultimo miembro de la Triada y Jefe de ellos (La rata) sigue los pasos de los otros 2.

edit: Me olvidaba de Crackovia...si guti se va perderemos al guti crackoviano xD Bueno, mejor q se quede pero en la grada jejejeje

D

#2106 yo diria q pellegrini est aesperando que Raul haga alguna similar a Guti para darle tener una razon de tenerlo tb en la nevera

JosE_Arcadio

guti suena para el milan

B

Guti no se ira este año, y seria un error. Directamente, por que excepto Xabi, es el unico centrocampista que tiene algo de idea de pasar.

Con Schuster tambien tuvo sus rifirafes y llego a tenerlo varios partidos en la nevera. Pero es que es gilipllas este tio, nunca lo entendere. Empieza el año como nunca, llevaba 2 o 3 partidos normalitos y tiene la desfachatez de liarla. Si es que con lo tonto que es la verdad que no se mereceria nada.

Pero vamos, yo si creo que seguira.

yusukorz

Triste que se llene un estadio de futbol ? en fin, lo que me faltaba por leer xDDDDDD a mi me la pela contra quien juguemos, siempre me gusta ver mi estadio lleno, el miercoles quiero que sea contra el Getafe, y si fuera contra un Tercera pues también.

GrimMcSlam

Guti no es mal jugador, para nada. Se equivocó y está pagando por ello.

Dicho esto, antes q a Gago pongo a Guti, Diarra y hasta a Granero a las malas...

edvaN-

Bueno y viendo la lista de convocados, y teniendo que remontar un 4-0 ... qué os parece que no juege ni xabi, ni benzema ni drenthe (entre otros) digo estos, por que son los que más potencial atacante tienen :S

Espero equivocarme, como fan de Raúl, pero no creo que este, sea capaz de hacer lo mismo que Benzema (y eso que no me gusta por ahora el gabachito)

Podria ser una dupla Higuain - Ruud ? Y Raúl que chupe banquillo hasta en la copa? No creo... pero mira, seria la mejor opción.

B

Pues viendo qeu el proximo partido que tenemos de liga es en casa y facil, me parece mal.

JoMa

perdonar si habeis respondido ya a esto, pero sabeis si el partido del madrid y el alcorcon es televisado por canal + , canal + liga o gol tv ?

S

Sabeis lo mas triste? que remontareis y vendreis aqui a regodearos de vuestra GESTA y vuestra EPICA, y yo si fuera mi barca, me daría hasta verguenza que pasase, o que guardiola sacase un 11 decente contra un equipucho xd

edvaN-

#2116 Almenos jugamos la Copa, no como vosotros que os golean en el Calderón, y os presentais en el Camp Nou con 9 jugadores, y decis que no teneis más jugadores, no se yo que es más penoso.

se_ale

ALCORCON!!!!! ojala les de un repaso al madrid...pero esta vez ganara el madrid ya que saldra motivado xDD

_BlaZe_

Chygrynskiy, Abidal, Henry, Touré (que están con las selecciones ya) y Keita e Ibra (por lesión), no estarán para el partido de copa del Barça.

GrimMcSlam

Pues yo tengo claro q no vamos a remontar XDDDD

Mucho Bernabéu lleno, xo eso no va a hacer q los jugadores del Alcorcón se vuelvan conos... es q no...

Q ellos demostraron q contra equipos q dejan jugar son muy peligrosos eh?.

Scavenger19

#2117 ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hacia tiempo q no veia tal ZAS!!!!

S

#2117 hablamos de plantillas actuales y de las situaciones actuales, ese momento me dio verguenza en su momento, igual que me daría si estuviese en la piel de un madridista

#2121 zas en toda la boca? por? hablo de un tema y me saca otro unrelated, cuanto odio acumulado madre mia... que daño ha hecho el 4-0 xdddddddddddddddd

Por cierto, tu post esta fuera de las normas, a ver si te llevas un buen punish.

vicka

Yo voy a ir borracho al Bernabeu porque no vamos a pasar eso lo tengo claro pero por lo menos no sufrire tanto con el cachondeo xddd.

GrimMcSlam

Pero vergüenza por qué??. Yo pasé vergüenza por perder vs Alcorcón, no x jugar con lso titulares para remontar un resultado muy adverso.

Los culés queréis meter mierda y no sabéis donde...

Scavenger19

Pero q odio y q daño? de q hablas? XD madre mia...jejejeje

ok! ojala, a ver si me meten un pedazo punish del 15 o me banean IP para siempre. Manda cojones.

S

#2124, Por ejemplo grim, a mi cuando el barca hizo el pasillo, las portadas de laporta diciendo quiero un 5-0 y cosas así, me daban autentica lastima y verguenza ajena, y salir a luchar por un partido así lo veia sin sentido.

edit: Otro ejemplo, en la era rikjaard nos metieron 2-0 o 3-0 un equipucho de 2ºB, y se estaba hablando de sacar a todos los titulares para remontarlo en el camp nou, pues a mi sinceramente me daria verguenza tener que recurrir a jugadores titulares para remontar contra un equpo de esa categoría. No es meter mierda, es que lo veo un sin sentido.

#2125 post sin venir a cuento numero 2.

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... q lo q está intentando el Madrid es revertir la situación de Copa para seguir compitiendo.

Si me dijeras q había sido el Madrid el q le había metido 4 al Alcorcón y en el Bernabéu salieran cn los titulares... pues mira, sería un sinsentido.

Pero es q el Madrid lo q pretende es poner todo lo q tiene para remontar y poder seguir en una competición. Qué hay de vergüenza en ello?? Al contrario, más bien están valorando la Copa del Rey y constatando el hecho de querer ganarla.

Y un equipo de esa categoría nos metió 4, la vergüenza es esa y no el interés por remontar... si volvemos a jugar cn los mismos no vamos a poder hacerlo.

Jacob_Conde

Alineacion que me gustaria para mañana:

Dudek; Arbeloa, Albiol, Pepe, Marcelo; Lass (solo un pivote), Granero, Kaka, Van der Vaart; Higuain y Van Nistelrooy.

Contra las defensas cerradas que mejor que VanGol.

S

#2127, pero a lo k me refiero es que yo si fuera madridista quisiera k pellegrini sacase el mismo equipo, y si se remonta bien sino pues vale, pero tirar de titulares para remontar lo que el banquillo internacional del madrid no puede ganar me parece vergonzoso. Nosé es mi forma de pensar, es totalmente lógico que no lo compartais.

Y te repito que estoy 100% seguro de que si la situación fuese al reves quisiera que salieran LOS MISMOS, aparte de que el autoestima de los del banquillo se va al piso.

Martita-

#2127

Si se quiere ganar la copa del rey, se saca a los titulares siempre, que puedas, es decir, en la ida los tendria que haber sacado, y no lo hizo, por lo tanto, no la valora. De hecho ningun club de primera la valora hasta que llega a semis.

Tema cerrado