Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

RaymaN

#390 en el estado en que está el Betis hay que intentar de todo.

Lancexxx

encima menuda perla que a soltado el entrenador

"Si nos metemos atrás en vez de perder 3-0 perderemos 7-0"

mañana lo veremos xD

fuente:http://www.marca.com/2011/01/11/futbol/equipos/betis/1294748684.html

JosE_Arcadio

yo creo que entre suplentes y toda la pesca van a volver a casa vivos, me extrañaría ver más que un 2-0, que ya un resultado jodido la verdad pero no es un 8-0

B

#392 Perla ni perla, leete la entrevista entera enterao...

Scavenger19

Mel dijo que la eliminatoria estaba al 50% y que iban a por todas, que estaba convencido.

B

El preparador madrileño ha subrayado que no teme al líder de la Liga y que el Betis "no viaja a ver lo bien que juega el Barcelona, ni a ver el marco" sino "pensando que puede eliminar" a su rival, puesto que no considera a su equipo "peor que nadie"

"No podemos pensarlo, y no se lo puedo decir a los futbolistas. Si podemos hacerle daño lo haremos jugando como sabemos, no podemos ir a defender. Si nos metemos atrás en vez de perder 3-0 perderemos 7-0", ha agregado.

¿Que quieres que diga Mel que nos van a meter 8?(que nos los meteran el mismo lo dice en otras entrevistas, les dijo a los jugadores que ganaran al Getafe para prepararse a correr detras del Barça)

Tendrá que motivar a los jugadores o ¿os regalamos el partido y ni viajamos a Barcelona?

Aarseth

Lo pongo aquí porque también habla del Betis, pero chapó a la rueda de prensa de Guardiola.
http://www.as.com/futbol/articulo/pep-guardiola-400-votos-puede/20110111dasdasftb_41/Tes
Dedicando el título a todo el fútbol español incluídos VIcente y Luis.
Y en cuanto al Betis, tiene toda la razón el mundo al decir que son un equipo de primera, porque por algo van los primeros a muchos puntos del 2º...

JMBaDBoY

Yo lo siento, pero quiero ver las cosas en el campo. No será el primero ni el último que te suelta lo de "vamos a por todas, no nos encerraremos" y luego empieza el partido y misteriosamente ves ahí el autobús, el trailer y 2 tractores.

Fdkn

Tambien tienes que reconocer que contra el barça puedes salir con intencion de no irte atrás y en cuanto empiezan a marearte con la pelotita no te queda otra que aguantar el chaparrón como puedas.

1
BuLLeT_AZ

#397
El Betis juega en segunda, ergo, es un equipo de segunda.

Mr-Carradine

Bueno, 60€ gastados en la entrada del Calderón. Que Dios me pille confesado.

St3in3R

La eliminatoria es clara a favor del Barça y quien diga lo contrario es un iluso, por mucho que el Betis huela a primera... ademas que no juega Emana.

PD: Soy betico y mañana voy al campo a verlo :D

Gu3v4r4

Mañana el betis bien hara en salir del camp nou con solo uno o dos goles encajados, y sobre todo puede ser importantisimo el marcar un gol alli. Aunque bueno, es evidente que las distancias son abismales entre uno y otro, y que no vamos a pasar la elminatoria ni de coña (pero ojo, muy contento estare cn el equipo pase lo que pase, tras tantos años arrastrandonos, es una buena recompensa enfrentarse al mismisimo barcelona)

Y respecto a las palabras de mel... Que va a decir el hombre? Es un entrenador, si dice las cosas como son (que vamos a oler -1 la pelota, que los vamos a perseguir, que nos van a encerrar atras...) desmoraliza al equipo completamente, y no nos engañemos, pero por muy objetivo que sea ascender muy por encima de la copa este partido es realmente importante para el betis: de ganarlo seria una inyeccion de moral tan grande que salvo catastrofe en las ultimas jornadas es casi seguro es ascenso, y de perderlo... Has perdido contra el mejor equipo del mundo, has llegado a unos cuartos contra el barcelona estando en segunda, en ambos casos es positivo, no creo que encajar 5 goles mañana (que puede pasar y es mas que probable, aunque confio en que el betis dara la cara) afecte animicamente al equipo

#390 tal y como esta el betis economicamente ahora mismo, veo normal que hayan intentado jugar la ida en casa, ya que no es lo mismo jugar con 0-0 que con un 3-0 en contra xD ademas que incluso lei que a guardiola le parecia bien, pero que fue la lfp la que lo denego. Habria sido un puntazo pero bueno, pase lo que pase habra buena taquilla, ver a los mejores dl mundo despues de 2 años llama mucho al pblico

ThUnDeR

#398 el problema es ke este betis no sabe jugar a eso, el punto mas debil del betis ke saldra mñn a jugar es la defensa asi ke como se metan atras les puede caer un saco, si le sale al barça de tu a tu puede ke saken un buen resultado..

si el rubin consiguio ganaros pk no lo va a acer el betis xD

E

Quique, en el disparadero

Por cosas como estas sois el equipo mas odiado con diferencia y no me salgais con que el Marca no es el Madrid, ya se que no es el Madrid pero son forofos al Madrid.
Encima los hijosdep*** lo ponen en portada cuando han pasado toda la temporada de nosotros.
Inda ojala algun dia te vea por la calle, pisarte la cabeza es un mi sueño..

1
GrimMcSlam

Q pone ahí para q te enfades tanto?? xd

T

Pero si los primeros en rajar de quique sois los atleticos xDD

E

Si, y al final de temporada quiero que se marcha pero me quejo de que justo a 1 dia del derby saquen que la directiva esta molesta con Quique. El que quiera creer que es casualidad cuando al Atleti no le dedican tanto hueco nunca a no ser que no gane algun titulo.

GrimMcSlam

No sé de q te extrañas si siempre sacan alguna historia de estas xD.

A ver q culpa tenemos los madridistas de q el Marca sea tan rastrero.

B

#405 marca se vende mucho entre los atléticos.
no se como estará hoy el marca pero parece que viene calentito xD
"No te pierdas en tu diario MARCA las declaraciones de voces rojiblancas autorizadas sobre la comparación del trabajo de Quique con el de Aguirre o Abel o sobre los traspasos de hombres como Jurado o Simao. Además, los jugadores del Atlético también reciben críticas tras partidos como el 4-1. Todo, en tu diario MARCA de este miércoles."

Scavenger19

Que tiempos aquellos de: "Quique Vete Ya"

P

#401 No me gasto yo más de 20 Euros en un partido de fútbol así me muerdan el glande. Vaya timo, colega.

cl0ud

#405 Si claro, como si a los propios madridistas no nos metieran baza con historias del tipo CR odia a Casillas por su novia, Manolo vete ya, Higuain porque no pasas el balón y demás portadas que meten mas mierda al Madrid que el propio Sport xd

Scavenger19

#405 "Por cosas como estas sois el equipo mas odiado con diferencia"

¿Pero que coño tiene que ver el Real Madrid con eso, con una portada del Atletico de Madrid? Es que es increible la puta moda y mania que hay con meter cizaña y odiar al Real Madrid. Es increible.

E

#414 Son aficionados del Madrid quieras o no, ahora dime la chorrada que no tienen nada que ver con el Madrid.

Por cierto, tanto que os llenais la boca en decir que el Marca no es el Madrid, ¿porque llamais llorones a los valencianistas por las portadas de Superdeporte?, doble rasero...

5
GrimMcSlam

#415 Pues pq luego aparecen los del Valencia suscribiendo a pies juntillas la mierda q ha soltado el SuperDeporte de q al Valencia le hicieron un robo extremo vs el Madrid etc etc.

A ver cuantos aficionados del Madrid vienen diciendo cosas de Higuaín o no detesta las portadas del Marca y a su director.

Aparte de q la afición del Valencia es llorona por naturaleza.

2
borchhhhh

#416
Pero si el interior de Marca es mejor que la portada,XD.(Palabras tuyas)

GrimMcSlam

#417 Y donde menciono yo al interior del Marca en este post??

Lee bien.

borchhhhh

#418
Es que me hace gracia que rajes de las portadas y luego te guste el interior,XD.

GrimMcSlam

Has leido alguna vez el Marca?.

Obviamente, con el interior me refiero a los artículos q no tienen q ver cn las "noticias" de Inda.

Tema cerrado