Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

RuLi_pucela

#4132 Que casualidad, ya estás generalizando porque 3 o 4 personas del Madrid le hallan gustado el arbitraje, automaticamente todo el Madridismo ama este arbitraje y el Atlético lo odia.

ArcheR

Algunos no sabeis que existe una cosa llamada "término medio"? Ni tan tiquismiquis que piten cualquier roce, ni tan pasotas que permitan cualquier cosa. Lo que estamos acostumbrados a ver es lo primero, y lo que hemos visto hoy es lo segundo.

Lo que hace falta es algo intermedio. Si se produce una falta, se pita, pero siendo falta, no un simple roce.

ChaRliFuM

#4130

Pero en eso influye mucho que en España los jugadores no estan acostumbrados a este tipo de arbitrajes y a poco que levante la mano el arbitro, se suben y pecan de agresivos, solucion?

En vez de sacar una tarjeta cada 15 faltas como hacen los arbitros en España que saquen tarjeta cada 5, veras que rapido se les quita el gustillo de jugar sucio.

ISAILOVIC

#4133 Aunque de ley de la ventaja eso es una amarilla, y se deberia de haber sacado

vicka

Ha repartido cagadas por todos los bandos, lo mas grave la expulsión perdonada a CR ya que no podria jugar el partido del Calderon.

Scavenger19

Ahi te doy la razon. Pienso que la primera parte el arbitro (aunque la cagó en alguna jugada) llevo el partido genial. La 2ª parte tenia que haber cortado un poco mas el juego.

AoShi

Lo malo de un árbitro así es que para un equipo como el Madrid le viene fatal ya que siempre o casi siempre va a recibir más faltas que el rival xD.

Hoy se ha comido múltiples faltas en ambos lados xD

X-Crim

muy bueno el arbitro en mi opinión, y el partido una delicia

Mr-Carradine

Pues espero que esten dispuestos a dar la cara en el Calderon y sea un gran partido, que no quiero sentir que he desperdiciado el dinero

ISAILOVIC

#4149 Sin fe

Scavenger19

¿¿Expulsion de CR??

Por favor.......

ArcheR

Ah, y #4133, dejará toda la ley de la ventaja que quieras, pero después tiene que sacarle tarjeta a Alonso por agarrar con ambos brazos a un rival sin estar el balón cerca ni por asomo.

L

joder estoy leyendo cosas que aluciono si el llega a ganar el at madrid aqui en este foro hoy salen chispas en contra del arbitro fijo

JMBaDBoY

#4151 Venga ya, pero si le podría haber partido el tobillo. Es entrada de roja directa sí o sí.

vicka

#4151 Se le ha ido la pinza, eso llega a ser al reves y lo ponemos de hdp para arriba.

cl0ud

Lo dicho, todo un robo de partido, para variar xD

Mr-Carradine

Una pregunta: ¿Ha sacado algun tifo US? He empezado a verlo ya empezado el partido

PruDeN

#4151

Estaras de broma ...

La entrada es al revés y mañana tenemos portada en Marca con gafas de regalo para verlo en 3D

ISAILOVIC

Lo de CR lo hace Ufjalusi o cualquier jugador del Sevilla y mañana hay portada en Marca seguro, pero no, eso no es roja xD

B

si quereís hablar de los árbitros empezád por el gol que comienza en un fuera de juego y el penalti a kedira. aun asi este árbitro esta considerado de los buenos.

1
Scavenger19

L

lo de cr es roja si si o si

Q

Yo ya lo dije esta mañana #2247 y lo sigo manteniendo, y no creo que haya beneficiado hoy al Madrid.

vicka

Y solo hace falta ver la reacción de CR que tenia los huevos de corbata, poniendole la cinta a Ujfa y todo jajajaja

JMBaDBoY

Es tan sencillo como pensar:

"Si un jugador del equipo contraria hiciera esta entrada a un jugador de mi equipo, qué opinaría?"

Y encuentras la respuesta correcta.

RuLi_pucela

Lo de CR7 a mi me parece una roja clara, tonta, pero clara... y la habrá hecho sin querer pero es que joder...

L

es el primer encuentro oficial del arbitro de hoy

cl0ud

Pues nada, ya tenemos excusa con lo de Cr xD

Q

La entrada de CR es naranja, si lo expulsa no puedes decir nada, está claro, pero me parece perfecto la amarilla, era una entrada a destiempo pero no estaba el partido para sacar una roja, además, no va a mala hostia CR, esta vez se la ha visto.

JMBaDBoY

#4168 ¿Excusa de qué? ¿Acaso no habéis ganado merecidamente?

Tema cerrado