Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

btomAN-

Hablando de CR7, llevo ya bastantes partidos que se esta dejando de hacer el capullo,piques con los rivales, gestitos y tonterias, como me gusta joder.

1 respuesta
cl0ud

Excusa para quejarse del arbitro y blabla, todo para no hablar del partido, como pasa en todos los derbys vamos.

BuLLeT_AZ

Lo de Benzema ya es por costumbre. Para mi lleva unos partidos en los que se ve que está trabajando, que se esfuerza. Pero le falta suerte de cara al gol. malo no es, pero es que tampoco le pone rabia...

A Ramos espero que le metan 5-10 partidos y nos libremos de el. Vaya rémora de tío.

ISAILOVIC

#4168 ¿Quien ha dicho que expulsando a CR fuese a ganar el Atletico? Leeis (comprendeis) lo que quereis

#4169 Lo de no estaba el partido para sacar una roja es un argumento que no vale, una roja es igual en el 1' que en el 90'

#4172 A tu ritmo, todos hemos reconocido la mierda de partido que hemos hecho

L

#4172
el partido creo que a quedado claro si al at madrid le caen seis tan agusto hoyga

JMBaDBoY

#4172 Es que tampoco hay demasiada cosa que decir. 3-1 que podría haber sido 5-2 o 6-2 de no ser por De Gea y lo que se ha perdonado (el Atleti también ha perdonado alguna).

RuLi_pucela

Sé que con este gol CR7 ya lleva 31 goles esta temporada, ¿alguno sabe en cuántos partidos? No vamos a chuparle siempre la polla a Messi... xdd

B

#4171 CR7 hoy ha estado regular.
ed. al atleti le entra el miedo escenico en el bernabeu

JMBaDBoY

#4177 En 28 partidos.

UnReaL

lamentable que se hable del arbitraje, gol en offside y casi nos meten el segundo tras una mano del kun ... y todavia habrá lloros !! increible

L

el problema es que messi mete muchos y encima gana titulos

Q

#4174 Si la puede sacar, pero igual que se ha ahorrado algunas tarjetas, creo que era innecesario una roja en una acción en la que se nota que CR no va a hacer daño.

En otras en las que CR se ve que va a dar, no te la voy a negar, pero hoy no me parece descabellada la amarilla para la forma de arbitrar de este hombre.

voodoostock

para la bota de oro cuentan los de copa, que ahora no caigo

gloin666

#4183 No

JMBaDBoY

#4183 Sólo liga.

L

#4180
yo no veo que alguien diga que el madrid no a merecido ganar yo veo que el arbitro es muy malo joder

cl0ud

Pero es que seguir la estela goleadora de Messi al nivel que está Messi ahora es algo realmente destacable.

Sinso

A ver soy madridista y Lahoz ha estado penoso hoy. Mira que el estilo me encanta, pero hoy ha tenido varias cagadas, y casi todas a favor del Real Madrid.

2
RuLi_pucela

#4179 Merci. Una barbaridad, aunque Messi creo que tenía mejor ratio xd

JMBaDBoY

#4187 Tampoco es ninguna sorpresa, la temporada pasada ya metió bastantes goles.

btomAN-

Pues para mi hoy CR7 ha estado bastante bien, por debajo de Ozil.

Se ha marcado una muy buena 1era parte, en la 2nda ha desaparecido un poco, pero bueno, cuando entraba en juego llevaba peligro como siempre.

BuLLeT_AZ

#4191
A ver, seamos francos, a esa defensa le lleva peligro hasta Heidi...

ISAILOVIC

#4182 Si a mi la intencion la puedo contar en una mano o en una accion puntual, pero en una entrada que el jugador va al tobillo creo que no hay mucho que discutir

A ver, el arbitro ha estado horroroso por ambas partes. El gol de Forlan es en fuera de juego y en mi opinion el gol de Ramos es falta suya. Y luego acciones puntuales ha tenido muchisimos fallos (posible roja a CR, amarilla no sacada a Xabi Alonso, falta previa al segundo gol del Real Madrid, posible mano de Agüero en el palo de Forlan etc etc)

L

Una cosa que nadie habla aqui yo eh notado al madrid en el segundo tiempo bastante cascado fisicamente no se como los habeis visto vosotros

WiLoW

Menuda banda es el Atletico jaajajajaja y menuda berbena de defensa.

Scavenger19

#4193 Penalty a Khedira, Amarilla sacada por piscinazo a Di Maria pero 1 minuto antes no se la saca a Agüero, Falta clara a Ozil en el borde del area no pitada, ...

gloin666

#4196 A Agüero le tocan. Se puede discutir si vale para pitar penalty o no, pero le dan. No ha sido tan vergonzoso como lo de di maria.

ISAILOVIC

#4196 Lo del piscinazo de Di Maria no tiene nada que ver con lo de Agüero, ya que en la jugada de Agüero existe contacto y en la de Di Maria no existe nada

Y sigo diciendo que se ha equivocado en ambas direcciones, aunque sinceramente no me acuerdo del penalty a Khedira...y como he dicho en faltas ha fallado bastante

kun294

Acabo de llegar de ver el partido y el Atletico no ha jugado a nada, pero tengo varias dudas:
-El 1 gol del Madrid, hace Ramos falta en el salto?
-El 2 gol viene de una falta en el medio centro, era o no falta
-El 1 gol del Atleti no me parecio fuera de juego como pedian

Genial De Gea, y la falta a Ujfalusi de CR si fuera al reves ya tendriamos el enemigo publico nº 1

vicka

Yo si fuera alguien del Madrid le diría a Di Maria que dejara las gilipolleces porque le tienen apuntada la matricula y lo van a poner a caldo, porque encima el tio no tiene ni arte para eso xdd.

Tema cerrado