Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Q

#4196 A CR también le han hecho un par al borde del área en la primera parte.

A mi personalmente aún con los fallos, me parece un arbitraje muy bueno, de los que gustan al espectador. Por mi que nos pite siempre, y curiosamente lo mismo ha dicho Mourinho.

BuLLeT_AZ

#4198
Lo de Khedira fue una demostración de amor.

JMBaDBoY

#4194 El Madrid va a acabar fundido si sigue así. Es imposible aguantar una temporada de 9 meses a este ritmo y sin apenas rotar.

ISAILOVIC

#4202 Posiblemente, ya te digo que no me acuerdo de la jugada

L

#4201
teniendo a arbeloa-lass-ramos etc etc como no te va a gustar que deje meter patadas el arbitro es que cae de cajon

L

#4204
si tiene razon a kedhira le hacen un penalty de libro

BuLLeT_AZ

#4203
Es que en el banquillo, solo tenemos gente defensiva buena y a P.León. Con eso poco puedes rotar a los de arriba.

kun294

podria pitar penalty y expulsion en el gol del atleti a casillas?

BuLLeT_AZ

#4208
Y cesión. Y 10 partidos. Y. Y.

L

No se creo que el madrid se esta complicando la vida con tanta competicion,los vi cascadisimos.

JMBaDBoY

#4208 Si pitaba el penalti era expulsión.

T

Otro partidazo de Ozil "el irregular" y lo mismo Marcelo "elquesolojuegabiencontraequipospequeños"

Y ya van 2 seguidos...

HALAMADRID

#4208 si no pitan el fuera de juego del kun de antes. puede ser

ISAILOVIC

#4208 Si es penalty es expulsion

Scavenger19

Por cierto, no se si os habreis dado cuenta (aunque me parece imposible no darse) pero lo de Carlos Martinez hoy ha sido asqueroso.

Gol atletico -> "Bueno....parece que hay fuera de juego" (pero ya cambian de tema rapidamente)
Gol Real Madrid -> "Hay falta de S.Ramos. Quiero ver repeticion. Quiero ver la repeticion. Quiero ver la repeticion porque hay falta de Ramos. blablablabla".
Accion con Agüero -> "Claramente X no toca para nada Balon" (2 segundos despues repeticion, se ve claro que toca balon y cambia de tema).
Acción de Ramos -> "¡Madre mia, ¿Y no pita?! Ramos le derriba claramente sin tocar balon" (2 segundos despues repeticion, toca claramente balon y cambia de tema).
Acción X.Alonso -> (Se ve claro un patadon de Agüero a X.Alonso) "Nada, Agüero se resbala".
Gol Real Madrid -> "Suerte, suerte, suerte" (lo debio repetir 20 veces).
Accion Khedira -> Menos mal que no la escuche, porque fijo que decia que era un lance del juego.

...

No se puede ser mas parcial que este tio comentando al Real Madrid.

2
Q

Para mi lo de Khedira no es penalty, lo de Ramos no es falta y tampoco hay falta al atlético, le quitan el balón limpiamente a Agüero.

JMBaDBoY

#4215 Querrás decir parcial, ¿no? xD

ISAILOVIC

#4215 Es que el gol del Real Madrid fue suerte xDDDDDDDDD

Koalido

#4212 el atleti es grande cuando te conviene xD

Scavenger19

Si si, me he equivocado pero en el Live no se puede editar xD

-

La verdad que aún saliendo 12 minutos más el descuento no esperaba tamaña exhibición de fran mérida, este chico va a marcar una época.

L

#4216
si agüero no salta el colega ramos le rompe las piernas si no ya me diras tu como puedes tocar un balon a traves de las piernas del contrario

Scavenger19

Kaka me da asco. En serio, me repugna ver a este tio sobre el terreno de juego.

2
BuLLeT_AZ

#4221
Viniendo de ti, no se si es ironía o no xDDDDDD

Mullins

Cerezo celebrando la derrota desde una discoteca en Gran Via xDDDDDDDDDDDDD

L

Ramos le esta pasando lo mismo que a roberto carlos a falta de potencia ya empiezan las patadas por encima de los tobillos lo que era y lo que se esta convirtiendo

Mr-Carradine

Pues Fran Mérida ha sacado una falta y el tio se ha pegado un carrerón de cojones logrando evitar en cantado cuarto gol de Madrid

kun294

fuera de juego en el gol del Atleti? venga hombre
que teniais que jugar todo el partido con 10
a parte de la gran patada de Cr a Ujfa me gustaria saber que hubiera pasado del reves sin nombrar las calentadas de Ramos

CybeR

epic tweet de Arbeloa:
http://twitter.com/aarbeloa17/status/25699983051194368

Mr-Carradine

En #4227 me refiero a que baja en la contra que monta el Madrid despues de su falta.

Tema cerrado