Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

-

Ironía? el tio es un jodido crack, en el momento en el que le pongan al lado a Koke no nos baja de la champions ni iturralde.

Crus

Kaká esta en peor estado de forma que Ozil o Di Maria a mediados de Agosto. Y con logica.

Hasta dentro de 1 mes no estará en forma.

Scavenger19

Partidazo de Ozil por cierto. Ademas el tio esta ganando mucho fisico con Mourinho. Antes no podia terminar los partidos y juraria que hoy se fue sin estar reventado, ya que antes de ser cambiado hizo la jugada de su gol y 1 min antes se pegó 2 esprints de 40 metros.

L

#4228
creo que eres el unico que piensa que no es fuera de juego

B

Me da ami que ni la Copa se va a salvar ya del duopolio tan aberrante e infumable de este pais.

Esto va a ser peor que Escocia señores, al tiempo, y lo mas sorprendente de todo parece que el pais es lo que quiere

Scavenger19

#4232 Ya te lo digo yo: a Kaka dentro de 1 mes le estamos metiendo mierda todos los madridistas.

pd: Si, soy visionario.

1
BuLLeT_AZ

@aarbeloa17 Alvaro Arbeloa Coca
Saliendo del parking. 38€.. Me va a salir hasta caro venir a jugar.. :P (@ Santiago Bernabéu w/ @yagoperrin) http://4sq.com/ehEyzI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr-Carradine

¡Dadnos a Kaka!

JMBaDBoY

#4235 Yo tengo ganas de una final Barça-Madrid, la verdad xD

L

Suerte que kaka salio gratis (ironia on)

Scavenger19

Yo tambien tengo ganas de una final Barça - Real Madrid xD

-

#4238 espero que estes de broma teniendo a los dos que tenemos chupando banquillo/grada.

B

#4239 Querrias la misma final 10 añlos seguidos? Yo no.

JMBaDBoY

#4243 Eso no va a suceder, básicamente porque este año se ha dado el caso que Barça y Madrid han quedado en diferentes partes del cuadro, sino, se hubiesen cruzado antes.

L

Aunque sea asi el madrid no esta para jugar contra el barcelona al menos esta temporada

BuLLeT_AZ

#4244
"Se ha dado el caso"

Te han faltado las comillas de Marca.

B

#4244 Pero tu acaso crees que el sorteo no esta manipulado para evitar un Barcelona-Madrid fuera de una final? Hombre que ya somos mayorcitos

JMBaDBoY

#4247 Hombre, una vez lo pueden hacer, 2 quizás, pero unas cuantas seguidas ya se armaría la marimorena xD

Ethanh4nt

el madrid va a llegar con la lengua fuera

L

el madrid corre muchisimo con la pelota el barcelona corre poquisimo con la pelota es la gran diferencia de estos dos equipos

B

#4248 El problema es ese, que el camino que esta tomando el futbol indica que no sucedera nada, se hara lo que haga falta para ver cuantas mas finales Barcelona-Madrid posibles, y si eso incluye amañar el sorteo se hace, sin ningun problema xD.

Hay tal diferencia de nivel entre Barça/Madrid con respecto a los demas que esto no tiene interes ninguno

Scavenger19

#4249 Lo cierto es que si. No entiendo que Mou no haga mas cambios. Hoy estaba MUY claro el cambio Pedro Leon por Di Maria.

JMBaDBoY

La cuestión es que el Madrid no rota y la manera que tiene de jugar es muy física, contraataques muy poderosos, grandes carreras de algunos jugadores tipo CR, Di María, etc...

Es imposible aguantar así 9 meses.

L

Se meten unos carrerones de 30 y 40 metros que revientan a un caballo

Crus

Son jovenes, pueden hacerlo, cuando tengan 30 años será diferente.

L

#4255
pues yo eh visto a un madrid en el segundo tiempo cascadisimo si en vez del at madrid es un equipo mejor las pasan putas

NTC-________

Mi opinion sobre el partido:

  • Me encanto el arbitraje. Al margen de los gambazos que haya podido tener creo que lo hizo bastante bien y el hecho de no pitar hasta el mas minimo contacto me parece una postura cojonuda.

  • Mourinho me da asco. Al margen de su forma de ser, su manera de gestionar el 11 inicial y los cambios me dan mucho asco. Que tiene que hacer Benzema para que lo siente y darle una oportunidad a Morata, meterla en propia? Que tiene que hacer Pedro Leon para disfrutar de minutos en este puto equipo? No se como lo vereis, pero con el en el campo a mi el Madrid me parece muchisimo mas peligroso con el por una banda y Di Maria p.e. por la otra. Buena manera de cargarse la progresion de Canales por cierto. Rotaciones? Si el equipo llega a las eliminatorias decisivas en marzo-abril las vamos a pasar canutas y a lamentarnos por llegar desfondadisimos a ese tramo de la temporada.

  • CR7 es un puto chupon, yo es que no podria jugar con un tipo asi xdddd Normal que lleve los goles que lleva si cada partido se juega 89152841 tiros sin despeinarse. Eso si, su entrega es encomiable, no asi su actitud de niño caprichoso. Kaka muy flojo los minutos que tuvo. Ozil = Guti 2.0. La defensa solvente salvo alguna emparrada de Ramos y Marcelo modo Roberto Carlos ON. Iker salvador como de costumbre.

  • El Atletico empanado, no jugo a nada salvo un par de contragolpes. Salvando las distancias me recordo al Madrid en el Barsa-Madrid del 5-0, no les duraba el balon en los pies ni un segundo, creando 0 juego y parapetados en su area defendiendose como podian de los ataques.

Scavenger19

Sino mirad a Carvalho, en el minuto 92 pegandose un esprint de 80 metros y con 3X tacos xDDD

JMBaDBoY

#4255 La edad puede influir hasta cierto punto, no te digo que no, pero estamos hablando de muchos meses y por mucho que seas joven claro que te vas cansando, esto va de los minutos que acumulas en las piernas, la fatiga se acumula.

Di María por ejemplo lo ha jugado casi todo.

Scavenger19

A todo esto, Di Maria jugará la Copa America asi que hay que esperar un bajon en su rendimiento dentro de un par de meses. El chaval tiene que descansar para la competicion xD

Tema cerrado