Bueno señores un placer hablar con ustedes mañana otro dia enhorabuena a los madridistas hoy habeis merecido ganar con creces
Que Grande Ozil.. aquellos que le llaman irregular, en mi opinion es que juega bien casi todos los partidos partidos y luego se casca partidazos como el de hoy.
El arbitro bien en lo de las faltitas pero pésimo en jugadas puntuales.. primer gol del ATM, roja a CR perdonada, dos amarillas a los atléticos perdonadas, otra a Ozil perdonada.. pero bueno buen partido en lineas generales por parte del RM.
p.d: espero que el ATM salga de este escollo y logre meterse como minimo en Uefa para la próxima temporada.
Vaya partidazo, ronco no, lo siguiente....
El bernabeu de nuevo, animando a tope, esto se nota que no es la liga.
Fotos del tifo :
ya encontraré mejores....
jajajaja baño d grada dice, solo os he oido 3 veces en todo el partido amic.
#4273 correcto, gran minuto de silencio, respetando a un fallecido de 80 años que ademas era actor. jajajjaja es patético.
Partidazo hoy.
CR esta on fire, Ozil partidazo, Di Maria es brutal lo que corre y Benzená da penica pero al menos lo intenta. Ah, y Carvalho srprintando 80 metros en el minuto 93 para marcar, para que digan que está viejo y venia a retirarse...
Kaka sigue teniendo clase pero ahora mismo de potencia va escaso escaso, a ver si coge ritmo
El no respetar un minuto de silencia es de ser del género subnormal. Hoy había muchos en las gradas del Bernabeu parece.
3-1 Eliminatoria sentenciada y los atleticos empiezan su nueva racha de 10 años sin ganar nada. Y encima quedais como autenticos imbeciles delante de media españa gracias a 1500 payasos que no han respetado el minuto de silencio.
Buena suerte en la intertoto el año que viene.
Son como crios pequeños, les ponen el minuto de silencio y se les ve todo orgullosos silbando como diciendo ah jaja jodeos madridistas xD Ya hay que ser triste para reventar el minuto de silencio de un fallecido.
#4279 se les acabo la flor, solo estan en dos competiciones, y no anda en buen camino en ninguna de las dos.
#4279 Pues muy bien, y me alegro por ellos, pero cada vez que uno del atlético le presume a uno del Madrid por ganar un título que al Madrid no le dejan jugar y si lo jugase sería un fracaso estrepitoso el simple hecho de jugarlo... pues como que envidia no me dan :/
hablando de valores: ¿que valores se inculcan en el atleti cuando un rival tira el balon fuera y al rato cuando el rival tiene a un jugador en el suelo siguen jugando(yo diría que con más ganas)?
eso no quita que tenga razon en lo de la entrada de cr xD que lei a madridistas decir que no era ni amarilla xk no tenia intencion de darle!
Seguramente pasará el Madrid, sería lo normal .. pero veo a muchos diciendo que eliminatoria sentenciada y bla bla .. son solo 2 goles y con 1 en campo propio, y os recuerdo muchos casos en eliminatorias donde han habido palos históricos .. y más vosotros del Madrid, que llevais 5 años como mínimo que siendo los favoritos no pasais una eliminatoria.
Un poquito más de humildad a ver si alguno luego va a tener que irse a la cueva haciendo el moonwalk.