Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

B

#4289 a muchos lo dices por pedrerol?
Es un partido en el que hay que ir con pies de plomo, hay que tener cuidado, pero si metemos uno o dos goles el atmadrid tiene que hacer algo heróico y tal como esta la defensa del atmadrid es difícil no hacerle algún gol.

DarthVader

x cierto vaya cutre ambientación de mosaico o lo que sea xD a ver si aprendéis a curraros un buen mosaico :)

KuS

Uy, que no te lea killosama xD

GrimMcSlam

#4292 Ya verás, aquí no tenemos a los del Sport para q llenen el estadio con cartulinas como en el Camp Nou :( :(

ISAILOVIC

Vais apañados si creeis que somos capaces de remontar esto xD

DarthVader

sinceramente creo que en el calderon el madrid le va meter 4

KuS

¿Por que 4 pudiendo ser 8? A ver que topo toca la semana que viene ^^

Glicerart

Me encantó el estilo de arbitraje de ayer, quiero decir, vale que se comió varias faltas a ambos equipos pero prefiero eso mil veces antes que a los que paran el partido cada 2x3. Ojalá hubiera más árbitros así.

T

El Atleti vuelve a estar muerto, o al menos eso parece querer demostrar tras sus dos últimos partidos. Especialmente en el derby que se supone que ahí tienes que tener motivación extra.

CalvOr0t4

Pues yo no ví al Atleti tan mal, no sé. Concedieron pocas ocasiones, sino llega a ser por la asistencia de Filipe y el caño a Domínguez, estoy seguro de que los atléticos estaríais contentos con el resultado.

kiLLoSaMa

#4292 sabes la diferencia?? que ese "cutre ambientacion" se lo han estado currando unas personas que trabajan, estudian, etc y gastan horas de su tiempo libre en hacer eso, sin remuneracion a cambio.

Por el contrario, vuestros super mosaicos, los hace un periodico...ya ves ...

2
Elektro

#4300 Que el Atleti concedió pocas ocasiones?. Debimos ver partidos diferentes...si no es por De Gea y lo cojos que estuvimos en algunos remates, el partido acaba con 5 o 6 goles fácil, y no creo exagerar.

CalvOr0t4

#4302 Yo no sé macho, creo que endiosaís a De Gea por el partido de ayer (y mira que me parece un puto crack) y yo no le ví hacer ninguna parada reseñable, se estiró y eso pero como haría cualquier profesional. Que podíamos haber tirado mejor? Sí, pero aún así las ocasiones más claras fueron en los últimos 3 minutos, hasta entonces poca cosa.

1
kiLLoSaMa

0n1x

#4303 Totalmente de acuerdo. Todo lo que haga De Gea se magnifíca. Que no se me tiren al cuello los atléticos, que me parece un grandísimo portero.

GrimMcSlam

La q le saca a Carvalho es sublime joder y las de CR y Benzema tb están bien.

Hay una en el q el balón va entre sus piernas (cdo tira Benzema las tiene abiertas) y saca reflejos para cerrarlas.

A muchos porteros he visto yo comerse ese tipo de tiros eh? Pero muchos.

T

Si no es por De Gea ayer el Madrid cerraba la eliminatoria como contra el Levante.

Elektro

Yo no magnifico nada a De Gea xD. Pero me parece que sacó unas cuantas, simplemente. Y otras cuantas que falló el Real Madrid.

Vaya que al margen del juego, yo creo que los atléticos estarán más que contentos llevándose para al Calderón 'sólo' un 3 - 1 después del partido que se vio ayer.

Scavenger19

Por cierto, fatal partido ayer de Khedira sobre todo (Ni se le vio en ataque y en defensa nos comio el atletico. ¿Jugó?) y X.Alonso en menor medida (defensivamente). Cada vez que nos robaba el balon el atletico parecia como si te fuesen a clavar un puñal. El centro del campo estaba completamente desordenado y si no llega a ser porque tanto Ramos como Carvalho estuvieron espectaculares en la basculacion.....Agüero y Forlan nos hacian un traje.

Jacob_Conde

Bueno, pues resultado corto para la vuelta, aunque tenemos el consuelo de que si hacemos un resultado parecido al de los últimos 11 años pasamos.

Para la vuelta espero a un Madrid más especulador, echandose atrás para salir a la contra, porque supongo que el Atlético saldrá al ataque, aunque viendo el partido de ayer y el nivel que mostraron lo dudo.

Loker

De Gea hizo ayer un partidazo, se hizo 3 o 4 paradones que eran gol seguro

Scavenger19

Que exageracion....

De Gea hizo de paradon el de Carvalho. El resto de paradas cualquier portero de un equipo buenillo te las hace. Sin ir mas lejos, la "palomita" a CR fue mas para lucirse que otra cosa, porque no iba para nada ajustada.
La que dice Grim me acuerdo perfectamente e iba bastante floja...

CalvOr0t4

#4309 A mi Khedira no me pareció que jugara mal eh, pero sí alguna virtud tiene el atlético son las contras y con una defensa tan adelantada y una primera línea de presión tan débil pasa lo que pasa, que los centrocampistas parecen superados porque sólo hay 2.
Y tienes razón, esa fue la parada más reseñable de las que hizo, el resto como dije antes me parece que cualquier portero medio es capaz de hacerlas.

Elektro

De Gea ayer hizo un partidazo, os pongáis como os pongáis. El Real Madrid hizo 12 remates a puerta y marcó sólo 3 goles...

Scavenger19

Viendo estadisticas ha sido el que mas balones ha recuperado solo superado por Ramos. Joder, lo cierto es que este tio juega bien cuando no se le ve y no se si eso es bueno o malo...

GrimMcSlam

Khedira lo hizo de puta madre joder. Su trabajo es guardar la posición q abandonan los demás (como Marcelo q parece un extremo el tio... cada dia me gusta más xD) y lo hizo perfecto.

Tiene sus limitaciones, pero es q si uno no sabe hacer algo, no se tiene q empeñar en intentarlo como hacen algunos futbolistas. Me parece perfecto q adopte la postura esa "busquetstiana" de pasársela a los q saben y q él solo se dedique a ejecutar su rol en el campo.

Scavenger19

Honestamente, ¿Que os ha parecido la actuacion de Kaka? (Si, quiero salsa y pegarme con todo el mundo xD)

GrimMcSlam

La de ayer?? Lamentable xD.

Le falta más físico q a mi.

0n1x

#4317 físicamente no está todavía como para juzgarle...lo que pasa es que dudo de que mejore físicamente xD

E

#2281 Pues tu ironia se ha cumplido...
#2333 Al final la patada fue de Cristiano a Ujfalusi pero el asesino seguira siendo Ujfalusi..
#3039 Si, las mismas que pitaron fuera de juego que no eran en dos acciones que Forlan se quedaba ante el portero para sentenciar la eliminatoria.
#4103 A cualquier madridista le gustara el arbitro de ayer, normal...
#4268 ¿Animando a tope?, habeis dado verguenza Killo reconocelo. Era vergonzoso el ambiente para ser un derby, vergonzoso. Estuvo bien eso de silbar cuando animabamos, es decir, 85 minutos silbando.
#4271 Si yo no he respetado nunca en vida a Juanito Navarro ¿porque tengo que respetarle ahora?, esa hipocresia dejasela a otros.

Antes de todo hay que decir que el resultado ha sido injusto para vosotros, un 4-1 o 4-0 habria sido lo mas justo. Somos mediocres y no podemos luchar con vosotros, no hay mas.

Os escribo desde la comisaria porque estoy denunciando un robo, mas o menos me han atracado a mano armada, os lo cuento:
-Minuto 7, posible fuera de juego al Kun pero como dice el reglamente si es dudoso no se debe pitar, aunque si lo pita habria acertado tambien, Kun se va facil de Casillas y este le comete penalty que deberia ser castigado con roja, no hay ley de la ventaja que valga y si dejas seguir el juego tras el gol Casillas deberia haber sido expulsado.
-Gol de Ramos ilegal, se apoya en Dominguez con las manos y en ese momento ya es falta, que hubiese ganado la posicion sin apoyarse es posible pero lo hizo apoyando, falta.
-Penalty al Kun de Ramos, hay contacto y por dos ocasiones, primero le agarra del brazo y luego le da en la rodilla, penalty no sancionado.
-Posible penalty a Khedira (si, tambien lo digo), no se suelen pitar pero es penalty.
-Penalty de Ramos por mano a un centro de Juanfran, la mano la tiene totalmente despegada del cuerpo, dentro del area no se mide la voluntariedad si tiene el brazo despegado del cuerpo.
-Roja perdonada a Cristiano Ronaldo, esto es vergonzoso, vio claramente como era roja y no quiso hecharle, ¿porque?, nadie lo sabe. Hasta Cristiano se alegro cuando vio la amarilla.
-Gol ilegal de Cristiano Ronaldo, falta clara y amarilla perdonada a Marcelo en una entrada por detras al Kun, la jugada continuo y el Madrid marco ilegalmente.
-Amarillas perdonadas a Xabi Alonso, debio ser expulsado y ni estuvo cerca de serlo para Mateu Ladron.

Creo que no me olvido de nada, quizas contra otro rival algunos fallos no los destacaria tanto pero despues de tanta historias contra los mismos...

Y lo demas, lo de siempre, no tenemos centro del campo y asi es dificil ganarle al Madrid, llevamos 12 años jugandoles a la contra y no nos va nada bien, ¿porque no les quitamos la pelota algun dia?. Raul Cancer Garcia es lo mas malo que ha pasado por el Manzanares, no habia tenido jamas este odio tan personal con ningun jugador del Atleti, jamas. Tenemos buen ataque, buenas bandas, buen portero, buena defensa aunque se puede mejorar los laterales,... ¿Que nos falta?, centro del campo y banquillo, lo segundo no es tan importante, cuando tengamos alguien que se ofrezca y saque el balon este equipo podra cambiar mucho.

EDIT: se me olvidaba, ¿en que contenedor se tiran una bufanda y bandera de Ultras Full?, me esta empezando a contagiar la casa.

3
Tema cerrado