Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

GrimMcSlam

Tio extrax, eres lo más forofo q he visto en este foro en mucho tiempo...

-Minuto 7, posible fuera de juego al Kun pero como dice el reglamente si es dudoso no se debe pitar, aunque si lo pita habria acertado tambien, Kun se va facil de Casillas y este le comete penalty que deberia ser castigado con roja, no hay ley de la ventaja que valga y si dejas seguir el juego tras el gol Casillas deberia haber sido expulsado.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sigan sigan, q aquí no ha pasado nada.

El reglamento dice q en caso de duda se deja seguir, pero de dudoso no tiene nada, es fuera de juego y punto.

Ridículo, en serio... Ni en los tiempos de JaDeN y Tott1.

1
Loker

JAJJAJA Sin cry basto chacho xDDDDD

Lo peor es que te creeras toda la sarta de tonterias que has dicho

4
E

#4321 Dime que es ridiculo aqui aparte de usted señor Grim...

1
Scavenger19

No demos bola al post Cry.

Para mi lo peor de Kaka es que dentro de 1-2 meses (como dice la gente que hay que esperar) seguirá igual. Por mucho que haya costado si no vale no vale, y me jode que un tio como Pedro Leon, que siempre que juega lo hace bien y se deja los huevos, solo por ser españolito y haber costado 10 milloncejos ya lo deja en el banquillo cuando rendiria 100000 veces mas que el puto Ricardito de los cojones. BAJ!

GrimMcSlam

#4324 XDDD

Vaya rabia le has cogido jajaja.

E

No es dudoso, no, esta 1 metro por delante de la linea del Madrid, cuentame otra. Aunque si aprendes a leer (cosa que dudo de ti) veras que digo que si lo pita no pasa nada, pero oye, de los demas puntos no hablas.

1
KuS

#4323 ¿Te busco algo de mejor provecho en lo que echar la mañana? Que cualquier cosa te vale más la pena xD

Scavenger19

Si tio, me repugna muchisimo. Ni con Gago tenia tanta mania....xDDD!

GrimMcSlam

Pero no ves la manera en la q describes los hechos tio??

Es lo más parcial q he visto en mucho tiempo eh?.

No hay falta en el salto de SR pq salta desde atrás y no apoyandose en Domínguez... no era un salto estático. Si pitan falta en ese salto tienen q pitarla en todos los remates de cabeza q haya en el área. Sin sentido.

No es penalty a Agüero (el del forcejeo) en cuanto siente un mínimo de contacto se tira descaradamente.

El de la mano no lo vi pero si asegurais q le dió en la mano y la tenía despegada... sí es penalty.

Roja perdonada a CR, ok xq es una entrada peligrosa. Yo de primeras pensé q no era para tanto pero viendola repetida...

En el gol de CR y la entrada de Marcelo y Mateu Lahoz llevaba todo el partido sin pitar ese tipo de entradas (no recuerdo la entrada pq hubieron muchas jugadas de ese tipo)... por qué iba a pitar en esa ocasión?.

Amarillas (?) perdonadas a X.Alonso, ala xDD. Si acaso una, la del agarrón a Reyes.

Y bueno, estas son las jugadas no pitadas a favor del Atlético... fijo q el Madrid tendrá su propia lista.

2
Elektro

Jajajaja, vaya post más lamentable.

E

#4329 Claro que tiro para mis colores, por mucho que lo intento no puedo ser tan imparcial como tu pero oye las jugadas estan grabadas, he puesto todas las que son claras, si crees que alguna no son como yo lo digo pues dilo.

1
0n1x

#4331 Sólo por curiosidad, te gustaría que pusieran tecnología en el fútbol para evitar polémicas?

E

#4332 Ami con que pongan arbitros que no sean socios de la peña ''Cinco estrellas'' me vale.

1
Crus

Khedira ayer hizo un partidazo, y es el maximo responsable de que durante mucho tiempo el Atleti estuviera encerrado.

Lo que pasa es que no se le ve, despeja el atletico y el rechace lo recoge Khedira pero el balon le dura 0,1 segundos porque se lo da a un compañero rapidamente.

De momento Khedira nunca ha querido conducir el balon, se deshace de el rapidamente y eso hace que parezca que no esta.

Khedira: Recupera un balon en campo rival, inmediatamente lo suelta al extremo o lateral de turno que esta subiendo la banda.

Lass: Recupera un balon, lo conduce, lo conduce, y lo pasa 4 segundos despues.

Yo prefiero el estilo de juego de Khedira, es mas rapido y fiable. Me recuerda mucho a Makelele, porque Makelele casi nunca conducia el balon, sino que rapidamente lo movia. Y eso hizo que cuando se fue Makelele, Floren dijera eso de "Makelele no sabe dar un pase de mas de 3 metros."

Hay jugadores que no lucen tanto pero que son vitales para el equipo. Khedira ayer estaba involucrado en todas las jugadas de ataque y de defensa. Os reto a los madridistas! a que le observeis detenidamente todos los partidos, vereis como toca mucho mas balones de lo que parece y como su posicionamiento oxigena al equpo

4
0n1x

#4333 Pues espero que el día que favorezcan al At.Madrid lo digas tan abiertamente como lo has hecho en #4320 que de todas formas tu post está bastante alejado de la objetividad.

Scavenger19

#4334 ¡Reto aceptado! :D

Drl8

#4334

Totalmente de acuerdo contigo, y muy bien explicado, por mi lass se puede ir a la mierda, un tio que sin ser titular indiscutible viene con su representante al bernabeu a decir que quiere más pasta y luego le cambian y se pira del estadio no me gusta nada, prefiero pareja xabi alonso - khedira o xabi alonso-granero más ofensivo que a lass.

GrimMcSlam

Mira extrax tio, ayer se equivocaron, según tú mismo, en un gol en contra y un penalty a favor del Real Madrid.

Eso es de ser de la peña "5 estrellas"??.

Si después de semejante baño de fútbol, piensas q la culpa la tiene el árbitro tienes un problema.

2
E

Si, tenia que compensar un poco y aun asi se quedo corto.

¿Ves como no lees?, ya he dicho que el Madrid fue muchisimo mejor y punto, ya dije que un 4-0 habria sido un resultado justo.

Jacob_Conde

Yo tambien estoy de acuerdo con el partido de Khedira, no se complicó en nada, jugó siempre guardando la posición de los compañeros y como no arriesgaba la pelota... pues no la perdia.

Extrax... sinceramente tu post (o el cry) ha sido bastante pésimo. Minuto 7, es fuera de juego que ante la duda se deje seguir es una cosa, pero si es fuera de juego es fuera de juego. Además no se te ocurre otra que decir que es penalty lo de aguero y posible penalty lo de Khedira, venga ya, si a Aguero lo rozan y va al suelo y a Khedira un poco más y se llevan la camiseta de regalo.

JMBaDBoY

A mí me resulta muy gracioso, y lo digo sin ánimo de ofender, que gente del Madrid diga "todo lo que hace De Gea se magnifica" cuando en su equipo tienen a Casillas.

0n1x

#4341 Y tienes razón. Pero estas cosas pasan con gente consagrada, de los mejores del mundo en todas las posiciones. No con un chaval que es buenísimo pero que todavía no ha hecho nada.

JMBaDBoY

Yo no he visto nada fuera de lugar en cuanto a lo de De Gea. Lo que he leído eran comentarios tipo:

  • El mejor del Atleti hoy De Gea, qué bueno es.
  • Con De Gea tenemos portero para el futuro en la selección.
  • De Gea salvó varias claras

¿Cuál de estas afirmaciones es mentira? Porque para mí no lo es ninguna.

1
RuLi_pucela

#4320 Ostias que cry tio xdddddd

kiLLoSaMa

#4320

ayer pusieron una pancarta para ti

7
0n1x

#4343 Sigo estando de acuerdo con esas afirmaciones. Sólo digo que sustituyes a De Gea por otro portero desconocido y no se habla ni la mitad.

E

#4345 Sera eso, pero hay estan las jugadas y nadie se atreve a deicr que no es cierto lo que dije.

PD: Un honor que unos peñistas me mencionen y tal..

1
JMBaDBoY

#4346 Hombre, pero esto es como todo. Yo creo que los elogios que se dicen de De Gea actualmente se los merece sobradamente, lleva tiempo haciendo partidazos (sí, habrá tenido sus errores, como todos los porteros) pero es que tiene sólo 20 años, por eso se habla tanto de él.

Obviamente seguro que hay otro portero buenísimo y que dentro de 5 años quizás es una estrella Mundial, pero hoy en día ni se le conoce, eso seguro. Pero hablamos de realidades ahora mismo.

HALAMADRID

Khedira lo hace bastante bien, pero prefiero el Khedira de la seleccion alemana, ese k mete misiles desde fuera del area y acaban en gol

GrimMcSlam

Al César lo q es del César.

De Gea es un porterazo y si se habla de él es pq lo lleva dmostrando dsd q está jugando.

JM, no creo q Casillas tenga nada q demostrar tampoco. No creo q esté sobrevalorado por los madridista ya q todo el mundo está de acuerdo en q es el mejor del mundo.

Tema cerrado