Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

CalvOr0t4

#4341 No me verás a mí decir nada bueno de casillas xD. De hecho Valdes me parece uno de los futbolistas más infravalorados del mundo. No se me caen los anillos por decir cosas así JM, no vengas con tus "me hace gracia".

kiLLoSaMa

Ya ha pasado nochebuena......
ya ha pasado navidad...
y los indios del atleti....
12 años sin ganar.....

Scavenger19

A mi lo que me resulta gracioso es tener que leer esto: "que gente del Madrid diga "todo lo que hace De Gea se magnifica" cuando en su equipo tienen a Casillas." cuando en este foro los madridistas hemos tenido que aguantar no 1 ni 2, sino 50000 veces durante años de gente no madridista, comentarios sobre que "gana los partidos solo Casillas" y "que sin el somos un equipo de mierda". Magnificar nosotros los cojones.

De todas formas no viene a cuento, pues estamos en el Thread de Copa del Rey.

4
-

empiezan a haber rumores de que peligra la faraona :clint:

JMBaDBoY

#4350 Yo sólo digo que había entendido el comentario como si lo de De Gea fuese un hype, una moda o lo que sea. Y lo decía algún madridista.

Casillas en su época también tuvo bastante autobombo, no lo olvidemos. ¿Qué con el tiempo ha demostrado todo y no debe demostrar nada porque es el mejor en su puesto? Pues sí, pero comparemos a Casillas con 20 años y a De Gea con 20 años. Yo veo que los elogios son los mismos, y cuando hay un jugador que es muy bueno si un jugador muy bueno hace 3 cosas bien, siempre se le da más importancia porque la gente lo ve con buenos ojos.

Si hay un paquete que hace esas mismas cosas que uno muy bueno, no recibirá los mismos elogios ni de broma.

Sirius_spa

#4354 y a quien ponen?? QUe entrenadores hay disponibles?

-

A Manolo Preciado!

2
cl0ud

Yo no voy a entrar el tema de si se le magnifica o no en comparación Casillas, pero a mi De Gea me parece el mejor portero español que hay despues de Iker. Que tendrá alguna cantada? Como las ha tenido Casillas, pero te salva los partidos dia si dia tb y ayer si no llega a ser por el el Atleti se va con un saco aun mayor y me baso en:

  • La parada que le saca al cabezazo de Carvalho, eso es San Iker 100%, es simplemente un paradon.

  • La parada que le saca a Benzema cuando éste se revuelve en el area y le tira y el balón va justo debajo de sus piernas pero rápidamente se agachó y las cerró. Parece facil e igual paso un poco inadvertido, pero demuestra unos reflejos increibles, ya que todavia me acuerdo del año pasado el gol que marco CR a LLoris en el Bernabeu, que la repeticion se ve que cuando quieres cerrar las piernas el balon esta dentro ya.

  • Y sobre todo, la colocación que tiene, tengo el partido bajado en el ordena y en el tiro de Di Maria que luego salva Filipe Luis de que Benzema la empuje en linea de gol, el tiro de Di Maria era perfecto, iba ajustadisimo al palo largo, pero pause la jugada cuando va a tirar y De Gea está tan bien colocado que no le cuesta sacar la mano vaya el tiro al primer o al segundo palo.

B

PUes a mi De Gea me parece que le cuesta salir demasiado de bajo palos : /.

Ayer hubo un par de jugadas en las que tenia toda la ventaja para salir y despejar y se quedo bajo palos. Y eso es un problema bastante gordo.

-

Pero segun algunos iluminatti esta sobrevalorado.

B

Y el penalti ese a Ramos te lo inventas. La "Mano" de ramos no es mano, no le da en ningun momento en la mano, lo repitieron 20.000 veces en canal + y no era mano.

Y el penalti al Kun es una lucha. Cuando tiro a Pepe hace unos años, es por que esta fuerte. Pues ahora lo mismo, si vais los dos chocandoos y gana el mas fuerte, te jodes. Eso no es penalti.

Y lo de Ramos pichi pichi, desde luego hay razon para mirarselo, a mi me parece que salta antes que Dominguez y este intenta hacerle la cama descaradamente, no obstante no hay ninguna opcion de queja en el gol que metio el Atletico, ilegal sin discusion.

Xabi Alonso debio ver amarilla y alguno del atletico tambien.

El arbitraje no gusto a nadie, decir que robaron al Atletico es evadir la realidad.

Porcierto, vaya tela filipe luis en el ultimo gol, vaya pelotazo le manda a Dominguez al area...

A

Visto lo visto parece que el Madrid le tiene buscada la mesura al Atl.

Pero parece que es el único derbi que ganan porque tanto ganar al Atl. pero al Barcelona durante estas ultimas temporadas parece que no pueden xD.

D

Pero lo de salir debajo de los palos se coge experiencia con los años. Es un mal menor.

Si me dices que es torpe con los pies, pues puede mejorar algo pero si es tocho, será tocho de aquí 10 años. Pero lo de salir de debajo de los palos se coge con la edad

RusTu

Hombre a De Gea lo señalan directamente tanto Casillas como Reina como Valdés en plan: eres el futuro de la Selección. Y no se cortan en decirlo.

#4361 A mí en directo y con un par de repeticiones me pareció falta clara y que se colgaba del jugador del Atleti, aunque puede que tenga sentido lo que dices. A ver si lo puedo ver más tarde.

JMBaDBoY

#4358 ¿De Gea por encima de Valdés?

B

Lo mismo se decia con Cañizares, que ya aprenderia. Y yo lo vi salir pocas veces xD.

No se, De Gea me parece bueno, pero ayer mismo tuvo varias cagadas.

gloin666

Eso de que se aprende a salir de palos con los años... Aranzubia sigue siendo un peligro en todo corner o falta colgada.

Elektro

El que era un peligro saliendo era Bizarri, al menos en su etapa madridista...virgen santísima, no cogía una el jodío.

cl0ud

Por cierto, si no lo habeis hecho ya, teneis que echar un vistazo al super nuevo artículo de Ruben "El Hacha" Uria xDD Es un cry basto a lo extrax xD

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/19001/

GrimMcSlam

Q grande el Uría este... es un hacha de verdad eh?

Venga, q pasen por aquí los q decían q era de los mejores escritores de articulos deportivos de España etc etc.

La verdad es q me da un poco de pena.

cl0ud

A mi me llamado especialmente la atención el cry de las ultimas lineas de Mourinho dijo que el Barsa estaba feliz con Iturralde pero nadie del Madrid dijo que el Madrid estaba feliz con este arbitro cuando Mourinho dijo como 3 veces que le gustó mucho y que quiere a este arbitro para todos los fines de semana xD

JMBaDBoY

Pues no sé, porque excepto alguna cosa puntual, en ese artículo hay bastantes verdades. Otra cosa es que no te guste leerlas y prefieras mofarte de Rubén Uría para intentar quitarle razón.

cl0ud

Si hace exactamente lo mismo que tu. Del partido dice si, superioridad del Madrid no sé que mas hay que decir. Eso sí, se pasa escribiendo folios y folios sobre la diferencia de presupuesto o sobre el arbitro, de eso si hay que comentar por lo que parece xD

Tienes que reconocerlo JM, esto no es un buen artículo se mire por donde se mire, está lleno de verdades (la parte de los dirigentes), verdades a medias (el presupuesto) y mentiras (el arbitro)

B

¿Que el Atletcio se ha gastado poco?

Hombre, ¿Cuanto se han gastado en Godin, Juanfran, Filipe y Fran Merida? Y alguno mas me falta. Aunque pienso que Fran vino libre, todos los demas son pagando.

Es bastante malo el articulo. ¿Que Quique pide y no le dan? Sera por que no han fichado a nadie este año.

Llorar por llorar, ahora la excusa es el presupeusto. Supongo que esa excusa contra el Hercules no les valio de mucho.

Otra cosa es que los fichajes que ha hecho el Atletico le hayan salido mal. ¿Pero que se ha gastado poco? Si claro.

Y lo de los 500 millones, eso va como con los intereses, va subiendo poco a poco.

kijuna

jajaja, ya ves, de tanto repetirlo e ir aumentando poco a poco, el madrid se habrá gastado en los dos años estos, 9872374289374 millones!!!!!

GrimMcSlam

Es un artículo digno de Manolete pero escrito de forma elegante.

Cuando escribe q Xabi Alonso manda sobre los árbitros ya es de risa XDD

1
B

¿Enserio os parece bueno ese articulo? No me lo puedo creer, por que mira que es malo y lloron xD.

A mi me parece muy lamentable, y esta lleno de chorradas.

Aunque en lo de Florentino y Cerezo tiene bastnate razon, que con un presidente asi un equipo no va a ninguna parte. Que a Cerezo se la resbala bastante todo.

Y sobre lo de que no escucho a nadie decir que el Madrid es feliz con Lahoz, el mismo mourinho ha dicho que ojala todos los arbitros pitaran asi. Y hay que ser sinverguenza para quejarse del arbitro ayer, que el gol que mantinee con vida al atletico es completamente ilegal.

Crus

Lo mejor del articulo del desentierramuertos es esto:

"Pero anoche no escuché a nadie decir que el Real Madrid es feliz con Lahoz. "

Mou dijo:
"dame este árbitro cada domingo, yo estoy contento"

http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1294961074.html

MOMOMONSTERKILLLLLLLLLLLL!

3
B

Y la entrada de Cristiano es naranja cerca de roja. Yo lo habria expulsado. Pero igualmente al nivel que se pito ayer, era amarilla.

Quejarse de la amarilla a Xabi si lo veo mas normal.

JMBaDBoY

Hombre, con lo de los 500 millones redondea y lo exagera, eso está claro. Además que cuenta sólo gastos pero no ingresos por ventas.

Realmente las últimas 2 temporadas contando lo gastado en fichajes e ingresado por ventas el Madrid ha hecho un dispendio de:

10/11 -> 79 millones
09/10 -> 170 millones

249 millones de euros.

Luego miras por ejemplo el equipo que más se ha gastado con diferencia como el City con su jeque y ves que esta última temporada han sido 145 millones y la anterior 117 millones, que esto hacen 262 millones y algo parecido al dispendio realizado por el Madrid.

Vamos, que Uría miente y pone 500 para exagerar, pero no es ninguna mentira que se ha invertido una barbaridad de dinero, que es hacia donde van sus quejas.

Tema cerrado