Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

B

Y Garay tambien estuvo cedido un año entero despues de su compra, que no es canterano pero vamos, dio su rendimiento el año pasado y este año lo tiene dificil por la acumulacion que tenemos, epro es un grandisimo central.

Las cesiones son importantisimas, y una buena cesion es mejor que estar jugando a poco.

Aparte de que el Getafe, pese a jugar un futbol muchas veces mas vistoso que el nuestro, no dista tanto del estilo de juego que años anteriores ha buscado el MAdrid, con, por ejemplo, Schuster.

#4825 Yo creo qeu si Bojan hubiese ido cedido despues del año de su auge ahora estaria de vuelta y siendo mucho mejor jugador, y otro gallo cantaria.

A este chaval lo que lo veo es mas estancado que el pantano de mi pueblo.

_Sioke_

Abran paso al campeón!! :clint:

En la liga estamos dando penica auténtica pero en la Copa estamos bastante fuertes. Ya sea con el Atlético o con el Madrid será una semifinal de paja (y espero que antesala de otro memorable día de mayo por las calles de ¿Madrid? :3) Se sabe donde sería la ida?

No se le ha visto mucho hoy a Sergio Sánchez pero bueno, lo importante es que ya está como para jugar y, visto como está la defensa, no va a tener muchos problemas como para ser titular con la gorra. Huevos por lo menos le faltan.

Grande KuS y su repertorio de gifs jajaja.

ISAILOVIC

Del Nido

"Somos el equipo copero por excelencia del futbol español"

Se ha dejado el fin de la frase

2 respuestas
B

por cierto, GolTV da alguna semifinal de Copa? La misma que el plus, la misma que LaSexta (algo absurdo, pero tratandose del Barcelona no me sorprenderia) o directamente ninguna xD?

B

De los ultimos años es de lo mejorcito por no decir el mejor el Sevilla en la copa.

Una pena que la mala gestion de finales de la temporada pasada y principio de esta les costara la clasificacion a la champions.

shisko90

#4833 cojones pero di todo lo que ha dicho, 3 semifinal copera seguida, 5 semifinales coperas en los ultimos 7 años, q no habla sin motivos

1 respuesta
ArcheR

#4821, suerte? A mí me parece una vergüenza.

Que un club como el Madrid necesite darle a los chavales a otro club para que éste los forme no deja en muy buen lugar al Madrid, porque es una forma de reconocer que tus categorías inferiores no sirven para nada de nada, y es una prueba más de que el Madrid confía en la cantera lo mismo que yo en mis conocimientos de aeronáutica.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4836 Por eso digo que le falta acabar la frase con un "estos ultimos años" por ejemplo, porque el Sevilla ni de lejos es el equipo copero por excelencia

-

meeeeeeeeeca si hoy habia copa :/

Crus

#4837

Precisamente por eso, porque un club como el Madrid no tiene facil meter a jugar a canteranos de 18 años teniendo que jugar cada partido a conseguir los 3 puntos SI o SI

B

#4837 Las cesiones han existido siempre, y el mismo Barça las ha utilizado.

Es una soplapollez inmensa decir que es una verguenza usar las cesiones/ventas con recompra para curtir a los canteranos.

Decir que eso es reconocer que tus canteras no funcionan es simplemente una tonteria que no merece ni ser comentada.

ArcheR

Claro que no lo tiene fácil, de hecho no he dicho que lo sea, sino que una institución de semejante envergadura debe tener los medios suficientes para ir "filtrando" chavales y saber aprovechar los buenos, no dárselos a otros equipos para que éstos le hagan el "trabajo sucio".

En el Barça también está esa presión, pero saben ir acoplando a los jugadores de manera que poco a poco vayan encajando.

#4841, una cosa es que cedas a un jugador a un equipo y otra lo del Getafe, que parece la sustitución del Castilla.

2 respuestas
penetration

#4833 Eso donde lo pone? XDD me refiero a que del nido ultimamente esta mas tranquilito y no me extraña que Marca o cia hayan acortado el titular, siendo "Somos el equipo copero por excelencia del futbol español en la ultima decada" XDD que si seria mas real y logico xD

2 respuestas
Gilgamesh

que grande el sevilla, no me lo esperaba la verdad

vicka

#4843 Esta hablando en la Cope.

ISAILOVIC

#4843 No no, lo acaba de decir por la radio

Primero ha dicho lo de las semifinales en los ultimos años y despues que son el equipo copero del futbol español, por eso digo que le falta acabar la frase

1 respuesta
Crus

Al Valencia le han salido muy bien, cedieron al Getafe a Pablo Hernandez, Albiol, Pallardó, Gavilan, Redondo, ... a 3 los repescaron y de esos 3 han sacado una venta de 15 kilos tras disfrutarlo 2 años, otro que lleva 3 años a un nivel excelente y otro que revendieron despues al Getafe.

Benditas cesiones xD

Y el Madrid en el Getafe ya ha repescado a 2 tios, DLR que le dió el jamacuco cuando jugaba bastante y Granero que es un suplente que hay que tener.

A alguno mas que nada parece que le da envidia, insisto, tener un Getafe es una bendición para el Madrid y sus canteranos, que se quedan en Madrid en lugar de irse cedidos a otras ciudades con 18 años.

B

En el Barça ha habido jugadores cedidos antes, hay jugadores cedidos ahora, y habra jugadores cedidos despues.

¿Es una verguenza que un cantearno que pinta muy bien del Barça se vaya cedido a Italia, creo que ha sido, a un equipo con un entrenador bastante conocido?

No es una verguenza, ni mucho menos. Es loq ue deberia haber hecho estos años atras con Bojan, Jeffren y seguramente Gio dos santos.

Es mas facil tener gente atenta al crecimiento de un jugador cedido si esta en tu propia liga que en una extranjera.

-Orb-

#4842
¿Qué problema hay si Angel Torres ve conveniente fichar o pedir cedido a gente de la cantera del Real Madrid, siendo ellos un equipo de la misma comunidad y que este planteamiento deportivo le da muy buenos resultados?

¿Donde ves el problema? Yo por ningún lado.

penetration

#4846 jajajaja que fanfarroncete es XDDDD

Grande negredo, con negredo asi puede ir dandole por el culo a luisfabiana y sus mierdas.

B

Es que Luis Fabiano tendriais que haberlo empaqeutado este verano o el anterior, que os ofrecieron buenos precios.

1 respuesta
ArcheR

Problema desde el punto de vista deportivo ninguno, lo digo desde el punto de vista institucional. Repito lo que dije antes: "sino que una institución de semejante envergadura debe tener los medios suficientes para ir "filtrando" chavales y saber aprovechar los buenos, no dárselos a otros equipos para que éstos le hagan el "trabajo sucio"."

1 respuesta
B

#4852 El Barça tambien lo hace. ¿Me estas diciendo que el barça la esta cagando con la cantera? ¿Debo tomar asi tus palabras?

¿O es que si lo hace el Barça esta bien, y si lo hace el resto esta mal?

1 respuesta
Crus

#4842

No te confundas, el Getafe esta tan feliz con los cedidos:

  • Son de la misma ciudad y se adaptan rapido, no tienen ni que buscarles casas, ni profesor de idiomas, son españoles
  • Al ser jovenes, a veces no tienen unos contratos superinflados ya que provienen de un filial
  • Los consiguen gratis

Recordemos que el Getafe es un equipo con un presupuesto bajisimo, de los 3 o 4 mas bajos de primera y sobrevive gracias a esas cesiones de Madrid, Valencia y Atletico.

penetration

#4851 El problema es que luis fabiano bien y sin mierdas es el mismisimo amo, pero cuando no esta así como ahora... en fin... si realmente la oferta del tottenham es real de 15 kilos, lo mando para inglaterra, ya que negredo minimo tiene ya muy buena predisposicion en todos los partidos, sin nada que ver con la temp pasada.

travic

#15 kilos? ni las botas le daba

1 respuesta
B

Luis Fabiano, siendo generosos rozaria los 20 millones. 15 millones por un jugador que ultimamente no es que este revalorizandose es una oferta muy buena.

Y para mi ha sido fallo de Del Nido no venderlo antes, que le ofrecieron mayor cantidad. Podria haber metido dinero por otros delanteors que ha habido en el mercado que , para mi, son de menor cache pero mejores en rendimiento.

JMBaDBoY

El presidente del Getafe este verano dijo públicamente que querían a Bojan cedido. Mejor nos hubiera ido si el jugador hubiera aceptado.

ArcheR

#4853, me puedes indicar un caso similar al del Getafe con el Barcelona como protagonista? Y cuántos jugadores formados en el propio Barça, y sólo en el Barça, juegan actualmente en el primer equipo? Realmente hace falta que te haga estas preguntas?

El día que el Barcelona se dedique a darle a punta pala canteranos al Espanyol para que se los forme y después ir repescando por aquí y por allí me suicido xD

#4854, si yo no digo que el Getafe no esté bien para foguear jugadores, sino que el Madrid se supone que debería ser capaz por sí mismo de foguear jugadores, y no depender de que otro club te lo haga. Desde la época de Casillas, Raúl o Guti el Madrid no forma jugadores por sí mismo.

1 respuesta
AG

Seguramente se trate de una pregunta que ha sido ya formulada, pero como no la encuentro no tengo más remedio que volver a hacerla:

¿Sabéis que le ha pasado a Catalá en la cara? Tiene la mitad del rostro algo desfigurado, en plan Dos Caras de Batman (sin coñas ni acritud).

Tema cerrado