Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

penetration

#4856 No creo que luisfa mejore en goles a negredo en las temporadas que le queden. Y sinceramente soy el 1º al que le encanta luisfa, pero es que paso y me cansa que juegue y juegue, solo viviendo de la leyenda de su calidad, y de que el solo puede resolver 1 partido, cosa que es verdad, pero si no esta por la labor, da asco y asi lleva muchisimos partidos.

B

#4859 Sí.

El Barça ha cedido a uno de sus canteranos mas prometedores a un equipo Holandes en el que hay un entrenador Español conocido y que se espera ayude a crecer futbolisticamente al jugador. El entrenador es Chapi ferrer, gracias al de mas abajo que yo ahora no lo recordaba.

Y te puedo nombrar a otro, Pique, que se ha tenido que ir fuera a que lo reconozcais, sin cesiones ni mierdas, y suerte que Guardiola tuvo un grandisimo ojo y que Ferguson no le echo el ojo antes, si no ni lo oleis.

¿Hace falta que te recuerde que el Barça cede, deja escapar y vende a canteranos? ¿Que el Barça ha tenido muchos clubes amigos en la historia para tener a gente cedida cerca para poder ver su crecimiento?

¿Hace falta que te haga estas preguntas?

Decirme a estas alturas que tener a un equiop cerca como Getafe para dar minutos a tus jugadores es una verguenza es quedar retratado. Y te lo repito, Bojan, Jeffren y Giovani Dos Santos, si los hubierais tenido en un Getafe, Racing, ahroa mismo serian mucho mejor jugadores.

7 2 respuestas
travic

lo se, luisfa no esta bien ahora mismo, pero prefiero quedarmelo y "ver que pasa" a venderlo por 15 millones y traer gentuza al equipo

1 respuesta
Kenny

#4862 Hombre, Pique se fue porque quiso al igual que Cesc y volvio sin opcion de recompra, al igual que Iago Falqué que nose si dices ese que está cedido en Italia.

"Cedidos" pueden ser Botia que está aqui en Gijón primero cedido y ahora traspasado con una opción de recompra infima.

B

No es Iago creo, el que yo digo se hablo de su cesion hace unos dias. No recuerdo el nombre.

No se si se iba cedido este invierno o se han preparado los papeles para la cesion a final de año, pero todo el mundo estaba bastante encantado con la operacion, y es totalmente normal, parece una buena operacion de cesion y el entrenador es conocido del Barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

Venga ya, poner a Piqué en un caso así ya es directamente mezclar churras con merinas. Piqué era juvenil en el Barça, le vino el ManU, le ofreció un buen contrato (que el Barça obviamente no podía igualar, era un chaval de 16-17 años) y se marchó, dicho por él mismo en su biografía.

A ver si ahora esto va a ser culpa del Barça o algo.

#4865 Hablas de Mauro Icardi y no se va cedido, se va traspasado porque aquí ya ni jugaba.

1 respuesta
Scavenger19

Iago Falque está en el Villarreal B tras su paso por la Juventus.

1 respuesta
B

#4866 Cuando al Madrid le hicieron lo mismo con Mata, todo el mundo le echo la culpa al Madrid.

Y cuando se hablo de que el Madrid pensaba comprarlo de nuevo, se dijo que fue un error enorme del MAdrid ir a por su recompra y un fallo de la cantera.

2 1 respuesta
DarKo-

#4865 Te referiras a Martí Riverola, no se ha ido a Italia.. se ha ido al Vitesse de la liga holandesa que entrena el gran chapi Ferrer, que también pidió la cesión de thiago.. pero Pep dijo que nanai.

De todas formas la política de cesiones de Barça y Madrid no tienen nada que ver, y mas este año teniendo al B en Segunda División.

1 2 respuestas
B

#4869 Coño ese, no era Italia que me lie.

penetration

#4863 Yo es que he sido y aun medio sigo siendo de tu pensamiento, pero ya me esta empezando a cansar ofabuloso, más aún cuando negredo y kanoute se estan saliendo. Y rodri como recambio/revulsivo lo veo muy bien. Porque con la supuesta venta de luisfa yo me traeria un MCO CONTRASTADO como el comer antes que 1 delantero que no mejore lo que hay.

1 respuesta
Kenny

#4867 Por eso me extrañaba, además habia pasado por el Siena creo, tendría que mirar la wikipedia.

Ahora tampoco me voy a poner a googlear si es Mauro Icardi que si me cuadraría o Martí Riverola xD

JMBaDBoY

#4868 Mata no era juvenil, estaba en el B del Madrid.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Felicitemos a Scavenger, que hoy está de cumple. Venga, de regalo te permitimos improperios contra Kaká :D

travic

#4871 kanoute tiene 33 años, y rodri es un paquete

vamos, vender a luisfa es un error. esperemos a final de temporada y hagamos balance. pero confiar en kanoute y negredo y un chico del filial que no ha demostrado nada no me parece la mejor opcion

en cuanto al medio centro, conoces a alguno barato? xD

2 respuestas
Scavenger19

Lo de Mata siempre se saca de lugar.

#4874 Moitas grazas choromicas ;)

spoiler
B

#4873 Y se fue por que alguien le ofrecio lo que el Madrid no ofrecia lo que le ofercian otors equipos, ficha en el primer equipo y un mayor dinero, y por que no se podia poner a igualar ofertas de terceros con un canterano a primeras de cambio.

Y de edad andarian bastante pares.

B

#4869 No es que tengan poco o nada que ver, es que actualmente la politica de cesiones del Barça esta siendo bastante pobre.

Teniendo a gente pidiendo a gritos una cesion (aunqeu Bojan haya dicho que no igualmente, segun tengo entendido), teniendo a otros cedidos por ahi como Henrique, Keirrison, Hleb despues de costar una pasta...

Vamos, que para mi el Barça deberia estar cediendo a algunos jugadores que ahora estan en su plantilla, y no lo ha hecho.

PAra mi es un buen camino que vuelvan a mandar a gente cedida con entrenadores/equipos conocidos.

1 respuesta
infrico

Soy el unico merengue que ve al atletico con posibilidades?

1
B

El Atletico tiene posibilidades, pero no veo al Madrid sin marcar y dudo que ellos nos metan 3.

Y menos sin el Kun, o alineando a Raul Garcia.

Scavenger19

Claro que tienen posibilidades pero confio en mi equipo.

DarKo-

#4878 Hernique y Keirrison no vinieron al Barça para triunfar aquí, fueron unas operaciones un tanto raras y que con el paso del tiempo se han visto que salieron mal, ahora cedidos para quien los quiera y a que se les acabe el contrato. Hleb tenia muchas cualidades, pero no cuajo.. cobrara un pastizal que nadie estará dispuesto a pagar y el no quiere bajar de lo que cobra, a que se le acabe el contrato y puerta.

Bojan necesita minutos, esta claro.. pero se junta que el no quiere salir y que la plantilla del barça es corta, para que salga el tienes que traer a otro.. que no sea un paquete y que asuma jugar poco, bastante chungo. Que otros jugadores cederias? Jeffren?

Del B? estar curtiendose en Segunda división es incluso mas beneficioso para el jugador que irse a otro lado a rascar minutos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4882
Canta claro, fueron chanchullos de Laporta para llevarse dinerito fresco a su campaña política. Algunos como camufláis las cosas xDDDDD

Y si, es mejor estar en Segunda que en uno de Primera fogueándose. Seguro además.

Crus

Si mañana el atleti mete el 1-0 nos entrará el canguelo por lo menos hasta que llegué el 1-1 xD

Con un 2-0 estamos fuera, y no es un resultado imposible, sobre todo sabiendo que ellos nos tienen ganas y que seguro que el Madrid hace mas de una rotación.

Scavenger19

que seguro que el Madrid hace mas de una rotación.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: Dios te oiga, aunque las rotaciones tendrian que haber sido el domingo vs Almeria, que te juegas 3 puntos. Pasado Mañana te juegas seguir o no seguir en una competicion.

B

Jeffren no le vendria nada mal una cesión, aunque para mi hay opco que rascar de ahi, pero nunca se sabe.

Y en su momento a Giovanni, antes de deshacerme de el. Me sigue pareciendo un jugador interesante, desde luego, mas que Jeffren o Bojan.

A Bojan no lo nombro, segun tengo entendido fue el el que rechazo irse cedido a ninguna parte.

Para mi es mas beneficioso irse a otros equipos a intentar luchar por cosas de verdad. Aunque siempre esta bien tener al filial en segunda desde luego.

Hay gente que dentro de poco tendra que ir apareciendo por que es practicamente obligatorio. Bartra, Fontas, Thiago... y alguno mas que me dejare en el tintero, son gente que tiene que coger el relevo y no pasa nada que esten en el B y empezando a aparecer en el A. Pero aparte de esos hay buenos jugadores que tienen sus posiciones un poco mas plagadas a dia de hoy y que estarian muy bien cedidos en un equipo de pirmera division explotando sus cualidades y luchando por objetivos, titulos, clasificaciones europeas etc.

Desde luego me parece mejor que un jugador este luchando por un hueco en el Getafe que teniendolo en el B, o en el banquillo como es el caso de otros.

Lo de Henrique y demas lo he puesto como ejemplos de que la politica de cesiones del Barça ultimamente ha sido un poco desastre.

Scavenger19

Dos Santos pulula de un lado para otro sin mas. Eso si, hizo un buen Mundial, todo hay que decirlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4887
Fail.

Zoko

Qué ganitas del Jueves.
El Calderón va a vivir uno de sus mejores días, Killosama, podías pagarte una entradita para entrar y ver lo que es animar a un equipo y tal.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4889
Si animar es pedir la muerte de un entrenador o lapidar a un jugador que luego se le dora la píldora, si, igual aprenden algo.

1 respuesta
Tema cerrado