Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

Cacahuete

la lucha es el unico camino.. manda huevos.. lo que me jode es que 5 retrasados salpiquen al resto.

en UB hay bastante nazi, y no por ello el molinon es fascista, de hecho diria que al contrario..
en Abertzale sur y HNT hay pro-etarras, y no llamo a san mames etarras...

no se puede generalizar

Gantorys

VILLARATO

#660 lo de la pancarta significa exactamente "La lucha es el camino"

Shinji01

Una cosa es que la aficion sea abertzale, i otra que el club declare que lo es (cosa que el Athletic NUNCA ha hecho).

I si, la aficion en Gijon apesta, en Lleida aun tenemos mal recuerdo suyo de la promocion de la 94/95.

PD: Esa foto es del Catalunya - Euskadi en el Camp Nou, i en ese partido el estadio estaba lleno de pancartas como esa. No se de que os escandalizais.

m9fia

#663 hombre, el Athletic como club y organizacion no.. solo faltaba, pero miembros del equipo SI

STUDIOS

realmete fue la primera que encontre en el google, supongo que el estadio es san mames.

vz16

me parece lamentable que en campos de españa se vean esas pancartas, para encerrarlos a todos vaya...

Shinji01

#664 si? que jugadores? que yo sepa, solo firmaron un manifiesto dando apoyo a la oficialidad de la Euskal Selekzioa, i poco mas, nunca he visto un jugador del Athletic posicionandose politicamente de una forma tan radical.

Tan raro os parece que jugadores del Athletic no se sientan españoles? No se que veis de raro xD

m9fia

bueno, me animo yo tmb a poner una que tenia en el pc

#667 hombre, hace menos de un mes se negaron unos cuantos a jugar con la seleccion de Euskadi bajo el nombre de Euskadi para que se lo cambiasen a Euskal Herria, de hecho hicieron una manifestacion en Bilbao en la que estaban tambien presentes dirigentes de HB y demas

STUDIOS

#667
Si pero cuando se les llama a jugar con la seleccion nacional, bien que vienen a toda velocidad, si "poderoso caballero es don dinero".

Shinji01

#669 no se si sabes, que si te niegas a jugar con la Seleccion Española, te caen entre 3 i 5 años de inhabilitacion, asi que, no se de que dinero hablas, xq la Seleccion no ha ganado nunca nada, excepto este año, i ke yo sepa, no recibes dinero por las derrotas.

DaMMiT

los de herri norte cuando cnatan lo de españoles hijos de puta se quedan completamente solos. es mas alguna vez se les pita. cuando empezaron a boicotear el minuto de silencio con gritos en favor de los presos se les silbo. ayer en cambio cuando los ultras empezaron con los insultos eran seguidos a coro por la grada.

Shinji01

#671 pero nunca veras que ningun canal ponga el grito en el cielo kuando una aficion insulta a los catalanes o vascos... pero uiiii si estos insultan a los españoles! Entonces somos unos proetarras, masones, separatistas !

STUDIOS

#670
Que razon tienes te ganaste el pin.

+cierto el bojan, del barcelona 5 años por no ir a la eurocopa.
+los 30.000€ por asistir a la Eurocopa, mas 240.000€ por ganarla (por jugador) fueron donados a arbitros sin fronteras.
+Campeones de europa (dos veces), mas primeros en el ranking fifa.

Casi casi como el palamres y las dietas de las seudoselecciones territoriales.

Merluza

#673 el caso de bojan es distinto, muy distinto.

SuTaGaR

¿Y por que siempre cuando sale el Athletic en discusión lo desviáis siempre a temas políticos?

#660 Partido de selecciones autonómicas Catalunya - Euskadi (Camp Nou).

#668 Llamalos los Ultra-Sur del Athletic en Delle Alppi (Campo de la Juve)

#673 A Bojan no le dejó el club, las ganancias van a la FEDERACION, y segun lo que ganen cobran mas cantidad o menos.

#676 Tantos palos ha llevado el árbitro del Barça - Numancia por anularle el gol al Numancia... la jugada es IGUAL, CALCADA, o es falta o no es falta. A ver si para el Gijón lo es y para otros no... De todas formas no os quejabais de la mano de Amorebieta o algo asi? ¿En que quedamos?

Kenny

#658 De Eibar, fue uno de los estadios en los que mas incidentes en contra de la aficion del Sporting hubo. No fueron pocos los aficionados del Sporting, no Ultras ni nada similar, que salieron con unos cuantos puntos de sutura, y unos cuantos conocidos mios a los que les zurraon sin razon alguna. Asi que aquel partido, hubo mal comportamiento por ambas partes.

Y ahora, solo hay que ver las noticias, Antena 3 pasa la jugada del penalty a Diego Castro, Tele5 simplemente pone la jugada del segundo gol, eso si, es mas importante ver a Koikili en gayumbos y decir que fue tres veces Campeon de lucha grecorroma. En fin...

Seguir negando que el arbitro revento un partido que pudo haber sido precioso para ver a pesar del futbol del Bilbao, simplemente por la intensidad, lucha y trabajo que hubiesen puesto ambos equipos aunque el Sporting se hubiese puesto 2-0 con el penalty a Castro.

GrimMcSlam

Villarato xD.

Cómo odio al Athletic y a Villar... dios xD

Shinji01

#673 acaso te crees que 30000 o 250000 € son algo para un futboliste de elite? xDDDD

i Bojan no fue porque su padre i el Barça le recomendaron no ir, acaso crees que un jugador que lo ha ganado todo en las categorias inferiores del Barça se negaria a ir a la absoluta a jugar la Eurocopa? xDDDDD

en serio, pero tu lees lo que escribes?

B

es decir, el penalty al Sporting si es penalty...pero luego decis que la falta a Iniesta no fue, viva el DOBLE RASERO.

PD: Viva la prensa y sus raseros.

m9fia

#675 ya se quienes son y donde, gracias, sigo bastante el mundo 'ultra'

Kenny

#675 Te estas liando de penaltys y tu solo.

El primero a Diego Castro es como una catedral. Si los que le hicieron a Llorente en San Mames son penalty, este es para meterlo directamente en la carcel.

El segundo, para empezar, si el gol que le anularon al Numancia todo el mundo dice que esta mal anulado, esta jugada, no es falta en la vida, Barral va a disputar un balon y el del Athletic entra como una nenaza.

Ahora bien, sin medir el partido del Numancia, que son arbitros distitnos, tienes el rasero del arbitro de ayer, si la falta a Castro no existe, la falta de Barral tampoco existe.

Y algo que comentaron en la TPA, es que el penalty a Castro, seria penalty y expulsion, al ser ocasion manifiesta de gol, solo tenia que tocarla, y que creo que era el ultimo defensa.

vz16

Shinji01 leyendote un poco todos y cada uno de tus post por este foro, no puedo llegar a creer que seas tan absurdo, de la sandeces y gilipolleces que sueltas sinsentido tio

SuTaGaR

Por ejemplo en el marca del penalti que dices tu no dicen nada y del otro dicen esto:

Claro que yo también puedo poner links de diarios deportivos vascos y claro... la cosa cambia.

DarthVader

Parece ser q los catalanes nos quedamos sin ver el Barça Espanyol por la tele...
Tele 5 solo retransmitirá para el resto de españa? O Catalunya tb?

TV3 no lo dará.

NosFeR_

#638

¿Que va a decir la prensa? Tranquilos, que os va a seguir chupando la polla y seguireis teniendo libertad absoluta para atracar a los pequeños.

Hola, soy el Athletic Club, llevo a mis espaldas un palmarés de 19 ligas, 25 subcampeonatos, 5 champions, 7 UEFAs y 46 copas del rey. Soy uno de los grandes de la LFP, en realidad llevamos tantos años luchando por mantenernos para dar un poco de emoción y no ganar todas las ligas que tampoco es plan de abusar ¡hombre!. Ah por cierto, el Barça me limpia los zapatos y el Madrid me barre la casa, porque a mi lado, son unos equipos tan pequeños que normalmente les piso porque no les veo.

(Se ha notado el tono irónico ¿no?)

pense que simplemente era coincidencia, pero solo me han echo falta 3 partidos para ver que jugais con 12

Sí, y el 12 se llama Público, es el puto amo en San Mamés y a domicilio. Beti zurekin y esas cosas que se dicen.

#655 y punto joder, estoy hasta la polla de las generalizaciones.

#659 claro, y como ETA = abertzales pues eso... </ironía>

#668 sí, una manifestación abertzale, que tenéis la puta costumbre de confundir abertzale con etarra.

Y estamos hablando de fútbol, que viendo que de política no tenéis ni idea, mejor lo dejamos, aunque si queréis abrir un hilo un off-topic...

shturmovik77

#676

jajajaja, que los del Eibar os pegamos jajajaja, pero si no tenemos ni Ultras colega. Si os dieron de ostias los Ertxainas es otra cosa, pero ninguno y repito ningún aficionado os tocó. No se si os creeis las cosas que os inventais y os creais vuestra propia realidad o simplemente es por joder

Las únicas ostias que recuerdo fue cuando vino el frente atlético y bajo Peña Múgica de Donosti por lo de Aitor Zabaleta.

Bend3R

#684 en la web de TV3 pone esto:

Comunicat sobre el partit Barça-Espanyol

Televisió de Catalunya manté en la programació el partit de Copa del Rei entre el Barça i l'Espanyol, ja que no ha rebut cap comunicació definitiva de l'empresa cessionària dels drets del partit, Mediapro.

Kenny

#683 Hay que tener la cara muy dura para seguir negando la evidencia.

Para empezar el Marca ni cuenta lo del penalty a Diego Castro, o por lo menos yo no lo encuentro.

Y volvemos al penalty por mano. Si el arbitro pone un rasero a la hora de pitar las faltas, ese rasero tiene que ser IGUAL durante todo el partido y durante todo el partido. ¿Lo hizo? NO.

Si la falta a Diego Castro, no la considera como falta, lo de Barral nunca seria falta. Aun asi, ya me diras que cojones hace un defensa con la mano a esa altura, porque la jugada de Iniesta, no veo a Iniesta tocando el balon con la mano.

Ah bueno, y viendo los comentarios de Marca... el pelotazo de Yeste a un jugador del Sporting tirado en el suelo...

Y lo peor de todo es que os sentis orgullosos de ello, de jugar a pelotazos, de serviros de los favores arbitrales... que mal vais.

#686 Ah, resulta que solo los ultras pueden pegar hostias a la gente... si hombre. Subnormales, los hay en todos lados, y a gente que no tiene nada que ver con los ultras les dieron, y son amigos mios y te aseguro que no fueron policias.

m9fia

#685

bueno... HB y ANV son Abertzales no ? y han estado presentes ambos en la marcha a favor de que la seleccion de Euskadi se llamase Euskal Herria que encabezaban jugadores del Athletic de Bilbao. La relacion entre HB y ANV con el terrorismo tambien te la tengo que explicar o ves las noticias?

_

Pues para ir tan mal están 4 puestos por encima vuestra :S