¿Que va a decir la prensa? Tranquilos, que os va a seguir chupando la polla y seguireis teniendo libertad absoluta para atracar a los pequeños.
Hola, soy el Athletic Club, llevo a mis espaldas un palmarés de 19 ligas, 25 subcampeonatos, 5 champions, 7 UEFAs y 46 copas del rey. Soy uno de los grandes de la LFP, en realidad llevamos tantos años luchando por mantenernos para dar un poco de emoción y no ganar todas las ligas que tampoco es plan de abusar ¡hombre!. Ah por cierto, el Barça me limpia los zapatos y el Madrid me barre la casa, porque a mi lado, son unos equipos tan pequeños que normalmente les piso porque no les veo.
(Se ha notado el tono irónico ¿no?)
pense que simplemente era coincidencia, pero solo me han echo falta 3 partidos para ver que jugais con 12
Sí, y el 12 se llama Público, es el puto amo en San Mamés y a domicilio. Beti zurekin y esas cosas que se dicen.
#655 y punto joder, estoy hasta la polla de las generalizaciones.
#659 claro, y como ETA = abertzales pues eso... </ironía>
#668 sí, una manifestación abertzale, que tenéis la puta costumbre de confundir abertzale con etarra.
Y estamos hablando de fútbol, que viendo que de política no tenéis ni idea, mejor lo dejamos, aunque si queréis abrir un hilo un off-topic...